Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Merche cordobesa 624988765 Experiencias

Esaschicas Premium

Gremlin

💦He perdido mis pelotillas💦
Usuario Activo
Desde
1 Mar 2021
Puntuación de reacción
10,193
Tenía ganas de conocer a esta mujer, ya que en su otra etapa me se escapó por dormirme en los laureles, quedé vía WhatsApp con ella muy bien y rápido que cuadramos agenda, sobre las tarifas y lo que yo quería hacer cerramos el servicio así ya sabía lo que tenía que llevar para ella, la verdad que iba como un flan, cuando me abrió la puerta y la vi, puf más nervioso que me puse, entre y nos dimos dos besos y me salta pero chico que mi boca también quiere un beso y con ese beso ya perdí los papeles, mis manos se deslizaron por todo su cu., hasta llegar a su tra., donde la empujé contra mí y me notó, miró hacia abajo y sonrió pícara, deslizó su mano hacia abajo por encima del pan., y dijo joder como vienes chaval, nos fuimos acercando a los aposentos sin dejar de marearnos, se sentó al borde de la cama y me preguntó que si charlábamos el francés un poco a lo cual le acerque mi micrófono a sus labios y después de un rato, me puse a practicar con ella un francés más agarrado y profundo sacándole y entrando más en la materia verbal salivando la pronunciación profunda, nos fuimos poniendo más cómodos y bajé a las prodides del idioma pero ahora al revés me tocaba a mí, la lección de lengua y así fue como hice que se mojará para subir poco a poco a ver sus ojos, mientras se introducía la lección de naturales, estábamos dando las clases que correspondía la las asignaturas pendientes después de un rato viendo las misiones de los misioneros, nos pusimos con los países y que si y que no que que era Grecia un país, que si que si pues allí termite el Grecia naturalmente.
Deseando volver a verla y más historias que contar.
Recomendación y perdonar que con esta ley cuesta mucho escribir, pero deseando leer alguna más.

En cuanto me enteré que Merche había vuelto fui corriendo para agendar una cita.
Tan agradable como siempre es de las masajistas, por no decir la masajista más completa que conozco, todo lo que te ofrece por sus tarifas no se puede pedir mas. Durante el tiempo que pasé con ella todo lo que se nos ocurría lo hicimos, ósculos sin ninguna barrera, idiomas todos y siempre naturales, llovía por todos los sitios y apenas se mojaba nada, b. de todos los colores. No tardaré en volver a cuadrar una nueva visita ya que dentro de su horario se esfuerza en adaptarse al tuyo.
Besos donde quieras guapa.

Muy buenas, me encontré con el hilo Merche, masajista naturalista y políglota que me llamó la atención. La contacté para interesarme por sus terapias mezcladas con idiomas, y decidí solicitarle cita, (fue fácil).

Recibe en el centro de Madrid, en un lugar conocido pero que no había ido nunca, por lo que le solicité quedar en la calle para que me llevase. La forma de quedar fue sencilla, y llegado el momento nos encontramos con facilidad (¿verdad vaquera?). Es una persona muy cercana, muy de aquí. Nos saludamos, entramos al sitio, y sin ningún problema nos dirigimos al gabinete. En el ascensor me habló en francés por aquello del morbo que produce hacerlo en público, me dijo que quería sacarme al menos tres disertaciones, pero le comenté que dos ya sería un logro (así tres ni me lo imagino).

Llegados al gabinete, pasamos por la ducha para que el masaje se diese con la higiene y naturalidad esperada (ambos ya veníamos aseados, pero por aquello de cuidar los detalles). En ese mismo lugar comenzó a masajearme todo el cuerpo, con cuidado de no resbalar. Ya secados, pasamos a la camilla desde la que podíamos observar todo lo que íbamos a encontrarnos, para el desarrollo de la terapia. Con naturalidad hicimos todo lo que se nos pasó por la cabeza, el masaje fue mutuo y alternando con charlas intensas en francés. Hay que decir que después de la conversación me quedé seco, le di todo lo que sabía, y no se dejó ni una gota de toda la parrafada que le solté.

Tomamos un descanso (normal), después de todo lo que estuvimos practicando y posteriormente ella quiso repasar nuevamente lo visto anteriormente, pero con más intensidad, ya que percibió que me habían quedado algunas lagunas y zonas por ajustar.

Estuvo muy insistente con ello y no paró de darle, darle y darle… fruto de esa insistencia con la práctica del masaje y a vueltas con el francés, mi cuerpo se estremeció y desde mi interior fluyó una cantidad enorme de palabras que la llenaron la boca (me quedé alucinado de todo lo que me extrajo), le quedé agradecido y me devolvió dedicada sonrisa.

A destacar que es una persona muy natural y perseverante, y hasta que no logra su objetivo no desfallece. Me sorprendió todo lo que sacó de mi (sobre todo en el segundo masaje). Quedándome altamente satisfecho. Creo que las terapias mixtas de idiomas con masajes, permiten a uno ir mejorando poco a poco y quién sabe, si a lo mejor un día me hace llegar a las tres disertaciones.

Acabada la sesión, tal como entramos así nos fuimos, la acompañé un rato para luego despedirnos con un par de besos, hasta la siguiente cita que seguramente tendré con ella (mi cow-girl).

Última edición:
Merche la cordobesa conocida desde siempre como Merche Ex Concepción Arenal, es de las de masaje natural desde el principio de su trabajo, siendo muy jovencita, algo que hoy debe de ser que la hace estar radiante y guapísima.

Atractiva de cara y de cuerpo, y bien de todo, incluido los pechos.

Compré un tratamiento con Merche, la cordobesa desborda simpatía. Y a todo me dijo que sí... Y todo al natural... Fui a verla incluso nervioso por la emoción del encuentro, pero con ella es todo muy fácil.

Me relajó al 100% su masaje completo, primero los ósculos, luego el masaje francés, continuando con el masaje griego y terminando con el masaje completo, pasando por el gp, y un delicioso bn.

Me demostró ese dominio de todas las artes y la profundidad de sus naturales esfuerzos... me dejó nuevecito...

Le puso toda la dedicación del mundo, recomendadísima y más. Iría de nuevo ahora mismito. Número de WhatsApp o llamadas:

624988765.

Se trata de una de las trabajadoras más valientes de este foro, Merche la cordobesa es entregada para todo lo que la pidas muy completa y natural en todos los sentidos de la palabra.

Vaya sesión que me dio Merche, me aumentó el nivel de relajación y de satisfacción en cuestión de minutos. Efectiva más de lo que me esperé.

Durante su tratamiento le pregunté si le apetecía hablar en otro idioma que el español me aburría y ella encantada de la propuesta.

Pregunté si sabía francés, ella abrió la boca y empezó a manejar la lengua con total maestría, tanto que casi se me escapa el yogur que tenía y eso que apenas acababa de empezar a comer.

Después me dio por probar si entendía de griego... Vaya que si entendía... Más profundo imposible... Y todo natural.

Después en el coche de vuelta estaba con una sonrisa sin poder quitarme esas imágenes de la mente.

Os voy a recomendar sus servicios y sus conversaciones en idiomas. Probad aquí 624988765.

Aunque llevo tiempo por aquí, no suelo escribir mucho. Tengo 60 años y para bien o para mal una larga vida de experiencia con damas galantes, aventureras y flores exóticas. Quiero decir que poco me sorprende ya. Sin embargo, debo manifestar que en el otoño de mi carrera en la vida oscura Merche es una sorpresa absoluta. Estoy totalmente sorprendido por su intensidad y, sobre todo, complicidad para recorrer conmigo regiones extremas del deseo reservadas a muy pocos, quien tenga oídos que oiga. Otro nivel. Esto es sorprendente pero palidece ante su calidad humana, seriedad y educación. Solo darte las gracias y darte la mano para profundizar mas y mas. Gracias Merche.

Cuando uno está hasta la polla de todo de verdad, dar con una mujer alegre y entregada es lo mejor que te puede pasar.

Merche es andaluza divertida, siempre con una sonrisa, quizás la procesión cordobesa la lleva por dentro, pero cara a la galería es todo alegría.

Algunos la conocemos desde tiempos de Concepción Arenal donde pronto despuntó como una experta sin límites en todo y todo natural pues no se corta un pelo.

Esta última vez que quedé con ella me alegró como la primera o incluso más. Lo celebré pues es guay, es difícil encontrar otra Gua. como ella, en la mente podemos tener una o dos más, pero desde luego que no se llega a los dedos de la mano, posiblemente sea la más.

Sus masajes son profundos, naturales y provenientes de países tipo Grecia entre otros cuantos. Y la tía está para comérsela.

De hecho espero que no haga demasiado calor el próximo día que vaya con Merche pues ya de por sí ella pone muy caliente...

No es que haya ido demasiadas veces con ella, exclusivamente por temas económicos, pero no tengo pensado que esta haya sido la última vez, claro que no, así es que continuaré con su WhastApp en favoritos.

