Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Klinsi

Usuario Activo
Desde
23 Sep 2018
Puntuación de reacción
92
Nombre: Mía.

Fecha: Julio de 2020.

Móvil: 602582139.

Lo mejor: Es una mamadora incansable. Me ofreció ducha antes y después. Permite eyacular en su boca. Su amabilidad y su implicación. Muy buena relación calidad/precio. Tiene WhatsApp.

Lo peor: Me hizo esperar un rato en la calle a pesar de que yo llegué con puntualidad a la hora concertada. Me crucé en la calle con el cliente anterior. No me ofreció bebida antes de empezar. Tiene muchos tatuajes. No se desnuda del todo. Tiene poca conversación.

Observaciones:

Yo contraté con ella una hora sin griego por 50 €. Ni me faltó ni me sobró tiempo. Cuando le escribes para pedir tarifas te manda esta información: “tienes tarifas con griego que son 15 minutos 30 €, media hora 50 €, una hora 70... y sin griego 15 minutos 20 €, media hora 35 €, una hora 50...”. Era mi primera experiencia con ella y en estos casos suelo optar por la prudencia y contratar solo media hora, pero en este caso decidí contratar una hora dado que las tarifas que tiene son muy competitivas.

Me hizo esperar un rato en la calle a pesar de que yo llegué puntual. Lo peor es que me dijo por WhatsApp que esperara en el portal porque todavía tenía que salir el cliente anterior. Este dato no debería habérmelo dado porque lógicamente en cuanto se abrió el portal y vi salir a un hombre madurito con una mochila no me quedó ninguna duda de que él era el cliente en cuestión. Son detalles que una profesional debe cuidar.

El recibimiento que te hace es un poco peculiar. Cuando te abre la puerta te encuentras con un vestíbulo en el que tiene a la derecha un sofá y a la izquierda una mesa. Detrás de la mesa está la habitación donde ella trabaja y detrás del sofá está el baño. El baño es pequeñito pero está limpio y bien equipado. Como la habitación es muy pequeña y prácticamente la cama de matrimonio que tiene ocupa todo el espacio, te pide que te desnudes en el vestíbulo y que dejes tus cosas sobre el sofá. Al principio no me hizo mucha gracia pero después ella me confirmó que no había nadie más en la casa. El punto positivo para ella es que me ofrecí a pagarle antes del sexo y ni siquiera revisó el dinero. Me dijo que lo pusiera encima de la mesa y ahí se quedó hasta que me fui. Cuando ya te has quitado la ropa y vas a entrar en la habitación ella te está esperando sobre la cama a cuatro patas muy cerca de la puerta de la habitación para empezar con el francés natural.

Hicimos francés natural, 69, y penetración en las siguientes posturas: a cuatro, con ella encima y con ella debajo. La terminación fue en su boca. En la hora contratada consiguió sacarme dos disparos, que es algo que hace tiempo que yo no conseguía y que fue posible gracias a su buen hacer. Lo más destacable de ella es que es una mamadora incansable. Si tú no le dices nada ella sigue y sigue a lo suyo sin parar ni un momento. Me gustó su técnica con el francés natural porque lo disfrutas sin llegar a ese punto donde puedes llegar a eyacular antes de tiempo. Da besos pero son muy poco profundos. Durante toda la cita llevó un vestido rojo remangado a la altura de la cintura y que no se quitó en ningún momento. Estuve tentado de pedirle que se lo quitara pero finalmente no lo hice. En lo que al carácter se refiere me pareció amable pero al menos conmigo no fue muy conversadora.

Físicamente se parece mucho a la actriz de ascendencia jordano-española Najwa Nimri pero en versión latina (al menos de cara). Tiene cuerpo de jovencita a pesar de que según ella tiene 26/28 años. Y digo 26/28 años porque cuando la vi me sorprendió su aspecto juvenil y al preguntarle por su edad me dijo que tenía 26. Sin embargo entre polvo y polvo me comentó que su hija tiene 14 y que ella tiene el doble de edad (serían 28 entonces). Es bajita, delgadita y por lo tanto muy manejable en la cama. Tiene la piel muy suave. Lo que menos me gustó de su físico fue el pelo y las tetas. El pelo lo lleva corto y teñido de rubio pero se le notan muchísimo las raíces oscuras de su color natural. Las tetas son pequeñas, las tiene caídas y son muy blandas. Tiene muchos tatuajes pero afortunadamente casi todos los tiene concentrados en la espalda y en uno de sus brazos. Tiene un piercing en la nariz.

El sitio en el que recibe actualmente no tiene acceso directo desde la calle pero es bastante discreto porque se trata de un bajo que está a unos 5 metros de distancia entrando desde el portal, concretamente la primera puerta a la izquierda. Está en la calle Vicente Martín Arias, muy cerca de la archiconocida calle Antonio López. Para los que deseen ir a visitarla en transporte público lo ideal es coger el metro hasta la estación de Marqués de Vadillo (L5). Desde allí son menos de 10 minutos a pie hasta el sitio en el que recibe. No hace salidas.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Desde sólo 30 euros podrás pasar un rato más que agradable... Francés natural y bien salivado, garganta profunda y un griego de infarto... Llámame, tengo sitio discreto, 602582139... Colombianita de 25 años súperactiva y mimosa... Marqués de Vadillo. Madrid. Edad 25 años".

523481922_2.jpg

523481922_3.jpg

523481922_4.jpg

523481922_5.jpg

523481922_6.jpg

523481922_8.jpg

Razón de editado: Agregar texto y fotos procedentes del anuncio citado.

Veo que ha cambiado de sitio... Antes recibía por Usera...

Tiene buen culo, habrá que probarlo. Le he mandado un WhatsApp, a ver si me contesta... Gracias por compartir tu experiencia.

¡¡Hola!! ¡¡Muy buenos días o tardes!!
Yo estuve con Mia hará unos 7 meses o así y la verdad que genial, su francés es un clásico (muy bueno además) y su forma de proceder muy conocida, siempre te espera a 4 patas sobre la cama ¡para empezar con el francés! Y la verdad que puede estar ahí una hora y no se cansa, también he de decir que es algo mecánica ¡¡pero a mí me merece la pena!! Y suele responder siempre al móvil si no está ocupada.

Nombre: Mía. Tuya, de todos.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 623414107.
Anuncios:
.
Lugar: Marqués de Vadillo, la calle Ella.
Instalaciones: Bajo, algo viejo, pero limpio, coma grande más que el cuarto de baño.
Precio: Varios, pillé 70 la hora, (con griego, pero no a todos algunos según anuncio cobra suplemento, alguna ventaja de ser asiduo, imagino, como el chiste, yo 70 € y hasta que me eche y me diga eso no cariño).
Cuerpo: Ahí los treinta y tantos flácida, pechos flácidos normales, le pegaría buenas perolas, pero es lo que hay. Culete aunque blandito es voluminoso, lo mejor de ella, y lo mejor, sabe usarlo y con ganas.
Actitud: Implicada, ya podría aprender alguna de Rivas. Inclusive me salvó de la mala experiencia con Marta de Rivas.
Besos: Mogollón en mi caso ahora que pasó lo gordo del Covid.
Francés: Se esfuerza y obtiene su premio, si tienes paciencia y la sabes llevar al final el facefuck lo logra y no como otras que me dejan a 5 cm y van presumiendo de GP y todo de boca que no de garganta.
Forniqueo: Muy bueno, sabe moverse y acepta que le des caña.
Griego: Lo mejor para el final, la tía lleva en esto ya años, pero tiene uno de lo más flexibles apretándose al rabo que cuesta olvidar y sin cobrar 120 para arriba, que siempre es un aliciente.
Lo peor: Aparcar, una Puta mierda, una vez tuve que retrasar la cita, menos mal que hubo final feliz.
Recomendable: Tema de griego valor seguro.

Experiencia: Cita por WhatsApp y allí que voy alguna vez desesperado por pillar sitio, te recibe en lencería y mientras te duchas ella te ve desde la cama si tienes confianza a cuatro y enseñándote el culete en plan "'ven a jugar que aquí te espero", algo de lo dicho y mientras me acerco se da la la vuelta ya de cara y para adentro con la zanahoria, ☺ se tira lo que quieras ,no se cansa, pasamos de zanahoria a calabacín y enfundada y la pongo mirando... Pues no a la cabecera y dale por la parte de atrás, menuda sudada y joder a ver si la golpeo la cabeza en la pared, cambio de postura, cuclillas, boca arriba, mirándonos a la cara hasta que puf, cambio de anorak y algo de vaginal, ella le puso el perreo "pues mira en estos casos hasta me gusta el ritmo", pero ya quería esa boca y fuera el anorak y dentro su boca ella boca abajo, "que ya trabajo yo", ayudita de almohada y poco a poco adentro toda. 😂
Duchita rápida y ella cambio de cama a toda leche que el siguiente ya tenía llamadas perdidas, lo siguiente picar la puerta.

