Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes Yurima Rivas 605596143

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
228
Me habían hablado de este centro de masajes en Rivas.

Así que puse el GPS y para Rivas, importante ir por la vía de servicio pues es la salida 17 y si no te das una vuelta del copón.

Han cambiado de Gestor y la chica que lo lleva es un amor.

En su web tienen la carta de masajes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Desde 45€ te llevas un buen masaje.

El masaje relajante de 60 min incluye una relajación y masaje "manual".

Quiero volver porque tengo la sensación que es posible hablar con la masajista sobre otras técnicas pero fuera de carta.

Y me ha llamado la atención el masaje de Mimoterapia. Os iré contando a esos precios me puedo pasar con frecuencia.

Hola @Castellano he visto la web pero no veo a las masajistas sabes si hay alguna manera de poder ver?

En cualquier caso me pilla muy bien.

Hola!

No te puedo dar una respuesta más que la que tú mismo puedes ver en su web, imagino que si no hay fotos de las masajistas es porque el target publicitario es el masaje en si, no la masajista, además trabajan con horario las masajistas.

Animado por las referencias de Castellano y confiando de su buen criterio me fui hasta Rivas.

Instalaciones: 10.
  • Aparcamiento: 10.
  • Limpieza: 10.
  • Material desechable: Sí.
Masajes
-
Precio desde 60€.

Masaje solicitado.

Especial Yurima de Luxe: 90 min --160€.

Este masaje es una combinación de técnicas de los masajes, con una terminación y punto final digna de dioses.
El centro no publicita nada que no sea relajación, a través de las manos, pero una vez en la privacidad y con el consentimiento de la masajista elegida, se puede alcanzar a otros masajes fuera de carta.

La carta de masajes es.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hay una masajista nueva de ascendencia árabe y nacionalidad española que es la leche.

El masaje de Mimoterapia promete mucho.

Y hasta aquí podemos contar.

(Nota: Las masajistas tienen prohibido, por contrato, practicar técnicas que no sean manuales).

Me parece que este sitio es un poco caro, te ofrecen masaje de media hora 40 eu, sin manual, y sin poder tocar a la masajista, a partir de 90 ya es en tatami con ella desn., y encima vete a Rivas para eso...

Animado por las referencias de Castellano y confiando de su buen criterio me fui hasta Rivas.

• Aparcamiento: 10.
  • Limpieza: 10.
  • Material desechable: Sí.
Masajes
-
Precio desde 60€...

Gracias "pequeño saltamontes" A ver cuándo nos das un I+D y podemos ir los demás a seguir tus pasos.

Estuve en Yurima Rivas.

Masaje: 10.
Relación calidad precio: 8,5.
Me ofrecieron un masaje denominado Especial Yurima de Luxe que es una combinación de masajes de la casa con una sesión de "Mimoterapia" para postre final.

Y con esto ustedes me entienden y si no, piensen mal que, acertarán.

Masajista: Señorita latina de unos 25 años, con masaje de interacción.

Importante: La encargada solo ofrece los servicios ofertados en la web peeeeero las masajistas tienen libertad para plantear otras situaciones.

Han sacado un nuevo masaje.

Se llama especial Yurima de Luxe.

Duración
90 min.
Tarifa 150€.
Si te gusta ser el receptor durante más de una hora y tener una interacción personal con la masajista para poner el "final" más interesante. Este es tu masaje.

Anunciate
Lorena's Place
Volver