El número de la cordobesa es el 624988765, también se le puede llamar, no sólo escribir, y los que podéis ir al fiestorro con ella que está previsto para fin de mes, menuda suerte que tenéis cabrones.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi primer encuentro con Merche fue un momento de absoluto placer.
Contactada por WhatsApp, estuvo atenta a facilitar nuestro encuentro con mensajes informativos.
Entonces, con la puerta cerrada, se desata un volcán de placer.
Pasé dos horas con un entusiasta de los idiomas, todo se practicó con naturalidad, pasión y profundidad.
Cada uno de los deseos es cumplido y facilitado por Merche quien adora las intensas investigaciones de sus tesoros.
La ubicación es perfectamente adecuada y de fácil acceso.
Espero poder encontrarnos de nuevo, gracias preciosa Merche.

Después del tiempo que llevaba esperando volver a disfrutar de los artes naturales de esta encantadora mujer no se me ocurre otra cosa que llegar tarde.
No fue culpa mía pero el viaje se retrasó y tuvimos que posponer la cita.

Un par de días después fui a buscarla y nos fuimos a mi hotel.

Guapa y con una sonrisa que te quita el sentido.
Y si no, lo harán sus curvas.

Como los de Catalana Occidente. Todo, todo y todo.

Para repetir? Lo llevo haciendo años. Espero hacerlo durante siglos.

Decir que Merche la cordobesa es una mujer extraordinaria es decir poco, hace años era una jovencita que aprendió todas las artes en un conocido lugar en Concepción Arenal, tuvo una maestra experta que la introdujo en el mundo proscrito de las artes prohibidas.

Hoy, es una mujer preciosa que sabe manejar los tratamientos naturales como ninguna otra.

Estoy aquí para mencionar una fiesta privada que transcurrió sin límites entre Merche y yo. Antes de nada y por WhatsApp ajustamos día y hora. Se me hizo eterno.

Y llegó el momento. No hubo conversación, fuimos al grano directamente. Sus conocimientos en masajes franceses, griegos, incluso ingleses son profundos y sin restricciones.

Puedes ir cargadísimo y con dolores musculares, ella se desenvuelve estupendamente con sus tratamiento cien por cien completos con la más alta dedicación posible para la cual ni se puso guantes siquiera...

Es que como para no querer repetir... ¡Cómo funciona esta mujer!...

WhatsApp o llamadas de Merche al 624988765. Po mi parte queda todo dicho.

Merche la mujer andaluza, concretamente cordobesa más viciosa y morbosa del planeta, tiene escuela pues aprendió, proviene de Concepción Arenal, un lugar de morbosos recuerdos y de inconfesables tardes de perversión.

Atractiva, bien de cuerpo, bien de pechos, bien de trasero... muy simpática, desborda alegría.

Merche es un huracán, hace lésb., se atreve con los juegos marrones y los masajes bajo la lluvia, el masaje griego profundo, el s. duro, muy duro, y tiene su punto de sumi.

Una experiencia con Merche es superlativa, solo para los muy iniciados, los más pervertidos, no es para inocentones ni inexpertos.

Es muy gua. está catalogada como de entre las más de este foro. Tanto es así que asiste (si es invitada) sin complejos a los encuentros más prohibidos de Ech.

Tratamientos naturales, todo duro y profundo, todo sí. Masajes completos. Ósculos interminables, un volcán en erupción.

Llamadas o WhatsApp a su número el 624988765.

Para los que son viciosos como ninguno como yo, Merche la cordobesa es la mejor opción con diferencia pues su depravación no tiene límites, es claro que no os voy a contar hasta donde puede llegar, eso que cada uno lo descubra por si solo y si quiere... y se atreve.

Me puse en contacto con la andaluza, y a saco, ella sabe muy bien lo que le gusta a los hombres. Y además, en plan sum. todo lo acepta.

Físicamente está muy bien, tanto de cuerpo como de cara, atractiva en general, bien de cuerpo natural, de pechos, de culo, y alegre.

Lo de los tratamientos naturales no solo es real, es que llega mucho más lejos. para ella los ósculos, el masaje francés hasta el final, lo de degustar el pastel de crema si se lo das, el masaje griego profundo, el masaje tradicional natural, el masaje bajo la lluvia, el B N sucio, todo eso no es nada, para ella es lo normal, lo convencional, lo que le gusta que le piden y lo hace alegre pues es simpática y siempre está contenta.

Todo es intenso, todo profundísimo y todo natural, y va más allá, llega a lo prohibido, la lluvia marrón no es para ella algo desagradable.

Esta morenaza andaluza puede volverte loco, y los que vais con ella el viernes 3 de octubre descubriréis (quién no la conozca) una mujer maravillosa.

En definitiva, fue una sesión inolvidable, dura, prohibida.

