Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mónica Puerto Banús

Esaschicas Premium

Desde
21 Oct 2024
Puntuación de reacción
2
Hola amores soy Mónica rusa.

Una chica muy simpática, divertida con estilo propio y una personalidad súper especial.
Estoy interesada en conocer gente nueva para disfrutar de la vida y disfrutar de grandes aventuras juntos.
Me gusta ir a playa y tomar sol de vez en cuando para tener mi bronces bonito, hago deporte diario me gusta cuidarme.
Podemos ir juntos a comer o pasear por los parques o descubrir algo nuevo soy muy romántica y apasionada.
Soy muy fogosa y cariñosa.
Me encanta disfrutar del masaje francés, lo hago muy profundo y saliv., soy muy activa para probar todo el libro de kamasutra doy un poco de masaje relajante todo el cuerpo si queda tiempo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Mónica finés model.

Te damos la bienvenida a EsasChicas dónde deseamos tengas mucho éxito.

Por favor, pon un número de teléfono de contacto o será imposible contactar contigo.

No sabemos si te refieres a que hablas finés o que lo tuyo es el fitness por si hemos de corregirlo.

Besos
de,

Sejo
pues eso

Bienvenida @Mónica finés model al mejor Foro del mundo. Lo dicho, falta el teléfono de contacto.

Mucha suerte y mucho curro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver