Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Hola. Tuve que cambiar de teléfono porque WhatsApp, desconozco, me bloquea. El actual es 627109043.

Feliz año @Nina que tengas buenas experiencias, clientes majos y el culito duro. :D

Hola chicos. A partir de ahora los masajes tradicionales y griegos serán con guantes. Masaje francés sin guantes. Si cambio de idea y vuelvo a hacer esos masajes sin guantes os lo comunicaré. Espero veros.

¡¡Buenos días!! Lo reconozco. Soy fan de vuestro amor. Vuelvo a realizar masajes sin guantes. Mis tarifas las habituales. 70 media hora, 100 una hora y 50 sólo masaje francés. También realizo masajes dobles, asisto a reuniones y acompaño a locales liberales. Espero veros pronto. Cualquier fantasía sólo tenéis que contármela.

Hola princesa encantado. A ver si me organizo un poco y podemos vernos. Un beso.

¡¡Buenos días!! Lo reconozco. Soy fan de vuestro amor. Vuelvo a realizar masajes sin guantes. Mis tarifas las habituales. 70 media hora, 100 una hora y 50 sólo masaje francés. También realizo masajes dobles, asisto a reuniones y acompaño a locales liberales. Espero veros pronto. Cualquier fantasía sólo tenéis que contármela.
Jajajaja, compañera Nina, ¡aclárate!, hoy con guantes, mañana sin guantes, al otro ya veremos, 😅 nada, te lo digo con cariño, lo que tú expreses en cada momento será lo que trataremos de transmitir a los demás de parte tuya, te deseamos lo mejor tanto a ti como a todas las profesionales de los masajes, salud.

La verdad es que estás muy apetecible @Nina, lástima que me pillas muy lejos. 😞😞

Hola Nina, perdona, ¿podrías confirmarme el número para llamarte?, ya que hay tanto que confunde, jejeje.

Ya te anuncié en el foro de Aragón, qué pena sólo estés 19 y 20.

Vida... @Nina, ¿los masajes con alguna amiga tuya son sin guantes también?... fantasías que se me ocurren para un masaje al natural son un montón y muy divertidos... con mucha leche para todos los recipientes.

Una tarde fantástica la que he pasado a tu lado, con ganas de volver... 😍😍😍

Anunciate
Lorena's Place
Volver