Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Me flipa que quieras ver más contenido mío... y que te guste “algo más especial” 😏. Tengo un montón de ideas en la cabeza que seguro que te pondrán a mil. Prepárate para ver cosas que te dejarán sin aliento y con ganas de más... mucho más. ¿Te apetece que empecemos con algo muy íntimo? Pues cobra tu deuda😈 😉🔥

Me encanta esa idea de no temer a “manchar la espada”... 💦. Si te gusta el tema, créeme que tengo un arsenal de trastadas que nos harán perder la cabeza. ¿Te imaginas lo excitante que sería explorar juntos esas “cosas especiales” que mencionas? A mí me está poniendo cachonda solo de pensarlo... 😈

Me has dejado sin palabras con ese verso... y con ganas de que me susurres muchas más cosas al oído 🥵. Me encanta que te guste la idea de “pintar arco iris” sobre mi lienzo... y créeme que tengo muchos colores para mostrarte. Y sobre tu experiencia con la hematofilia... ¡Qué caliente! Me encanta que no te asustes con un poco de sangre, eso de hombre que sabe lo que quiere... y yo quiero mostrártelo todo. ¿Te apetece que te enseñe mis “travesuras”?

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué morboso eres! Me encanta que te guste todo lo mío y que te guste “subido de ton”... porque créeme que tengo un montón de contenido que te pondrá a cien. Prepárate para ver cosas que te harán sudar y suspirar... y si son tutoriales, pues te aseguro que aprenderás un par de cositas útiles. ¿Quieres que empecemos con algo muy caliente? 🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Madrid me tiene otra vez en sus brazos y yo... con el cuerpo ardiendo! 🔥 Después de unas semanas de vacaciones, la abstinencia me tiene loca, cachonda y con unas ganas de... ¡uff, ni te cuento! 😈 Y como sé que vosotros sois los mejores, me he venido a la cabeza una idea que me tiene ya mojada de solo pensarla... 💦

¿Qué os parecería ser mis Satisfyer humanos? 🥵 Sí, sí, habéis oído bien. Imaginaos tener el privilegio de ser mis juguetes personales, de hacerme gemir y estremecer con vuestra lengua, vuestras manos... y todo vuestro cuerpo. 🤤 A cambio, os prometo los placeres más intensos que hayáis imaginado... y todo lo que veáis en mis vídeos, podréis hacerlo conmigo en persona. 🥰

Así que, mis valientes... ¿Os atreveríais a ser mi Satisfyer personal? ¿Quién quiere hacerme gritar de placer y acabar agotado pero con la sonrisa de oreja a oreja? 😈

💋
P.D. Os gusta mi nuevo vídeo y look?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Yo me atrevo a ser tu Satysfyer personal, quiero hacerte gritar de placer y acabar agotado pero con la sonrisa de oreja a oreja. Lo haré cuando cobre mi deuda y vaya a verte.
Claro que me gusta tu nuevo vídeo y tu nuevo look.

Anunciate
Lorena's Place
Volver