- Desde
- 2 Sep 2024
- Puntuación de reacción
- 258
Pues aprovechando la oferta de la semana, me pasé para seguir conociendo a nuevos fichajes.
Nombre: Chantal
• Nacionalidad: Venezolana.
• Forma de Contacto: Whatsapp.
• Fecha aproximada: Junio.
• Lugar: Calle Cardenal Silicio.
• Instalaciones: Perfectas.
• Higiene: Muy buena, venía duchada y se ducharía cuando me fui (supongo).
• Precio: 30 por 1/2 hora. Sí, 30, oferta por segunda visita semanal. De lujo. 60 y 30 = 90, 2 masajes, 45 cada uno, díganme donde.
• Cara: Muy guapa, mofletitos, me gustó. Las gafas no le quedan nada mal.
• Pelo: Moreno cortito por encima de los hombros.
• Cuerpo: Cuerpo de joven, todo en su sitio. Gimnasio el mismo que yo. Nada.
• Pecho: Lo mas flojo, poca firmeza.
Culo: Buen culete, tampoco lo destacaría en exceso.
• Piercings y tattos: Tatoos no me fijé, Piercing uno en el labio o por ahí dentro.
• Defectos corporales: Tiene una verruguita en la espalda, jajjaja, nada.
• Actitud: Buena.
Conversación: Buena, se puede conversar con ella normal.
• Ósculos: Muy buenos, te mete leng., te coge la cabeza mientras te be. Sobresaliente.
• Fuma: No creo.
• Masaje francés: Muy bueno casi top, muy buen tempo, saliva y ritmo.
• Masaje completo tradicional: perfecto, 4 posturas clásicas.
• Masaje griego: No.
• Lo mejor: Los ósculos y su actitud.
• Lo peor: podría decir que al estar 24 horas disponible que no trabajando, aparecen algunos síntomas de cansancio.
• Repetir: Probablemente.
• Recomendable: Sin duda.
• Valoración global de la experiencia: Un 7 estaría bien.
Relato:
Pues había que aprovechar la oferta así que aunque no me venia demasiado bien, un masaje completo tradicional por 30 euros no se echa todos los días, reservé con ella y llegué, Cuando me abrieron la puerta pues otro pibón, en esta ocasión Lucía, joder, está tremenda la niña. Envidio a los que tuvieron la oportunidad en su día de estar con ella.
En fin, vamos, la primera impresión muy guapa, buen cuerpo, me pregunta si me ducho, venía de casa pero me ducho para que se sienta cómoda, solo, la ducha pues intuitiva. Me sequé y nos empezamos a b., lento pero con morbo, me cogía la cabeza buff, me dice que me siente en la cama y empieza con su masaje francés, es realmente bueno, me faltó un poco de guarre., me tumbé en la cama y en lugar de ponerse frente a mí se puso de espaldas a mi lado de la cama, ni tan mal porque le veía el cu. de frente y la cara a través del espejo, me tenía caliente perdido y le pedí guantes, le pedí misionero y hubo un momento que o se vino arriba o algo porque me cogió y empezó con ósculos en el cuello, el pecho, y me soltó un qué bien hueles al oído, ya me podía haber dicho que bien lo haces pero no se le da bien mentir parece, jajajaj. Se puso ella arriba y aunque lo hace bien y se mueve bien, el pecho no me convenció demasiado y en esa postura le colgaban demasiado, uno que es exquisito. Le puse de lado y le di bien pero por el espejo vi que parecía un poco inerte, así que me cortó el rollete y la puse en doggy, me podria hacer ido así porque estaba a puntito, pero le dije que masaje francés y le avisaba y me dijo que si le avisaba sí, si no le avisaba me dejaba guantes... Así que nada ni 30 segundos de masaje francés y le avisé, justo cuando me estaba limpiando sonó el timbre. Ducha volando y hasta otra. Mía o Melany las siguientes.
Escribir algo también vosotros cabrones jajajajja. Saludos.
Nombre: Chantal
• Nacionalidad: Venezolana.
• Forma de Contacto: Whatsapp.
• Fecha aproximada: Junio.
• Lugar: Calle Cardenal Silicio.
• Instalaciones: Perfectas.
• Higiene: Muy buena, venía duchada y se ducharía cuando me fui (supongo).
• Precio: 30 por 1/2 hora. Sí, 30, oferta por segunda visita semanal. De lujo. 60 y 30 = 90, 2 masajes, 45 cada uno, díganme donde.
• Cara: Muy guapa, mofletitos, me gustó. Las gafas no le quedan nada mal.
• Pelo: Moreno cortito por encima de los hombros.
• Cuerpo: Cuerpo de joven, todo en su sitio. Gimnasio el mismo que yo. Nada.
• Pecho: Lo mas flojo, poca firmeza.
Culo: Buen culete, tampoco lo destacaría en exceso.
• Piercings y tattos: Tatoos no me fijé, Piercing uno en el labio o por ahí dentro.
• Defectos corporales: Tiene una verruguita en la espalda, jajjaja, nada.
• Actitud: Buena.
Conversación: Buena, se puede conversar con ella normal.
• Ósculos: Muy buenos, te mete leng., te coge la cabeza mientras te be. Sobresaliente.
• Fuma: No creo.
• Masaje francés: Muy bueno casi top, muy buen tempo, saliva y ritmo.
• Masaje completo tradicional: perfecto, 4 posturas clásicas.
• Masaje griego: No.
• Lo mejor: Los ósculos y su actitud.
• Lo peor: podría decir que al estar 24 horas disponible que no trabajando, aparecen algunos síntomas de cansancio.
• Repetir: Probablemente.
• Recomendable: Sin duda.
• Valoración global de la experiencia: Un 7 estaría bien.
Relato:
Pues había que aprovechar la oferta así que aunque no me venia demasiado bien, un masaje completo tradicional por 30 euros no se echa todos los días, reservé con ella y llegué, Cuando me abrieron la puerta pues otro pibón, en esta ocasión Lucía, joder, está tremenda la niña. Envidio a los que tuvieron la oportunidad en su día de estar con ella.
En fin, vamos, la primera impresión muy guapa, buen cuerpo, me pregunta si me ducho, venía de casa pero me ducho para que se sienta cómoda, solo, la ducha pues intuitiva. Me sequé y nos empezamos a b., lento pero con morbo, me cogía la cabeza buff, me dice que me siente en la cama y empieza con su masaje francés, es realmente bueno, me faltó un poco de guarre., me tumbé en la cama y en lugar de ponerse frente a mí se puso de espaldas a mi lado de la cama, ni tan mal porque le veía el cu. de frente y la cara a través del espejo, me tenía caliente perdido y le pedí guantes, le pedí misionero y hubo un momento que o se vino arriba o algo porque me cogió y empezó con ósculos en el cuello, el pecho, y me soltó un qué bien hueles al oído, ya me podía haber dicho que bien lo haces pero no se le da bien mentir parece, jajajaj. Se puso ella arriba y aunque lo hace bien y se mueve bien, el pecho no me convenció demasiado y en esa postura le colgaban demasiado, uno que es exquisito. Le puse de lado y le di bien pero por el espejo vi que parecía un poco inerte, así que me cortó el rollete y la puse en doggy, me podria hacer ido así porque estaba a puntito, pero le dije que masaje francés y le avisaba y me dijo que si le avisaba sí, si no le avisaba me dejaba guantes... Así que nada ni 30 segundos de masaje francés y le avisé, justo cuando me estaba limpiando sonó el timbre. Ducha volando y hasta otra. Mía o Melany las siguientes.
Escribir algo también vosotros cabrones jajajajja. Saludos.