Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas Divinas Madrid 653569015 24h

Esaschicas Premium

Hoerenboy

Usuario Activo
Desde
30 Oct 2015
Puntuación de reacción
177
Chalet:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Marqués de Hoyos - Metro Ciudad Lineal.

Masajista: Dana

Nacionalidad: Colombia - Cali.

Físico: Madura tipo milf.

Carácter: Amable y viciosa.

Masaje francés: Sin a tope.

Masaje griego: No hace ni con novios.

Tarifa: 75 + 15 Extra copa.

Repetir: Muy probablemente.

Valoración: 9.9.

Un jueves de puente y después de una noche divertidísima de fiesta, baje por un after-party en este famoso chalet en Arturo Soria cerca del metro Ciudad Linial. No sería la primera vez que visito Divinas pues aquí se dan muy buena masajes y además trabajan profesionales muy serias. Eran como las 6 am muy temprano y me presentan 3 masajistas: Chanel - Nicol - Dana.
Me llamó la atención Dana que me dice bromeando que me estaba esperando (hahaha) y Chanel (nula ganas???). Chanel me llamó la atención por no dejar ninguna impresión y pido la encargada si se presenta de nuevo por si acaso estaba dormida. Pues la explicó que me gustó su físico pero me quedé en dudas si tenía ganas y Chanel me dice si quiero una o dos horas con ella… Como no quería regatear ni negociar la digo que no nos entendemos y la agradezco volver a presentarse.

Las dudas aclaradas pido subir con Dana. Vaya acierto!
Me explico; amablemente prepara la cama y con una conversación muy buena empieza a desnudarse algo que eleva el calentamiento que tenía a +11 y yo no tardo 0, a ponerme listo en la cama. Dana empieza con una masaje cuerpo a cuerpo fenomenal muy sensitivo. Mientras hablamos un poco sobre su vida y que le gusta también salir de fiestas pero cuando sale son para estar 48 a tope. Le gusta mucho el Techno además era la música que tenía puesta en la habitación.
Los amantes de mujeres maduras como yo lo tienen todo con esta mujer, cuerpo firme y lleno de curvas.
La masajes inmejorables y su conversación aún mejor; muy picarona.
Estuve también con una amiga suya Isabella muy recomendable pero esto fue otro día hace un mes y otra historia…

Masajista: Dana
Masajes inmejorables y su conversación aún mejor; muy picarona.
Estuve también con una amiga suya Isabella muy recomendable pero esto fue otro día hace un mes y otra historia…
Cuanto tiempo fue 30 min o 60mim???

Nombre: Megan
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: Teléfonos de la casa.
Canal de telegram:
.
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: Arturo Soria.
Instalaciones: 9. Un chalet con habitaciones amplias espejos y baño.

Tarifa: 50 euros / media hora.
Higiene: 10. Se duchó antes y después conmigo.
Cara: Guapa, mirada que lo dice todo... que va a ser bueno.
Tamaño: 170 cm.
Cuerpo: 9. Delgada. buen cuerpo y un culo de piedra.
Pecho: 7 Natural, Bonito de forma.
Culo: 9. Tonificado.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 9,5.. Disfruta mucho haciendo masajes y te hace disfrutar.
Conversación: Es muy simpática.

Ósculos: Perfectos.

Masaje francés: Completo.

Masaje griego: No ha habido ocasión, pero puede.

Lo mejor: Su físico actitud y ganas.
Lo peor: -
Repetir
: Sí.

Recomendable: Sí, por lo expuesto.
Valoración general: 9.5.

Muy buena experiencia en todos los sentidos, te hace sentir a gusto y si la pillas en buen momento, hasta te regala con un squirt… Altamente recomendable.

Saludetes.

Nombre: Tatiana
Nacionalidad: Ni idea.
Forma de contacto: 653569015.
Fecha aproximada: Julio 2024
Instalaciones: 9. Un chalet bonito y limpio.
Tarifa: 90 euros / una hora.
Higiene: 8. No se duchó conmigo pero olía bien.
Cara: Guapa.
Ósculos: Nada de nada.
Tamaño: Calculo unos 1.59.
Cuerpo: 9. Buenas curvas y piel muy suave.
Pecho: 9. Operado y duro al tacto.
Culo: 8. Buen culo.
Defectos corporales: Si tuviera que decir algo, el pecho operado.
Actitud: 0.
Conversación: Nada.
Lo mejor: Su cuerpo y cara.
Lo peor: El resto.
Repetir: Ni con el dinero de otro.
Recomendable: No, ni a mi peor enemigo.
Valoración general: 1.

