Buenos días compañeros.
Ayer decidí debutar con una chica asiática y fui a esta casa, ahora me río de la situación pero en el momento no me hizo tanta gracia.
Hablo con la encargada por WhatsApp y le pido info de precios y si Nini lo hace sin guantes, a lo que me dice que sí y para allá que voy.
Al llegar me pasan a una habitación con un techo que estaría en 1,80 cm y yo mido casi 2m… así que la cita o sentado o tumbado (ahora me río pero en el momento fue incomodísimo).
Me cobran y entra Nini.
De cuerpo nada mal, buen pecho, aunque el culo ayer no pudo venir a trabajar.
La anuncian con 22 pero creo que los 30 no los vuelve a cumplir, pero muy guapa a mi parecer.
Me aseo y se asea ella y al lío. Empieza con el masaje francés natural para lo que me pasa una toallita a la que pulveriza higienzante (vine duchado y aún así me duché allí también) y después me pasa otra toallita… empieza y solo le entra la cabeza de mi amigo y se tira un rato.
La pido masaje natural y me dice con el traductor que son 20 yuanes de propina (y pensé, que cojones serán 20 yuanes en €€?). La digo que había hablado con la encargada y no me dijo nada de extras a pesar de que le pregunté expresamente por este tema y que podía darle 10€ más, a lo que me dijo que no, que con guantes. Por no entrar en conflicto (50€ la media hora me pareció bien) me enfunda y empiezo a darla duro mientras los ojos se le daban la vuelta mientras me decía “tu muy grande tu muy grande” (

), acabo de dentro y para casa.
Creo que si un cliente pregunta por algo en concreto y te dicen algo, hay que mantenerlo y respetarlo pero bueno, en los tiempos que estamos 50 la media hora no está mal.
Lo dicho, no salí muy convencido pero luego pensándolo, no estuvo tan mal y me eché unas risas en el coche con lo del techo y el “tu muy grande”.
Saludos!