Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPNatalia madurita guía turística española 602405602
Agradezco las reseñas que me ponéis y también a las personas que respetan mis decisiones sobre el cómo hago las cosas que hago.
Recientemente un chico vino a verme y me ofrecía una reseña positiva en el foro. Al cabo de un rato de conversación, el chico me propone hacer lo que no hago a cambio de una reseña en un foro que no es éste.
Mi decisión es firme. Lo que hago, lo hago con mucho gusto y lo que no, nunca bajo la premisa de una extorsión.
Dado que me dijo que leía este foro pero escribía en otro, dejo este comentario para aquéllos que no saben respetar.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.