Ella utiliza su número como voz y WhatsApp es el 624988765. Una experiencia a medida y única.

El pasado 3 de octubre estaba citado a consultas en Madrid para ser sometido a una auditoría interna.
La citación me la había realizado nuestra directora general Anna.
En la misma notificación se hacía referencia a que en la auditoría también podría estar presente una de las subdirectoras de área llamada Merche.
Un día antes de la citación, se me informó un cambio sobre el lugar en el cual iba a producirse la auditora, cambiando la habitual sede central por una sede provisional; todo ello por la concurrencia de obras en el sótano de la sede central, en la cual suelen realizarse habitualmente las reuniones.
Igualmente en el comunicado último, se me confirma que en dicha audiencia estaría la delegada de Córdoba.
De manera escrupulosamente puntual acudí al lugar y hora de la citación.
Fui recibido directamente por nuestra directora general Anna. La cual me invitó a que procediera al protocolario aseo previo al inicio de la auditoría.
Nada más salir del aseo. Se me informó que por cuestiones de protección de la identidad se me vendarían los ojos, dado que iba a ser sometido a una auditoría con características de interrogatorio. Todo ello debido a una importante fuga da datos de nuestra delegación en el norte, y que como experta en protección de datos, en dicho interrogatorio iba a participar la delegada de la provincia de Córdoba.
La cual no podía visualizar por cuestiones de privacidad.
Con los ojos totalmente vendados, fui conducido hasta un taburete y sentado en el.
Comenzó el interrogatorio, en la cual se me preguntó por cuestiones que precisamente por privacidad de datos no puedo relatar en este foro.
Durante una veintena de minutos, se fueron sucediendo todo tipo de preguntas relacionadas con la situación en la delegación norte, las cuales iba respondiendo con los ojos vendados y sin la menor visión de lo que me rodeaba.
En varios momentos, se me sometió a giros en el taburete y con ello se me pretendía perder totalmente la noción del espacio en el cual está.
Dichos giros provocaron en mí una absoluta desorientación. Y llegó un momento en el cual no sabía ni desde donde se iban haciendo la preguntadas.
En un momento, se me indicó que me pusiera de pie y me desnudara por completo.
A duras penas pude mantener el equilibrio cuando me levanté. Siendo el taburete el único punto de referencia, el cual utilicé para mantenerme.
Una vez desnudo, nuevamente se me ordenó que me sentara. Continuando la auditoría-interrogatorio, con petición constante de datos, referencias, fechas y nombres.
De repente la directora general comenzó a preguntarme por el nombre o nombres concretos que provocaron la salida indebida de datos cruciales desde nuestra delegación del norte.
Mis respuestas eran siempre la misma.
Que yo no conocía ese nombre.
Las dos mujeres que estaban en aquella sala no paraban de preguntarme una y otra vez por nombres; siendo mi respuesta siempre la misma.
En un momento dado, la delegada de la provincia de Córdoba, comenzó a inspeccionar mi cuerpo, en busca de un posible dispositivo de grabación que pudiera estar ocultando.
Comenzó un cacheo extenso y concienzudo por todas partes.
En un momento dado, se me hizo abandonar el taburete y sin referencias se me indicó que me pusiera de cuclillas.
No podía ver absolutamente nada. Estaba inmerso en una ceguera visual y mental y había ya para entonces perdido todos mis coordenadas físicas, psíquicas y morales.
Continuaban las preguntas cada vez con mayor dureza e insistencia y el cacheo tampoco remetía.
Comencé a oír el sonido que suele producirse cuando alguien se coloca unos guantes de látex.
Hasta que en un momento dado, los dedos de no sé quién, comenzaron a indagar en zonas del interior de mi cuerpo.
Por un lado sentía se alguien metía sus dedos en mi boca y así vez, otros dedos encontraron en mi ano una zona de prospección. En el cual iba profundizando de manera constante.
La preguntas se sucedían sin descanso y con un tono cada vez más amenazador.
Llegó un momento en el cual ya no podía responder. Dado que tenía la boca llega con los dedos de alguna y así vez tenía en mi interior otros que buscaban sin cesar algo.
Llego un punto en el cual ya no entendía nada de lo que estaba sucediéndome y creo que por algún momento hasta perdí completamente mi dignidad.
También se me aplicaban correctivos con técnicas propias con los que recuperar el conocimiento de lo que estaba pasando en la sala. Haciendo que se intensificaran lo que estaba ocurriendo.
Sin que ahora mismo pueda revelar más datos de lo allí ocurrido, diré que fueron aproximadamente tres horas lo que duró esta auditoría.
Una vez finalizada, me retiraron la venda de los ojos y durante unos buenos minutos no podía enfocar bien todo lo que veía allí
Se me indicó que la auditoría, había finalizado por aquel día.
Que probablemente iba a volver a ser llamado a consultas nuevamente y que para ello, no descartaban que incluso fuera producirse en la propia delegación que tiene nuestra empresa en el norte.
A continuación se me indicó que recogiera mis pertenencias y que abandonara el lugar.
Así lo hice y retome el viaje de regreso hacia el norte.
Lamento no haber podido informar de dicho interrogatorio al resto de integrantes de esta gran familia, y es que me ha costado recuperarme física, psíquica y moralmente.
Saludos cordiales a todos.

