Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Panorama actual del gremio de masajes

Esaschicas Premium

Sevillano2016

Usuario Activo
Desde
23 Jul 2016
Puntuación de reacción
21

Panorama Actual del Gremio de Masajes.​

Hace semanas que quiero darme un buen masaje, y tras buscar y leer aquí, me reafirmé en algo que llevo largas temporadas pensando: el panorama está muy mal…

Creo que el “gremio” de los masajes en Sevilla, tanto independientes como casas y centros de masajes, por lo visto y leído, está desde hace años algo decaído.

Tanto en Precios, ya hemos hablado de ellos: por ejemplo, aumentar la tarifas de un año para el otro, y pasar de 80/90 € la hora a 100/120€; como en la Oferta y Variedad de profesionales: se han retirado muchas de las veteranas y el relevo parece que en muchos casos, no está a la altura de las masajistas retiradas; como Nuevas Formas de Trabajar: al parecer vestidas, y durante el masaje no poder interactuar, salvo que --en muchos caso--, pagues un generoso extra.

Y podríamos hablar, de los engaños en las fotos, en lo que anuncian o te indican que hacen en el servicio, pero que después no se cumple del todo, puntualidad, higiene, etc.

¿Alguna opinión constructiva al respecto? Si alguno nos va a decir que pagar XX euros por una pajilla no lo entiende, no hace falta que pierda su tiempo: -))))

Anunciate
Lorena's Place
Volver