Nada mas entrar, se pone a preparar la cama y le digo que quiero darme una ducha. No me acompaña siquiera al baño, me abre la puerta de la habitación y me dice como llegar.

A la vuelta está tumbada en la cama y nos empezamos a magr. Le digo que si ósculos y me dice que solo picos, pero cuando intento darle picos gira la cabeza.
Masaje francés con mucha mano. Le pido que se ponga encima y tras un par de posturas terminamos.

Le pido un masaje, y me dice que se dejó la crema en el piso de abajo. Baja a por la crema y me da un masaje bueno de espalda, cuello y ambas manos. Cuando termina le pido un segundo asalto y me dice que no tiene más guantes, le digo que baje a por uno o que se lo pida a alguna compañera y me dice que no se lo van a dar y que además solo hay una terminación en la casa. Le digo que no y me dice que le pregunte a la encargada que eso es así.

Me sigue acariciando (todavía quedan como 15 minutos y al final le digo que se acabó y se pone a recoger la habitación y cuando acaba me dice que me acompaña a la salida, y le digo que no, que llame a la encargada.

Total, que se baja, y a los cinco minutos vuelve a subir y me dice que la encargada está ocupada pero que tengo razón. que no hay solo una terminación, pero que solo me quedan 5 minutos y que ya no me da tiempo (vamos, que me joda). Le digo que vale, pero que espero a la encargada (pensando que me podía aportar una solución) y al rato sube la encargada y me dice que lo siente mucho, pero que en 10 minutos no me daba tiempo y que debí quejarme antes.

La actitud de Tatiana ha sido pésima, durante todo el rato con cara seria, sin apenas hablar, y queriendo despacharme lo más rápido posible.

El comportamiento de la encargada también ha sido pésimo. No ha estado a la altura.
Para mí, la casa ha pasado a la historia (una y no más).

Avisados estáis los que queráis perder el tiempo y el dinero (y salir con un cabreo monumental).

Nombre: Martina
Precio: 90 euros 1 hora.
Tfno: 616690520.
Veo en la Web de Divinas las chicas que aparecen, y me decidí ir al chalet, me hicieron pasillo, y me quedé con Martina, la mas simpática en la presentación, lo guapa que es y un cuerpo espectacular.
Ducha juntos donde hubo muchos ósculos y de repente empieza a hacerme un masaje francés, seguimos con los ósculos y salimos de la ducha para secarnos.
Ya en la cama más ósculos y empieza un masaje francés de escándalo, g.p. el pirulo entero, el masaje francés por supuesto natural, no aguante de lo bien que lo hacía y terminé, con la boca llena de mi jugo, seguía con ello, es incansable, minutazo de oro espectacular.
Un poco de descanso y charlita y enseguida estamos con los ósculos, otra vez masaje francés.
Y me propongo hacerle yo a ella lo mismo, néctar, delicioso, y además le gusta que esté uno jugando en su néctar
La digo que me apetece que pasemos al masaje completo, guantes y empieza a cabalgar y todo el tiempo ósculos, cambiamos de postura y al final acabé con el masaje de a cuatro, viendo ese culito que tiene, uff cada vez que me acuerdo me apetece ir una y otra vez.
Repetir? Por supuesto.
Por 90 euros una hora, no encuentras ahora nada y además si es una chica guapa y que está tan buena como Martina de lujo.

Nombre: Martina

Forma de contacto: Telegram
Canal de telegram:

Fecha aproximada: Unos 15 días.

Lugar: Chalete por Arturo Soria

Instalaciones: 7. Un chalete con habitaciones amplias espejos y baño, aunque algo viejuno en su mobiliario y fachada.

Tarifa: 50 rosas/media

Higiene: Bien. Se duchó antes conmigo. Ya después solo yo.

Cara: Fui un poco por eso pues había leído muchos post sobre lo preciosa que era. A mí la verdad no me pareció preciosa, quizás mona, resultona o guapilla.

Cuerpo: 5. Como he dicho arriba no fui por su cuerpo pues ya se ve en fotos que apenas tiene busto...
Es pequeñita, apenas 1,50 o así y eso me dio algo de morbo y curiosidad pues nunca estuve con ninguna masajista tan pequeña.
En cualquier caso definitivamente no es mi tipo. Las prefiero 10/15 cm más altas y con más curvas.

Pecho: 4 Natural pero muy escaso para mi gusto.

Culo: 6. Esperaba mucho más por sus fotos, luego te encuentras un trasero muy normalito...

Actitud: 8. Disfruta haciendo masajes y te hace disfrutar. Es maja y le gusta charlar y sonreír cosa que le hace un rostro más agradable.

Conversación: Relajada y simpática.

Ósculos: Quizá lo mejor que tiene.
De todo tipo, a ella no se si le gustarán pero desde luego los da sin escatimar y con ganas...

Masaje francés: Bastante aceptable. Tiene buena técnica y lo hace suave y sensual.

Masaje griego: Lo hace pero con un suplemento brutal. 50 rosas
Tampoco había tiempo ni muchas ganas x mi parte.

Lo mejor: Actitud y besos.

Lo peor: Que no es mi tipo, le falta mucha curva y ser algo más alta.
Además debe estar super solicitada pues tarde varios días en cuadrar y el día en cuestión tampoco podía a primera hora 12 y tuve que esperar 45/50min y después me dijo ella (me metió prisa en la ducha final) que tenía otro cliente...
Para mi son demasiados servicios en solo media mañana!!
Malo para el cliente y peor para la profesional.

Repetir: No.

Recomendable: Quizás para grandes aficionados al ósculo y si te da morbo las masajistas bajitas.

Valoración general: No estuvo mal y Martina es ciertamente cariñosa y maja peeero... me marché con la sensación de haber esperado un encuentro con la otra Martina. La de mi cabeza!

Martina, Morbazo y sus Pies.
Repetí otra vez con Martina por lo bien que estuve la primera vez.
Tarifa: 90 euros 1 hora.
Higiene: De 10. Ducha antes y después los dos juntos.
Cara: Guapísima.
Cuerpo: Espectacular, se nota que se cuida, tiene unos pies preciosos.
Actitud: Muy buena, le gusta mucho su trabajo.
Cuando me vio se alegraba de verme y se acordaba de mí, nos dimos un besazo.
Subimos a la habitación, ducha, y más ósculos.
Ya en la cama masaje francés, lo hace tan bien que la digo que pare para no terminar enseguida, y ahora me tocaba a mí, espectacular, le gusta y disfruta.
La otra vez que estuve, me apetecía el masaje yo a ella de esos pies tan bonitos que tiene, pero no la dije nada, esta vez le pregunté si podía y me dijo claro a qué esperas, le gustaba.
Enseguida ella volvió al masaje francés, no pude aguantar más y fin.
Descanso y conversación para coger fuerzas para el segundo asalto.
Después del descanso más ósculos, me empieza con masaje francés y la digo que quiero completo, guantes y primero me empieza a cabalgar, es incansable está chica, como te cabalga, la digo que a cuatro y ahí es donde exploté de placer otra vez.
Ducha y para casa, feliz después de estar con Martina.

Nombre de la chica: Cloe
Nacionalidad: Guineana – Brasileña - Española.
Fecha aproximada: Este mes.
Lugar: Marqués de Hoyos.
Instalaciones: 9/10 Habitación con baño.
Higiene: Bien.
Precio: 50 € 30 min.
Cara: 8/10. Raza negra, guapa de cara, boca grande, sonrisa Profident.
Pelo: 8/10. Melena morena.
Cuerpo: 7/10 delgada, tetas bien puestas, buen cuerpo, un poco blando.
Piercings y tattos: No me acuerdo.
Defectos corporales: Nada que destacar.
Actitud: 10/10. Muy implicada.
Conversación: Simpática, buena conversación.
Ósculos: Bieennn.
Fuma: No.
Masaje griego: No lo sé.
Lo mejor: Sonrisa, simpatía, implicación.
Lo peor: No sé, quizás el culete un poquito blando.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí, si buscas pasar un rato agradable con una chica madurita.
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Hacia tiempo que no pasaba y cono no conocía al gunas nuevas, pues me hicieron paseíllo
Me gustaron, Ashly con Brackets y Jimena, esta última un poco seria, así que me quedé con Cloe.
Buena opción para mi, que salí bastante contento.

Saludetes.

Buenas, os voy a contar mis experiencias o resumen de ellas sobre Martina o como yo la llamo Martineitor o la insaciable, En primer lugar pedir disculpas a los moderadores si me explayo demasiado en mis experiencias. Conocí a Martina en una presentación hace unos diez meses y desde entonces habré estado con ella sobre la docena de veces aunque creo que como explicaré mas adelante puede que sea de las ultimas o la última.