¡¡¡Hola compañeros!!!
Paso a comentaros mi experiencia con esta chica.
Hace tiempo que quise quedar con ella, pero cuando le escribí hace unas semanas no me contestó, pero por lo visto fue porque sólo coge citas de lunes a viernes en horario de 10 a 20 h y yo le escribí un sábado, así que ojo con ello.
No desistí, así que esta semana le volví a escribir por WhatsApp (623414107) y premio, estaba disponible.
Le pregunté por sus tarifas, 15 minutos/20 €, 30 minutos/40 € y 1 hora/60 €, el griego lo cobra apartem no sé cuánto porque no pregunté. Yo le pedí media hora y puse rumbo a su piso, lo tiene cerca del Metro Márques de Vadillo, en una calle paralela a Antonio López. Deciros en este punto que si vais en coche es bastante jodido encontrar parking, yo por suerte me metí por una calle aledaña y lo encontré enseguida, así que si concertáis cita id con unos minutos de tiempo por si tenéis que buscar.
En fin, le escribo diciéndole que estoy en el portal, me abre y entro, es un bajo, para mí es bastante discreto. Nada más entrar hay un sofá, te pide que dejes la ropa ahí y te ofrece ducha, aunque ella no se duchó, luego pude comprobar que estaba limpia. Te deja una toalla pequeña para que te seques y se va.
En cuanto salí de la ducha vi que ella estaba esperándome en la cama tumbada boca abajo con cara de niña buena, me dice que me acerque que no me va a comer, se ríe y vuelve a decir, bueno sí pero sólo lo necesario. Jajaja, empezamos bien. Empieza con el francés natural y yo me empalmo dentro de su boca, la chupa muy bien, tengo que resistir para no correrme tan rápido, así que la paro para empezar a darnos unos buenos morreos, la tumbo, la beso de arriba abajo, le como las tetas y empiezo a comerle el coño, una delicia. Volvemos al francés unos minutos más, me enfunda, se sube encima y empieza a cabalgarme, madre mía cómo se mueve esta mujer, vaya ritmo, nuevamente la tuve que parar porque me corría ya, así que la puse a cuatro patas para disfrutar de la vistas de su hermoso culo y ya por fin, después de darle caña unos buenos minutos más, correrme que da gusto.
Me vuelvo a duchar, charlamos sobre cosas banales mientras me cambio y nos despedimos.
Físicamente es bajita, en torno al 1,60 m, a mí me pareció guapa, tiene un culo muy apetecible, un poco blando pero bueno, las tetas las tiene caídas pero a mí no me importó. Su actitud es buena, es agradable y simpática, tiene una risa de niña buena que me encanta.
Yo os la recomendaría sin dudarlo y además los precios en base a la calidad de los servicios que ofrece son muy competitivos.
Perdonad si me he extendido mucho, pero me gusta entrar en detalles y hacer buenos comentarios.

¡¡¡Espero que os sirva compañeros!!!

Mía buena opción.

Nombre: Mía
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: Whatsapp con número 623414107.
Fecha aproximada: Está semana.
Lugar: Marques de Vadillo.
Instalaciones: Aceptables.
Higiene: Muy bien.
Precio: 80 hora 100 con masaje griego.
Cara: Morbosa con cara de vici. Para mí Guapa.
Pelo: Corto con mechas rubias.
Cuerpo: Musculoso de gimnasio pero no exagerado muy bien puesto.
Pecho: Medianos operados.
Culo: Bonito y muy rico, a 4 es una maravilla.
Tatuajes y piercing: Sí muchos tatuajes.
Actitud: Complaciente y atenta.
Conversación: Bien se puede hablar de lo que quieras.
Ósculos: Los que quieras con y desde que entras por la puerta.
Fuma: No olía.
Masaje francés: Genial sin y hasta el final con minuto de oro.
Masaje completo tradicional: Se deja hacer y pone de su parte.
Masaje griego: Sí muy bueno.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que hay obras y están en frente de la ventana.
Repetir: Estoy tardando siií.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10/10.
Me la recomendó un amigo y La hablé por WhatsApp y cuadramos hora me dijo calle y número y en una hora me presenté llegué media hora antes la avisé que estaba en la puerta y me abre y detrás de la puerta me estaba esperando con un conjunto de sujetador y braguitas rosas que dudaron un minuto puesto me dio un ósculo con y suave me dijo si quería ducha y le dije que venía recién duchado y me dijo que ella también a si mismo empezó el magreo empieza con un masaje francés como si la vida dependiera de ello la tumbé en la cama y la correspondí comiéndole ese 🐰 con esos labios buenísimos se lo merecía, y empezamos con el masaje completo tradicional de todas las posturas y agujeros, fuera guantes y termino el primer tiro en su b. con cinco minutos de oro se marchó al baño y volvió y sin mediar palabra se agarra al miembro y continúa con el masaje francés natural y seguimos con el segundo asalto y más de lo mismo y no me creía lo que estaba viviendo con esta chica la primera vez que vivo una experiencia como esta se nota que le gusta lo que hace no miró el reloj en ningún momento, miré la hora y ya me avía pasado, me fui a la ducha vuelvo nos comemos a ósculos y me acompaña a la puerta y más ósculos y para casa más contento y descargado, que nos dure mucho.

Anunciate
Lorena's Place
Volver