Atreverse, contigo, lo que sea menester,
@Lorena lorenita.
Eso sí, soy bajito y no sé yo si mejor buscaríamos algo más horizontal.
Aunque como dice el refrán, "las mejores cosas vienen en frascos pequeños “…
Ay, mi pequeño gigante...

¿Quién te ha dicho que la bailarina clásica es solo vertical? Con tu estatura tenemos el ángulo perfecto para que tus manos (y esa boca traviesa) lleguen exactamente donde deben... y sin despeinarnos demasiado.

Ese lazo que mencionas... lo desato con los dientes, lentamente, mientras te miro a los ojos y siento cómo te pones a mil contra mi cadera. Después... bueno, ya veremos si el otoño aguanta sin entrar en calor.

Y ese beso volador... te lo recibo en el cuello, bajando, bajando... hasta aterrizar donde más te gusta.

Mil besicos húmedos de vuelta.

Pufff. Habrá que intentarlo y atreverse… pero un poquito de miedo si me da estar a solas con semejante mujer. Madre mía… creo que da igual la postura. Con estar acariciando tu cuerpo me vale…
¿Miedo? Eso se quita frotando, cariño... y yo tengo justo lo que necesitas para dejar de temblar y empezar a sudar de otra manera.

No hace falta que sepas la postura, solo déjate llevar. Mis manos te guiarán, mi cuerpo te enseñará el camino... y cuando estés dentro de mí, arropado entre mis piernas, verás que el miedo se convierte en algo mucho más salvaje.

Ven a acariciarme, sí... pero prepárate porque no pararé hasta que me supliques que pare.

La bailarina la he probado ya con varias y resulta maravillosa, ahora sólo me falta probarla contigo.
Experto en la materia, veo...

Pues imagina esas mismas piernas abiertas, pero con mis manos agarrando la barra (o tu cuello, según el momento) mientras tú me penetras desde atrás, sintiendo cada contracción de mis músculos entrenados apretándote dentro...

Conmigo no es solo probar, es descubrir que hay niveles... y yo te llevo al más alto, donde el equilibrio se mezcla con el placer y la punta de los pies toca el cielo mientras tú tocas el fondo.

¿Te atreves a subir de nivel, campeón?
Como dice
@TheSpirit casi que prefiero algo más horizontal, aunque lo de ser pareja de baile de
@Lorena lorenita suena mejor que bien.
Pareja de baile... me gusta cómo suena eso mi ilustrísimo y querido maestro.

Porque la bailarina clásica tiene mil variantes, amor... y la horizontal es mi favorita cuando quiero sentir todo tu peso sobre mí, aplastándome contra el colchón mientras mis piernas dibujan arabescos alrededor de tu cintura.

Imagina mi flexibilidad puesta al servicio de tu ritmo... cambiando de posición sin despegarnos, como una danza continua donde cada movimiento te hunde más dentro de mí.

¿Bailamos? Yo pongo la música, tú pones... bueno, ya sabes qué.

Casi na, se han mantenido tal cual, un goce.
Qué delicia de comentario...

"Tal cual" pero sintiendo cada centímetro, ¿verdad? Esa es la magia de la bailarina: la tensión en los gemelos, el arco del pie, la manera en que se abre el paso para recibir todo lo que viene...

. Me alegra que lo disfrutaras, cariño. Ahora imagina añadirle una barra de ballet real, espejos para vernos desde todos los ángulos, y mi voz pidiéndote más fuerte, más alto, sin parar...

¿Repetimos? Esta vez con público.

Pues como alguno dijo, tb preferiría algo más horizontal... pero llegado el caso, oye, se podía hasta probar! Eso sí, no se si aguantaría de pie mucho contigo, pq con el ímpetu que se te ve más bien acabaría planchado en el suelo!!

Pufff y lo del vídeo desatando el lazito... me pones muuu cachondón!! so guarrilla!!

Jajaja...

Ese ímpetu que dices... imagínate mis muslos fuertes agarrándote por la cintura, mis talones clavándose en tu espalda baja, y mi cuerpo arqueado para que entres hasta el fondo sin que te caigas... soy tu seguro personal.

Y si acabamos en el suelo... mejor, más espacio para rodar, para que me pongas a cuatro sobre la alfombra y me fo... como si no hubiera mañana, viendo cómo tiemblo y grito tu nombre.

Lo del lazo... eso es solo el principio. Espera a ver lo que desato cuando estás dentro...

Guarrilla nivel experta, a tu servicio.

Hoy he intentado ser tu pareja de baile, pero no ha podido ser. Sí conocía esa postura pero no sabía tampoco el nombre, como dicen algunos también prefiero algo mas horizontal, pero contigo me da igual la que probemos. A ver si me recibes con tu vestido de segunda piel que te prometo que sentirás mía!labios por todo tu cuerpo y agujeros.
Qué pena que no hayas podido ser mi pareja de baile hoy, pero ya sabes lo que dicen: la espera hace que el placer sea más intenso... y vaya si voy a hacerte esperar para explotar contigo.

Ese vestido de segunda piel que mencionas... me lo pongo ahora mismo, pegadito, marcando cada curva, cada húmedo recoveco que tengo preparado para ti.

Imagina cómo brilla cuando me agacho lentamente para recoger algo del suelo... y tú detrás, viendo cómo se me transparenta todo.

Y lo de sentirme tuya... eso me pone a mil y lo sabes.

Mis queridos corazones de melón que mi sangre altera,
Sigamos con las posturas... ¿Conocéis el bandolero?

Si ya has notado que el truco para maximizar el placer está en lograr la mayor penetración posible,
esta postura sigue esa misma línea. En la postura sexual del bandolero,
la mujer se recuesta boca arriba, doblando las rodillas, mientras el hombre toma sus piernas con ambas manos y las coloca sobre su pecho. Este ángulo permite que el punto G de ella reciba toda la atención que merece.

Además,
cuanto más cercanos estén los cuerpos, más profunda será la penetración, potenciando la intensidad del encuentro.