Merche la alegre cordobesa es la mejor para tratamientos naturales pues no se corta y a todo dice sí.

Tras la cita con Merche cordobesa vengo decidido a recomendarla, ahora y siempre.

Concerté una sesión con Merche por WhatsApp y su dedicación resultó de lo más absoluta desde el primer instante y devo decir que un grado de guarr. muy alto.

Masaje natural tradicional de gran profundidad que fue progresando hacia un masaje francés natural con GP y un masaje griego... muy notable. Ósculos espectaculares, masaje bajo la lluvia que recibe con gusto y todo lo que te puedas imaginar, incluyendo BN etc.

Su atención hacia mí ha sido total accediendo a cualquier petición muy personalizada.

Es atractiva, está bien Merche.

Para WhatsApp o para llamadas es 624988765.

Merche es toda una mujer y tiene muchísimo vicio, es muy alegre y simpática.

Es cordobesa atractiva experta en tratamientos totalmente naturales como a mí me gustan.

Sin límites, Merche es un lujo en el trato.

El encuentro con la cordobesa supera toda imaginación, su entrega es absoluta, por completo, todo sí, experta en tratamientos naturales innegables, de lo mejor del foro.
Esta mujer no tiene reparo en complacer cualquier petición, y con ese atributo tan generoso que tiene, se vuelve más único incluso como por ejemplo con un masaje que fue intenso, un masaje francés muy dedicado, un masaje griego que no se anda con medias tintas... BN tremendo.

Salí agotado sonriente de oreja a oreja. Para reservas 624988765. Por supuesto que estoy ya pensando en la próxima.

Veo a Merche de nuevo en el foro después de todos estos festivos. Estuve con ella antes de las navidades y disfruté muchísimo pues es extraordinariamente guar., le entra todo y eso que no es por tirarme flores pero tengo un buen aparato.

Es una alegre y simpática mujer cordobesa, la cual es muy conocida desde aquellos tiempos de Concepción Arenal, sitio con un grado alto de perversión. Merche es experta en tratamientos naturales de todas clases y condición.

Merche es atractiva, con un busto natural y bien proporcionado, bien de culo y toda ella en general. Pero lo que destaca en ella es la alegría que trasmite y sus servicios solo para los más pervertidos.

Contacté con Merche para una sesión en su lugar habitual ya que es profesional de una dedicación absoluta a su trabajo.

Sus tratamientos son naturales como ya he dicho y son completos, puedes prepararte para sus especialidades pues son todas, un masaje francés cuidado, uno griego poco común y uno integral con una gran actitud. Ni hablamos de los ósculos, el BN, el GP, el masaje bajo la lluvia trag. etc.

Atiende cualquier petición sin pegas. También hace 4 manos con Anna Smz, es para querer ir a verla todos los días y a todas horas...

Si alguno de vosotros desea sus servicios, su número es 624988765. Por mi parte, sabiendo que está de vuelta no tardaré en pedirle cita.

Hola a todos.
Soy nuevo aquí, quisiera agradecer que exista este foro, a mí me ha ayudado mucho, la verdad.
Contacté con Merche y quedamos y, sinceramente, acerté de pleno.
Creo que todo lo que se ha dicho de ella es verdad, no voy a decir lo mismo y repetir.
Solo que merece mucho la pena. No esperéis una chica joven, pero creo que es mejor así, vale cada euro que gastéis en ella.
Estuve una hora y casi me deja sin aliento. Tengo 50 años y se va notando.
Quería escribir aquí para recomendarla pero creo que ya se ha hecho de sobra.
Volveré a quedar con ella seguro.
Gracias y saludos a todos.

Buenos días a todos.
Ayer tuve la gran suerte de estar con Merche! Qué maravilla!
Poco que añadir a lo ya dicho. Estuve dos horas y fueron toda una cascada de sensaciones. Mención especial a su BN y su naturalidad.
Volveré seguro.
Hay que cuidarla!!!!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver