Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Piso Calle Barbieri Madrid 614187721 613519932

Esaschicas Premium

Mgm21

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2021
Puntuación de reacción
55
Es un piso de chicas por el centro de la ciudad. Me llama la atención por los ofertas con muy buenos precios que anuncian, así que les contacto. Les pregunto por una oferta para 4 manos con un precio excelente y les pido detalles. Me dicen que sí a todo, incluso que el 4 manos incluye lés.. Así que reservo y para allí que me voy.

Al llegar me abre una chica y le digo que tengo una reserva para un 4 manos. Ahí ya la cosa empieza a estropearse. Empieza con las excusas y me dice que no hay más masajistas disponibles, que se acaban de ocupar y que sólo esta ella libre. La comento que había reservado con tiempo y que las había confirmado poco antes que estaba de camino y que me habían contestado que de acuerdo. En fin.

Ya que estaba allí, le digo que me quedo un rato con ella. La chica en cuestión me dijo que se llamaba Belinda, Melisa o algo así. De unos 35-40 años, rubia (teñida??), atractiva de cara y con cuerpo de guitarra sin estar gorda. Cerramos tiempo y me pide 50 euros por 30 minutos. Le comento que me habían dicho que eran 40 Euros por 30 minutos. Y ella vuelve con las excusas y que eso no es así y bla bla bla. Pero acepto el nuevo precio en vez de irme, que es lo que tenía que haber hecho por engañarme con precios y servicios engañosos.

Ella se va a lavar (a mí me dio toallitas), y cuando vuelve empieza a menear. con la mano. Le digo que mejor con la bo. e intenta poner ya guantes. La paró y digo que así no, que natural como me acababa de confirmar ella misma... Con pocas ganas empieza el masaje francés natural alternando demasiado con la mano, a pesar de mis indicaciones. Como no me estaba gustando demasiado le pido guantes para empezar con el masaje completo tradicional. A partir de ese momento creo que ella no calló ni un segundo, diciendo cosas sin parar. Mientras, intentaba buscar una posición donde pudiera disfrutar, porque ella se ponía de manera que no me resultará fácil entrar. Con ese plan no conseguía excitarme lo suficiente así que le pido que vuelva al masaje francés. Sin quitar guantes empieza un poco con la bo. y enseguida sigue con la mano intentando que termine así mientras sigue hablando. Ya me desanimo por completo por su total falta de implicación y ni me molesto en decirle que haga el masaje francés sin guantes, y decido acabar en su cuerpo.

Me sentí engañado tanto por la información (precios y servicios engañosos) como por la actitud de la chica y su forma de trabajar.

Desde luego no me van a volver a ver por este sitio nunca más.

Última edición:
Muchas gracias por la experiencia... A mí ya me han visto allí... Descartadas... Ce la vie... Gracias compi.

Sobre este piso de la calle Barberi ya hablé hace mas de un año servicios engañosos limpieza con toallitas cuando te decían ducha y masaje francés natural y no era así, no volví y la tuve gorda con ellas!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver