Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Pues nada... hoy ha tocado la vista a Torrelles de Llobregat para ver esta chica teen que se hace llamar Ainoa (632721122). Su casa es en un paraje bastante apartado de la comunidad super discreto, pero mas que una casa parece una chabola... como siempre dos disparos salva por ramo de sesenta rosas en media hora... no soy de los que paga mas de lo justo... ni 100 ni 150... ni 500... jejejej... la chica intenta agradar y tiene un cuerpecito de teen espectacular, es jovencilla, y antes del acto me ha bañado como si fuera un bebé y ella también... básicamente gel de baño, masaje agua... mas gel, mas masaje agua... vaya que ni mi madre cuando era canijo... no obstante creo que debe tener algún problema... pues vive en condiciones deplorables y el "tío" o abuelo que vive con ella también se ve que no esta muy bien... sinceramente creo este tipo de jóvenes necesita ayuda social o algo que le ayude a salir del bache... su casa literalmente es un amasijo de ropas, comida en el suelo, trastos, gatos perros... etc. pero bueno... como soy un guarro nada mas de ver el cuerpecito que tenía se me olvidó lo de samaritano y le quise meter el diente... la chica en una de los cachetes del culo tiene un tatuaje rojo simulando la marca del "monster bebida energética"... sus pechitos son tipo "saggy" caídos pero bien... fuma mucho por lo que sus dientes están un poco amarillentos y el aliento le huele a tabaco... pero incluso por intentar agradar mas me pregunto si me gustaban los ósculos... decirle que si rápidamente fue a lavarse la boca... en fin que parece que le gusté a la chica... y ahí estaba queriendo que la cargara para f. en la posición de carry and fuck... es bastante manejable... es higiénica... a cuatro es un espectáculo... y a pesar de ser media teen tiene bastante camino... pues su xoxito cuaja super rápido y tienen bastante capacidad y aguante... soy del tipo de persona que según el tipo de chica y su desarollo pongo o quito marchas en el "guarrometro"... y con esta chica fui a saco a toda máquina... duro y sin piedad y aguanto estoicamente... incluso le gustaba... en fin bien la chica... mal por mi por ser un depravado... creo este no es el foro pero sinceramente creo que esta niña tan joven necesita ayuda... y no voy a repetir en ese sentido por eso... como le dije al irme... le haría la visita en estos días no para f... sino tal vez para llevarle comida o ropa.. que Dios nos perdone nuestros mas bajos instintos... si algún otro forero se siente en la capacidad de hacerlo seria genial... es verdad que controlar la p. a veces es complicado... pero creo en algunos casos vale la pena... f.!!!!

De momento sigo con las chiniles... como que me he vuelto adicto a ellas... he encontrado de cada xoxito lindo por ahí que ni la latina mas despampanante tiene!!!!... y algunas de estas chinitas sorprende eh?... una vez en confianza... si no te pones fuerte te arrollan!!!... jejejej.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues nada... hoy ha tocado la vista a Torrelles de Llobregat para ver esta chica teen que se hace llamar Ainoa (632721122)...

El teléfono que has puesto entre el paréntesis al lado de su nombre, es de la chica que ha aparecido hoy llamándome Araceli. Que si la pones en el buscador de Google, ya te sale que es un número spam.

Anunciate
Lorena's Place
Volver