Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nina profesora de yoga 611237183 comentarios

Esaschicas Premium

Estaba jodido y con necesidades relacionadas con la salud. Así cogí el móvil para mandarle un mensaje, a Nina.

Reservé una hora en su centro que está en Atocha. El asesoramiento y los entrenamientos que tuve con Nina reconozco que me dieron mucho placer y mucha vitalidad, salud y bienestar, tanto que ni quería que terminara.

Está cañón, tiene una cualidad física delantera que es más que grande, y tiene curvas, 28 años y es muy agradable, tanto que me hacía sentir bien incluso cuando simplemente charlábamos.

Me costó 130 euros. Estuvimos 60 minutos y después de ello hablamos sobre la próxima vez que me gustaría verla, excelente la profesora.

611274245 es su WhatsApp, o por llamadas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nina es una profesora sin igual que cuida mucho su piel y su cuerpo y que sabe bien cómo hacer que uno se encuentre mejor de salud.

Tiene buenas tetas y curvas, es rubia o va de rubia, de 28 años. Las clases privadas que da y su asesoramiento me lo hizo por 130€., la hora.

Tiene su centro deportivo bien higiénico con ducha, por la zona de Atocha. Le pedí una consulta y al final del día no podría sentirme mejor ¡Mil gracias Nina!

En resumen, pone mucha entrega y dedicación y tiene mucha experiencia, por eso es que dispone de tantos conocimientos para ayudarme con el personal training y hacer que ahora quiera más.

Número de WhatsApp y número para llamadas el 611274245. Recomendable.

Tenía a esta masajista en agenda desde hacía un tiempo, y ahora que por fin podía concertar una cita me dice que por haber preguntado otras veces sus servicios sin pedir cita que no me va a dar cita y me bloquea…

Ella como profesional está en todo su derecho a aceptar los clientes que considere pero que te acusen de falta de seriedad y no tengas ni siquiera la oportunidad de explicarte deja bastante mal sabor de boca.

Es una chica de monumento, que me vuelve loco, me quedé prendado de ella, sobre todo después de observar su escote. Atractiva y en plena forma, ese cuerpazo motiva a cualquiera.

Fui a su centro en Atocha aprovechando un día cañero y saludable de training personal. Se entregó mucho conmigo y da mucha vitalidad al asunto, ahí todo el rato con poca pausa, una hora maravillosa.

Unos 130 fue el precio y son clases que repetiría sí o sí. Me parece que le contacté por llamada pero sí pienso que tiene WhatsApp operativo. Realmente no sé si está trabajando ahora pues ya no se la ve por el foro, parece que ha desaparecido.

Si queréis probar a ver, su móvil es el 611274245 y un saludo a todos.

Sabéis si sigue en el mismo sitio en Atocha y si hace servicios de media hora?
Gracias.

Fin del forochat este es un hilo de experiencias, cualquier post que no sea una experiencia será eliminado.

Cierto es que no sé nada de Nina y aún así os voy a contar algo sobre la última vez que estuve con ella, esto fue a primeros de enero creo, más o menos.

Después de ducharme en casa fui a la zona de deportes de Nina para mejorar el físico y esas cosillas que sientan tan bien.

Me anotó una hora de entrenamiento con masaje incluido para ese día que fui.

También me tomé una ducha ahí, soy muy higiénico, para mí es importante, mucho. El ejercicio físico fue tremendo que me hizo mejorar y endurecerme.

Fue todo privado, discreto y firme. Hablando de físico las peras que tiene Nina son de alucine y atractiva de 28 años.

El resumen es que está tremenda, ojalá pronto la veamos de nuevo por el foro.

Nina es toda una mujer y además excelente profesora de salud y bienestar.

Es una profesora de unos 28 años de edad, que la contraté porque tiene unos pechos tan formidables... vaya tamaño...

Me atraían tanto, bueno, llamé para aprender con ella una hora de 130 de precio en su centro, Atocha, me duché ahí y lo comenzamos.

Es atractiva, su pecho no es lo único que fascina... Edad, 28 años. Dedica esfuerzo en que todo vaya bien, y que el trabajo de sus frutos.

Obviamente como le gusta entrenar tiene cuerpazo, que no hacía falta decirlo pero lo digo.

El 611237183 para quedar con Nina, merece la pena.

Nina ya los sabemos algunos, o muchos quizás, es la mejor profesora de salud y bienestar.

Por unos 130 Euros la hora y en Atocha. Le pedí algo de entrenamiento privado, me dio hora, lugar y precio.

El cuerpazo que tiene; se nota el entrenamiento que hace esta mujer. Y bien dotada que está.

Cada segundo de la clase privada fue aprovechada a tope sin tiempo que perder. Agradezco que su centro estuviera limpio y dispusiera de ducha para quitarte todo el sudor previamente felizmente provocado. Con ella rápidamente se nota el bienestar general y la satisfacción global.

Me ha gustado. La recomiendo.

Nina tiene unos 28 años y la apunta en mi foro-agenda para siempre, es un buen contacto.

Por cierto, del Yoga pasé.

Nina excelente profesora para gente con ganas de aprender y de sentirse bien.

Me acordé de Nina pues hacía tiempo que no quedaba con ella, entré a mirar su hilo, eché un ojo, miré de nuevo sus fotos y entonces inmediatamente le escribí y le dije que quería un poco de sus servicios.

Accede y me anota en su agenda, me comenta la dirección en Atocha del centro deportivo y voy a esa hora con unos 130 para pagar la hora.

El centro se encuentra acondicionado, limpio. La clase duró una hora, el resultado me encantaría repetirlo...

Me duche en el sitio antes y después, puntos extra. Su cuerpo de 28 años con esas tetazas se merece un 10. Es rubia y atractiva.

Su número para consultas y para asesoramiento, por WhatsApp y por llamadas, 611237183.

Anunciate
Lorena's Place
Volver