Nacionalidad: Colombiana. De Bogotá.
Fecha aproximada: Varias veces.
Lugar: Marqués de Hoyos, se aparca con suerte bien. Callejeando zona libre.
Precio: Las ultimas 1h 90 euros.
Edad: Para mí sobre los 32, los 26 de la ficha no cuelan.
Cara: Para mí preciosa, tiene un aire a Rebeca Linares.
Cuerpo: No le sobra un gramo de grasa sin estar marcada. Esta buenísima.
Busto: Prácticamente inexistente, pero reactivos.
Las fotos: Idénticas a lo que te vas a encontrar y además la cara es guapísima.
Piercings y tattoos: Algún tattoo creo.
Defectos corporales: Sinceramente, me apostaría 60 euros a que no pasa del 1,50, rondará sobre el 1.45 o así, lo cual a mí no me disgusta, sea dicho.
Actitud: Siempre sobresaliente, mas de 10 veces.
Fuma: No noté nada. Pero no pone ascos a que uno sea fumador, como un servidor, seamos sinceros, los caramelos, no hacen milagros.
Masaje: Jejje.
Lo mejor: Ella toda en sí, y que le encanta dar masajes, es una batidora.
Lo peor: Para mí nada, pero el pecho es casi inexistente, si tuviera pecho y doblara las tarifas aun así, no le faltaría clientela.
Valoración global de la experiencia: 10.

No sé como explicar el relato puesto que he estado como unas 10 veces con ella, con diferencia con la que mas he estado, será por algo. Intentaré agruparlo todo basándome en las 2 ultimas que han sido las mas lujuriosas.

La primera vez la elegí en presentación, aunque realmente iba por ella, a partir de ahí siempre con cita, ojo a la agenda de esta chica porque ha habido veces que la he tenido que coger la cita, hasta 4 días antes, porque mi agenda es full y la de ella por lo que parece también. La primera impresión es que es guapísima, y la actitud es de una novia locamente enamorada.
Ósculos desde que entramos en la habitación, nos desnudamos uno al otro a petición mía y cada vez los ósculos se hacen mas largos, ojo esto es una puntualización, esta chica va cogiendo experiencia y tablas, cada vez los preámbulos parece que quiere alargarlos mas, En la ducha nos limpiamos mutuamente, se deja meter dedos, en la ducha empieza con el masaje francés mirándote a los ojos, hay que pedirle que pare que si no uno se va allí mismo. En la habitación un espectáculo, a veces empieza ella pero siempre intento empezar yo primero, lo agradece, se moja, a veces se co., a veces no, 69, el masaje francés para mí es muy bueno, de los mejores, te escu., te mira, quizás abusa un poco de mano, pero se golpea con el miem. en la cara, los gemelos, los bab., una locura... A veces nos tiramos casi 30 mint en los preliminares por eso digo que va cogiendo tablas de profesional, no sé si me explico. Luego en el acto lo que quieras, le he hecho de todo, sillón tantra, posturas imposibles, de pie... La que me he quedado flipado las 2 ultimas veces es que te brinca pero sin apoyo en las manos, solo hace fuerza con las piernas y te revienta, creerme. Encima con el espejo de frente te asomas y la ves brincar con sus manos en su cabeza gozándolo y te vuelves loco, tengo memoria para las paj. de los próximos 10 años. Te deja cogerle del pelo, azot., te lo pide, le das en 4 y cuando paras a respirar, te pide que le des mas... te insiste un gozada, luego para terminar pues depende del día que yo tenga, he tenido días de acabar en su b. y que te lo pida, veces que he terminado dentro, veces que en su vientre etc. El problema y por el que puede ser que no repita con ella o al menos en un tiempo es porque últimamente esta como mas intensa conmigo, Me insiste en que no mire o agache la cabeza por si me cruzo con alguna compa; era que a veces pasa... o insistiendo si he pasado con alguien mas en la casa y preguntando el nombre, que se supone que no pero en verdad es que sí, lo intento hacer cuando ella no está. Bastante insistente en los ósculos hasta el punto de agobiar, no dejándome respirar cuando termino... Pienso que quizás se este pillando conmigo que no creo aunque a veces me da esa sensación. Por ello hace una de las ultimas 3 veces me dije a mi mismo que no volvería con ella pero creerme ese masaje francés, es muy bueno. Saludos a todos y de nuevo si me he extendido mucho, creo que esto es para ayudarnos unos a otros y que también es verdad que siento que me estoy pillando por ella.

Sed buenos.

Esa Chica: Zoe
Fecha aproximada: Mes pasado.
Lugar: Marqués de Hoyos, se aparca con suerte bien.
Precio: 50 media hora.
Cara: Es una mujer guapa.
Cuerpo: Voluptuosa. Está muy buena.
Busto: Tamaño generoso y suaves.
Fotos: Fiables.
Defectos corporales: No le encuentro alguno reseñable. Me parece que tiene un cuerpo acorde a su edad, muy apetecible.
Actitud: Sencillamente genial. Es muy cercana y en faena un huracán.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Sobresaliente.
Lo mejor: Las ganas por hacer bien su trabajo. Creo que hasta lo disfruta.
Lo peor: No tengo nada que reclamar ni de ella ni del trato de la casa.
Valoración global de la experiencia: 10.

Visitar a mujeres como Zoe, y lo pongo en mayúsculas porque quiero que se lo graven, es garantía de pasar buenos momentos de relax y placer, que es lo que entiendo se busca al compartir nuestras experiencias. Y comparto esta pues deseo que mujeres como esta tengan todo el éxito del mundo por su buen hacer. He pasado por mucho tipo de situaciones en donde no me explico xq ciertas damas se dedican a lo que ya sabemos cuando sencillamente no sirven para el tema. El día que conocí a está mujer su actitud desde que me vio me alegró el día y supe de inmediato que lo iba a pasar bien, tiene esa vitalidad contagiosa que hace te sientas con una amiga de toda la vida, con el añadido que puedes disfrutar de sus generosas curvas a placer. Te acompaña a la ducha y aprovecha para explorarte de forma morbosa, restregando su generosa anatomía por cierta parte que suele ponerse dura en los hombres, para luego pasar ya en la habitación a un huracán de sensaciones y posiciones que ella misma propone, siempre llevando tus manos a que estén ocupadas tocandola. Recuerdo con agrado la primera vez que estuvimos como al consumar el acto, charlamos abrazados de esto y de aquello, acariciandonos y besándonos cual enamorados, hasta llegado cierto punto en que la pasión se desborda ella misma dirigía mis dedos a sus agujeros para procurarse placer, cosa que me animó a seguir haciendo a pesar que nos tocaron la puerta. Ya la segunda vez exploramos el sillón tantra al lado del espejo y no tengo palabras para describir la increíble comida de platano que me regalo, para luego montarse en mi demostrarme todo lo deprav. que puede ser. Finalmente y es algo que siempre es imprescindible para este servidor, es ver mi salir mi néctar a su golosa boca. Mejor no recordarlo que me pongo malito.

Nombre de la chica: Zoe
Fecha aproximada: hace un mes.
Lugar: Marqués de Hoyos.
Precio: 140 hora y media.
Cara: guapilla.
Cuerpo: está buena.
Busto: grande y natural.
Fotos: fiel a la realidad.
Defectos corporales: para mí ninguno.
Actitud: muy cercana y con ganas de agradar.
Fuma: no noté nada.
Masaje: sobresaliente.
Lo mejor: su cuerpo y muy buena actitud.
Lo peor: nada.
Valoración global de la experiencia: 9.

Contacté con el local para reserva una sesión de masaje con Zoe y fue todo un acierto. Al presentarnos, tiene una actitud muy cercana y simpática. Es cómo estar con una amiga.

Antes de empezar la sesión de masaje, me acompaña a la ducha (cuarto de baño en la habitación) donde se mete conmigo en la ducha. Me limpia y la limpio entre exploración de la anatomía de cada uno y intercambios de ósculos. La temperatura subió bastante.

Una vez limpios, nos secamos y volvemos a la habitación. Empezamos con un masaje francés de mi a ella primero. Disfrutó mucho sobre todo cuándo tenia un dedo en cada uno sus agujeros a la vez. Ahí se notó lo vici. que es. Luego me devolvió el favor, con un masaje francés lento y muy agradable hasta hacerme explotar de placer en su b.. Para los amantes de la GP, no es un masaje muy profundo.

A continuación me hizo un masaje tradicional para recuperar fuerzas con algunas técnicas francesas y prostáticas. Fue realmente bueno y lo disfruté mucho. Consiguió reanimar mis fuerzas y pasamos al masaje deportivo. Con la debida protección, repasamos varias variantes de este masaje: ella encima, misionero, a 4 (con mucha caña y aguanta) y finalmente ella tumbada con las piernas cerradas para finalizar la sesión.

Quedaba tiempo así que charlamos un poco de la vida, duchita y a casa. Me fui con muy buen sabor de boca.

Fecha: Hace poco.
Duración del servicio: 1/2h.
Precio: 50€.
Nombre de la masajista: Mariana
Edad aproximada: En la treintena.
Tatuajes o Piercing: No recuerdo ver ninguno.
Cara: Atractiva, guapa.
Pelo: Melena negra media.
Cuerpo: Altura media, proporcionada.
Pecho: Natural y grande.
Culo: Buen culo, duro y prieto.
Higiene: Bien.
Fotos parecidos a la realidad: Sí.
Masaje francés sin: Sí.
Masaje francés hasta el final: No sé.
Ósculos con leng.: Sí, ósculos de PM.
Implicación: mucha,
Instalaciones: Bien.
Masaje completo: Bueno.
Masajista recomendable: Sí.
Valoración del servicio: 8,5.
Pros: Joven, guapa, limpia, implicada.
Contras: Nada de particular.
Repetiría: Sí.

Una visita mas a esta casa, buen trato de la encargada y muy buena relación calidad precio en general.
Salí muy contento.

Saludetes.

Nombre: Megan
Instalaciones: 9. Un chalet con habitaciones amplias espejos y baño.
Higiene: 10. Se duchó antes y después conmigo. Huele fenomenal.
Cara: Guapa.
Tamaño: 170 cm.
Cuerpo: 9. Precioso pelo negro rizado, buen cuerpo y proporcionado y un culo de piedra, para hacer un monumento.
Pecho: 7 Natural, Bonito de forma.
Culo: 9.5 Tonificado.
Actitud: 9,5. Super. Disfruta mucho y te hace disfrutar.
Conversación: Es muy simpática, derrocha alegría.
Ósculos: Perfectos, todos los que quieras.
Masaje francés: Completo.
Masaje griego: No ha habido ocasión, pero puede.

Lo mejor: Su físico actitud y ganas.
Lo peor: Nada de particular.
Repetir: Sí, de hecho he repetido.
Recomendable: Sí, sin duda.
Valoración general: 9.5.

Pues pase a principios de año, pedí paseíllo y allí estaba... recordé lo bien que me lo había pasado la otra vez y después de alguna duda me la pedí y no pudo ser mejor elección.

Megan es un mujerón en todos los sentidos y vale cada minuto que estas con ella.

Saludetes.

Siento no poner plantilla porque me encuentro desde el móvil y se me antoja complicado editarla desde aquí.
Hará un par de semanas estuve con Luna y para mí fue un gran descubrimiento, pasamos al baño para limpiarme pero empezamos la faena antes de tiempo con muchos ósculos, caricias, tocamientos y una excitación enorme. Al final hicimos una limpieza rápida y pasamos rápido a la habitación de nuevo. Ahí seguimos con los ósculos de nuevo y comenzamos con el idioma francés mutuo muy salivado y con un guarreo extremo. Por iniciativa suya empezó a jugar con la puerta trasera, algo que me gustó y me excitó mucho.
Tras un rato así pasamos a la acción, empezando ella arriba y pasando después a cuatro. Tras una propuesta de idioma heleno ella empezó un poco reticente pero se animó a ello. Empezamos despacio ya que según ella era su primera vez y queremos que disfrutar, poco a poco vamos cogiendo ritmo y gusto (especialmente yo) y terminamos el acto en esa postura con un placer increíble.
Estuvimos charlando un rato mientras seguíamos con ósculos y caricias. Después una duchita y a seguir con el día.
Mi valoración es muy positiva, está casa me ha dado alguna decepción pero casi siempre una alegría tras otra y en este caso Luna ha sido una alegría muy grande, repetiré con ella seguro, lo he pasado muy bien con ella.

Buenas, experiencia muy mejorable que tuve en esta casa de la cual hasta el día de hoy no tenía ninguna queja. Tanto por parte de la chica como por parte de la casa. Fui muy documentado, pero no fue lo esperado, ni mucho menos.

Nombre Mariana
Fecha aproximada: Semana pasada.
Lugar: Marqués de Hoyos, se aparca con suerte bien. Callejeando zona libre.
Precio: Media hora 50 euros.
Cara: Cara redonda, resultona.
Cuerpo: Gordi buena, me la esperaba mejor por lo bien que la ponían los compis, soy muy maniatico con las chicas con el gemelo grande, me desagrada una barbaridad.
Ósculos. A mí no me dio ni uno, soy fumador pero en ese día no suelo fumar hasta que salgo de la cita porque se que no es agradable. Dentadura la tengo bastante bien.
Busto: Buenas berzas que tendría de joven pero lamentablemente para ambos, joven ya no es.
Las fotos: Aparece bastante tapada... truquitos.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Para mi gusto bastantes, lo dejaré ahí.
Actitud: Agradable, un pelín melosa.
Fuma: No creo.
Masaje: Jejje.
Lo mejor: El masaje francés, que fue lo único que hicimos, no por mi intención. Pero parecía que no le apetecería ese día.
Lo peor: De la chica quizás que no tenía intención de masaje completo y que lo evitaba, iba pulcro, impoluto, siempre lo hago, pero no sé.
Valoración global de la experiencia: Le daré en 3 en general.

