Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Y morenita o eso parece. Más bella aún.

Bienvenida, preciosa.
Piscina don Spirit todavía no toqué la arena fina de la playa aunq soy más de montaña, de los calores de mi tierra y deportes de riesgo que me hagan temblar y acelerar el corazón, espero que tú lo hagas en septiembre. 🫦🫦🫦🫦🫦🫦

Pues necesito recuperar... Tengo asignaturas para septiembre... ¿Nuevos idiomas?
¿En septiembre me las podrás dar? Estoy estudiando duro...🍒🍆 💕
Mmmm mal estudiante!!!!!. Espero cuando te examine me saques un diez sobre diez, o tendrás que repetir y repetir y repetir. Jajajjq. 😜

¡Enhorabuena, Merche! Porque si hay algo que pueda decirse con toda claridad, dentro de la oscuridad propia de los acontecimientos, es que tienes una nueva experiencia, que no es que sea nueva porque sea una experiencia, sino que es una experiencia nueva porque, hasta ahora, no la tenías, y si ahora la tienes, por algo será.

Y como toda experiencia merece ser experimentada, y toda experiencia experimentable debe poder ser localizada, te copio el enlace directo a la misma, que para indirecto ya tenemos el camino de la vida.

¡Que la disfrutes, que la vivas y, sobre todo, que luego puedas contar que la experiencia fue una experiencia! 😄

https://esaschicas.com/temas/merche-cordobesa-624988765-experiencias.21159/page-2#post-603336

P.D. Disculpad, se me pegó el estilo de @Mimosín2.0 🤣

Empezamos el lunes. He tenido un sueño muy mojado: estaba en una universidad, muebles antiguos, llevaba una faldita muy corta, con las caderas bien desarrolladas, un top talla b, miradas que se daban la vuelta, jovencitos y mayores pasaban cerca de mí para rozarse. Soy coqueta por naturaleza, así que me agrada ese tipo de miradas. Mala estudiante, no llevaba libros; llevaba unas revistas subidas de tono. Me fui al baño y ahí, entre unos charcos, creo que de agua, me entré... Y adivinad!!!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Empezamos el lunes. He tenido un sueño muy mojado: estaba en una universidad, muebles antiguos, llevaba una faldita muy corta, con las caderas bien desarrolladas, un top talla b, miradas que se daban la vuelta, jovencitos y mayores pasaban cerca de mí para rozarse. Soy coqueta por naturaleza, así que me agrada ese tipo de miradas. Mala estudiante, no llevaba libros; llevaba unas revistas subidas de tono. Me fui al baño y ahí, entre unos charcos, creo que de agua, me entré... Y adivinad!!!

Te metiste en una cabina del baño, te bajaste el tanguita, y te empezaste a acariciar. Entré en el baño y oí unos gemidos de placer. La puerta estaba entreabierta, y mi curiosidad me hizo abrir la puerta y de la cabina. Te vi sentada en la taza con la piernas hacía arriba, el tanga en un tobillo, con una mano te abrías la mariposa y con la otra la acariciabas a la vez que gemías.
Quise ayudarte, y acerqué mis labios para saborear el néctar que creaba tu mariposa, y jugar con mi lengua en ella. Los gemidos fueron en aumento, al igual que el néctar que soltaba...

La continuación, la dejo a tu imaginación y a tu gusto.

Un beso.

Te metiste en una cabina del baño, te bajaste el tanguita, y te empezaste a acariciar. Entré en el baño y oí unos gemidos de placer. La puerta estaba entreabierta, y mi curiosidad me hizo abrir la puerta y de la cabina. Te vi sentada en la taza con la piernas hacía arriba, el tanga en un tobillo, con una mano te abrías la mariposa y con la otra la acariciabas a la vez que gemías.
Quise ayudarte, y acerqué mis labios para saborear el néctar que creaba tu mariposa, y jugar con mi lengua en ella. Los gemidos fueron en aumento, al igual que el néctar que soltaba...

La continuación, la dejo a tu imaginación y a tu gusto.

Un beso.
Mmmmm has echo que me muerda la comisura del labio🫦 pensando en ello. Quién se anima más a contarme relatos que podrían ser reales y posibles de realizar???

Mmmmm has echo que m muerda la comisura del labio🫦 pensando en ello. Quién se anima más a contarme relatos que podrían ser reales y posibles de realizar???
Te vi entrar desde lejos al baño, observé que estabas sola, abrí la puerta donde estabas, no llamé, y me empecé a tocar viendo el maravilloso espectáculo que tenia delante mio. ¡¡Impresionante hembra!!
Sin hablar, me bajaste el pantalón y el slip, me dijiste que me siguiera tocando, mientras tu hacías lo propio, hasta que en un momento dado, me retiraste suavemente mi mano, y ahí entraron en juego, tus labios, boca y lengua, que hicieron el resto, hasta que el tema aumentaba y ya no pude mas, y estallé de placer, nos "sincronizamos" y tu también llegaste, pusiste aquello encharcado y observé que tu boca no soltaba nada, es mas, se relamía y parecía pedir y querer mas, ya que te había sabido "a poco"; luego nos vestimos, nos despedimos sin decir ninguna palabra, pero las miradas quisieron decir: " Ha sido fantástico, "y" La próxima vez, mas y mejor". 😈😋😉

No me atrevo a contarlo, que nos censuran el hilo, pero todavía cada vez que me acuerdo me se pone dura como una piedra. Ves? Ya está otra vez, ahora que me toca, pues tocarme o escribirte para que me saques toda condensada. Hasta dentro un rato. Voy a pedir el Uber y ya sabes la fantasía que tengo. A ver si se anima algún compañero.

Te vi entrar desde lejos al baño, observé que estabas sola, abrí la puerta donde estabas, no llamé, y me empecé a tocar viendo el maravilloso espectáculo que tenia delante mio. ¡¡Impresionante hembra!!…

Me encanta tu relato, ese puede ser algo realista ,mi mente anda a mil por hora, ahora mismo.

No me atrevo a contarlo, que nos censuran el hilo…
No creo querido amigo que te quiten el post, tenemos algo pendiente entre semillas, mangueras de agua, y pavos reales, me encanta en general estos relatos sensuales de todos, que se pueden hacer realidad, la mente es poder y el poder es... ¡hacerlo realidad!

Anunciate
Lorena's Place
Volver