Relato.
Primeros días de abril. Pregunto a la encargada en la mañana y me suelta un retahíla de nombres que trabajan ese día. Me froto las manos, me preparo, me depilo el amigo, me depilo las piernas, voy hecho un pincel a ver si se me enamora alguna, yo es que soy gilipolllas en definita. En fin. Llegó a las inmediaciones, texteo y para adentro. Presentacion. Ok. Desde que entre por la puerta hasta que acabo la presentación. Pasaron 14 minutos de reloj. 14, se me presentaron 5 chicas cinco a pesar de que la lista que me habían mandado la encargada que doblaba con creces las disponibles a la hora, estaran ocupadas o tendrán citas luego, pensé... en fin de las 5 hubo una grata sorpresa un Pibón Ech pero no había leído experiencia y me daba mala espina, creo que craso error. Me dije pues Mariana hablaban bien de ella pues esta, mira que no me había enterado por el ojillo pero por alguna expe…
Me salto la experiencia y la hago debajo pero después he llegado a una reflexión. Hemos subido arriba y Todas las habitaciones estaban libres... Entonces donde estaban las 8 restantes? Entiendo que alguna haga 24 hrs y que este descansando... alguna. ok y el resto? Cabreado en como me había ido la cita le escribo a la encargada al irme ya que no me despidió ella. Me dice no es que las de 24hrs están descansando y otras salieron a comer, ok entonces? A ver yo entiendo que la gente coma descanse etc, pero entonces pon otro horario no? Si tienes 6 de 24hrs no mandes a todas a descansar, pon algunas de 10 a 20 y el resto en la noche, no sé, es su business. Pero me jodieron.

Otra cosa al respecto son las edades, A ver a todos nos gusta que nos quiten edad, pero no le quites 15 inviernos a la mayoría que no somos tontos ya. Como puede ser que alguien que anuncias con 30, me cuente porque follar no le apetecería pero hablar... Me cuente que tiene un hijo que pasa la edad del servicio militar. Con creces, que tomo la comunión con el bombo de embarazo o que? Un inciso y que me perdonen los moderadores, la otra casa de cristal nuestra musa mas conocida, en Enero tenia 27, y ahora en abril la anuncian con 40, joder a mi personalmente con 27…32 la veo apetecible, con 40 me corta el rollo.

En definitiva que subimos arriba, entre que duchita, entre que jiji jaja entre que ojos tan bonitos entre que espera que haga un pis, hago la cama pues 10 minutos al aire, se pone a hacer un masaje francés yo tumbado bastante bueno la verdad y le digo que pare, ok para, pero sigue, que le gusta, ya... seguro sigue con masaje francés y ya le quito y le digo de poner guantes aunque sea que se suba un rato… pues nada que paraba pero volvía a me. en la bo. así que entre que pim que pam que tu prima la coja al final noto que me vengo, le aviso, le pregunto que si puedo etc. pues allá que solté la masca. Pues nada hemos venido al lío y ni eso, y luego la colega me suelta una chapa de 3 pares de narices, que si viajar, que si no se que, que si el aire, que si la situación, que la discreción, mira maja... no. Me puse la ropa poquito a poquito y Adios muy buenas.

En definitiva que aquí se viene a contar experiencias y he soltado mi rabia en texto. A ver quería una presentación para conocer a todas las novedades de la casa... y parecía el día… pero de las nuevas conocí a 2… En fin no se que pensar al respecto. Saludos y gracias compis.

Nombre Estrella

Nacionalidad colombiana.

Fecha aproximada hace una semana.

Lugar Marqués de Hoyos.

Instalaciones muy buenas.

Higiene perfecta.

Precio 90h.

Edad 27 mas o menos.

Cara agradable.

Pelo largo negro.

Cuerpo es una chica de unos 168 cm es esbelta, hay donde agarrar.

Pecho grande natural muy bonito.

Culo acorde con su cuerpo.

Actitud muy simpática y sonriente.

Ósculos sí con lengua.

Masaje francés buena técnica, sin guantes.

Masaje completo muy bueno con guantes busca su placer también.

Masaje griego no lo sé.

Lo mejor Toda ella.

Lo peor nada.

Repetir sí.

Recomendable sí.

Valoración global una muy buena experiencia.

Nombre Luna

Nacionalidad colombiana.

Fecha aproximada bueno han sido muchas hora desde hace unos meces.

Lugar Marquez de Hoyos.

Instalaciones buenas.
Higiene impecable se mete en la ducha conmigo y los preliminares empiezan allí mismo empieza el masaje francés con una destreza increíble.

Precio 90h.

Edad unos treinta.

Cara Para mí guapa. Unos labios preciosos dientes perfectos blancos. Y unos ojos azules que lo iluminan todo.

Pelo largo rubio que le queda muy bien.

Cuerpo es una chica robusta que no gorda. Muy femenina a mi entender. Altura sobre 165 o así. Tiene signos de haber sido mama con todo lo que esto supone pero conserva formas muy sensuales con cintura marcada un buen culo un poco de tripilla. Una piel blanca muy suave y agradable al tacto. Hay donde agarrar.

Pecho mediano con los mencionados signos de tener hijos

Culo Un culo bonito y apetecible esta en harmonía con el cuerpo nace de una espalda bonita pasando por una cintura muy femenina. a cuatro son vistas muy bonitas.

Actitud. Esto es algo que me tiene loco es una química especial y la verdad es que es lo mas parecido a una follamiga pasional. Abarca todo el espectro desde GFE hasta cañera tipo peli porno. Raras veces he encontrado mujeres así en este mundillo.

Ósculos inmejorables de todo tipo y colores. Una pasada por los menos conmigo.

Masaje francés sin guantes. Una pasada desde lametones suaves hasta GP. No se si lo hace hasta el final.

Masaje completo otro punto fuerte lo hace en todas las posturas y con intensidad a gusto del consumidor.

Masaje griego no lo sé.

Lo mejor bueno ella su personalidad desenfadada buen humor, le gusta y es muy buena gente con la que se puede hablar de todo y reír. Es muy activa y se entrega con generosidad.

Lo peor nada, excepto la cuenta bancaria.

Repetir pues lo he hecho infinidad de horas.

Recomendable, bueno esto depende de las expectativas de cada uno pero para mí es algo especial, y por supuesto que es recomendable y mucho, ya que si la tratas bien te lo devuelve con creces.

Valoración global, la conocí hace unos meces y desde entonces no pasa mucho tiempo sin visitarla ya que la combinación de dulzura entrega y generosidad mas sus artes que son increíbles, con pasión, masaje francés de cine, es divertida y amable hace que yo sea bastante parcial. Pero es de las mejores opciones para mí. Es un servicio completo de alta calidad.

Como están los máquinas? Os detallo mi experiencia con Victoria la cual vi en una presentación pero por cuentas pendientes elegí a otra chica. En fin, al lio.

Nombre: Victoria
Nacionalidad: Paraguaya.
Canal de telegram: Dicen que los que tienen Telegram no son de fiar, yo no lo tengo, pero tampoco soy de fiar.
Lugar: Ciudad Lineal, aparqué casi en la puerta.
Instalaciones: 8. La habitación verde sin bano.

Higiene: 9. La verdad no nos duchamos pero le dije que si quería me daba una ducha pero dijo vamos al lio, ya te la limpié.
Cara: Para mí guapa sin mas.
Tamaño: 160 aprox.
Cuerpo: 8.5 Delgada sin grasa, quizás le falta un poco de culo.
Pecho: 11 Preciosos, mas grande de lo esperado, le gusta que se los coman.
Culo: 6. Justito un poco culocarpeta.
Defectos corporales: Los míos, que no son pocos.
Actitud: 9,5.. Te come, te devora, me da la sensación que le gusta o al menos conmigo.
Conversación: Si le das bola, te la da.

Ósculos: Mete la len. pero no siempre... buenos.

Masaje francés: Notable, repasa gemelos... te mira a la cara.

Masaje griego: No lo descarta.

Lo mejor: Su pecho y su actitud.
Lo peor: Yo y mi salario.
Repetir: Pronto.

Recomendable: Sí, por lo expuesto.
Valoración general: 8.5.

Pues llevaba tiempo detrás de ella pero últimamente la misma historia, siempre ocupada. Tiene unos pechos preciosos y mas grandes de lo esperado, me desvistió ella, se arrodilló y empezó con el masaje francés sin siquiera lavarme (iba limpio pero bueno), la tumbé y le empecé a comer lo suyo, se deja meter dedos, le gusta, siguió con el masaje francés, te mira, se recrea con los gemelos, me dijo de pasar a la acción pensaba que se me iba a tumbar para darle pero se me puso en cuatro al borde de la cama, y me dice 'dame' así que le di, le gusta le pedí permiso para azo. y sin problema, te acaricia los hue. mientras le das en 4, cosa que me encanta, me cansé y la puse en misionero para mam. las tet. y bes., luego se me puso ella encima... Y ojo como brinca la chica, pega unos sentones de aupa, hace sonar la cama que se tiene que escuchar hasta en el vagón del metro. Lo mejor de todo es que cuando ella estaba dándolo todo brincando me suelta (ayyy que me voy a cor.) y se cor. vaya que sí, se mordió el labio y le empezaron a temblar las piernas, después seguimos y llamaron a la puerta. Pajón con saliba y en sus tetas a peticion de ella. Para mi es un pibón y que le gusta la marcha como a las paraguayas. Repetiré mas de una vez...

Anunciate
Lorena's Place
Volver