Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué soy, mi valiente, que mezcla el dolor con el éxtasis
y te hace entregarme cuerpo y alma por completo?
😏👑🔗

Es la dominación. En este caso como pareces describirla eres tú la Dominadora, la Ama... Que ordena y espera obediencia, pero conociéndote tus órdenes debe
Ser un gusto obedecerlas porque seguro que son para darte placer... Y eso me
Atrae y me
Encanta. 👅👅🍆🍆💦💦💦💦

¿Qué soy, mi valiente, que mezcla el dolor con el éxtasis
y te hace entregarme cuerpo y alma por completo?...

Eres parte del juego Bdsm, en este caso juego de dominacion-sumisión). Tú de por si con tu carácter fuerte ya te gusta mandar por lo que si te pones a jugar de "dómina" miedo me da verte así en tu consulta. No he tratado mucho ese tema de Bdsm, algo light como un bendice de ojos y poco mas. Prefiero adivinar y practicar posturas contigo.

Eres el Bdsm (o el Bondage y la Dominación). No hay duda, me encanta tu hilo, cuando llega el fin de semana siempre espero acertar todos los acertijos.
Cuando te vaya a ver te voy a comer entera, sobre todo esas tetas que tienes que me vuelven loco, lo haré chupando y lamiendo esos pezones, pienso recorrer todo tu cuerpo con mi lengua y cuando llegue a tu coño prepárate porque te lo voy a comer como nunca, te aseguro que te vas a mojar entera cuando me veas.

¡Ay, ojitos azules, qué boca tan caliente tienes! 😮‍💨 Me muero por que me comas entera como dices, sobre todo esas tetas que tanto te gustan... Cuando me chupes los pezones, te prometo que me pondré tan cachonda que se me pondrán duritos como puntas de diamante. 💎 Y cuando llegues a mi coño, prepárate para un festín, porque voy a correrme en tu boca una y otra vez hasta que te ahogues con mi miel. 🍯 ¿Te imaginas atarme de manos y pies mientras me haces tuya? Eso sí es Bdsm puro, mi valiente. 🔥

Pues sí, parece que se trata de la sumisión, entregarse al otro para que disponga de ti o disponer de él. Obediencia plena, aceptación de ordenes. Entregar la voluntad al otro. Es algo absolutamente maravilloso. Para mí esas mujeres que se entregan de manea incondicional es lo más de lo más. Pero cuidado, enganchan de tal manera que después eres su títere, sin darte cuenta te dominan completamente ellas a ti... que yo lo sé.

Mi ilustrísimo y querido maestro, qué profundo eres... 🥰 Tienes toda la razón sobre la entrega incondicional, esa rendición que tanto nos excita. Pero ojo, que las que nos entregamos también sabemos dominar sin que te des cuenta. 😈 Antes de que te des cuenta, serás mi títere, moviéndote solo para complacerme, sintiéndote completamente mío. ¿Te atreverás a descubrir ese lado sumiso que te hará vibrar como nunca? Te prometo que cuando te entregues a mí, nunca querrás volver a ser libre otra vez. 🪢

Es la dominación. En este caso como pareces describirla eres tú la Dominadora, la Ama…. Que ordena y espera obediencia, pero conociéndote tus órdenes debe
Ser un gusto obedecerlas porque seguro que son para darte placer... Y eso me
Atrae y me
Encanta. 👅👅🍆🍆💦💦💦💦

Qué bien me conoces! 😏 Sabes perfectamente que soy una Ama que sabe lo que quiere... y cómo obtenerlo. Mis órdenes son siempre para nuestro placer, el tuyo y el mío. Imagina que te ordeno arrodillarte ante mí, que te pongas a cuatro patas mientras te azoto suavemente con mi flogger. 🥵 ¿Obedecerías gustoso como dices? Porque te aseguro que si eres buen chico, te recompensaré con el mejor oral de tu vida, hasta que te vengas sin parar. 💦💦💦 ¿Listo para ser mi esclavo del placer?😈

Eres parte del juego Bdsm, en este caso juego de dominación-sumisión). Tú de por si con tu carácter fuerte ya te gusta mandar por lo que si te pones a jugar de "dómina" miedo me da verte así en tu consulta. No he tratado mucho ese tema de Bdsm, algo light como un bendice de ojos y poco mas. Prefiero adivinar y practicar posturas contigo.

🔥 Tienes toda la razón, mi carácter fuerte se potencia al mil por cien cuando me pongo mi traje de dómina... Imagíname en mi consulta, con tacones altos, látigo en mano, dándote órdenes mientras te pongo cachondo solo con mi voz. 🗣️ Aunque te guste más light, podemos empezar con un vendaje de ojos... que te deje sin sentido, solo sintiendo cada caricia, cada golpe, cada palabra que susurre en tu oído. Y luego, sí, podemos practicar todas esas posturas que te imaginas... pero bajo mis reglas, ¿te animas a descubrir cómo se juega realmente? 🪢😈

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥Acertijo erótico del domingo.🔥

Sin desnudarnos del todo, pero perdiéndonos por completo,
es la antesala del placer, el juego prohibido,
donde las manos exploran sin prisa y sin límites,
y la ropa se convierte en un obstáculo excitante. 😏

No es penetración, pero te moja más que una lluvia de verano, 💦
ni es sexo oral, pero te hace gemir como si lo fuera. 🤤
Es el arte de follar con ropa puesta, de excitar hasta el límite,
de tocar, rozar, apretar y masturbar sin llegar al final... todavía. 🥵

¿Qué es, valientes? 👀

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No es penetración, pero te moja más que una lluvia de verano, 💦
ni es sexo oral, pero te hace gemir como si lo fuera. 🤤

¿Qué es, valientes? 👀

Es el petting (o dry humping / frotamiento).
Es el arte de la estimulación erótica sin penetración, donde el roce de los cuerpos, la ropa y las manos crean la máxima tensión sexual.
No me importa que al comerte el coño te corras en mi boca las veces que quieras, te lo voy a hacer de tal manera que vas a gemir y gritar de placer, porque quiero que disfrutes.
Por supuesto que me imagino atarte de pies y manos mientras te hago mía, me atrevo a eso como que tú me ates de pies y manos mientras me haces tuyo, me pongo malo y cachondo pensando en lo que me espera cuanto vaya a verte.
Hoy me voy a la playa, concretamente a Denia, con mi hermana y mi cuñado pero seguiré comentando desde allí, vuelvo el viernes que saldré por la mañana de vuelta a Madrid para llegar a la hora de comer.

No es penetración, pero te moja más que una lluvia de verano, 💦 ni es sexo oral, pero te hace gemir como si lo fuera. 🤤

¿Qué es, valientes? 👀

Son caricias íntimas sin penetración, es decir lo que hacíamos en mi época en los guateques cuando no había otra. Está bien para el coche o/y en sitios poco discretos. Pero es mejor terminar en penetración, es que soy muy clásico.

de tocar, rozar, apretar y masturbar sin llegar al final... todavía…

Creo que es el petting.

Recuerdos de adolescencia, en los primeros años y pasos donde descubres tu sexualidad y la de la chica que te gustaba.

Tiempos en los que un beso novel en la boca, acariciar un seno y notar como se endurecían los pezones, te hacían regresar a casa con una sonrisa y el sentimiento de victoria después de haberte despedido de quien creías que era el amor de tu vida.

Lo se puede parecer muy clásico.

Pero no era de los afortunados que gustaban a todas y podían elegir chica con "darse el filete" como lo llamábamos en mis tiempos de adolescencia.

No necesitabas conseguir mucho para sentir que habías ganado el mundo.

¿Qué nombre se le daba al petting en tu país Lorena?

de tocar, rozar, apretar y masturbar sin llegar al final... todavía…

Supongo que será el frotamiento de toda la vida que en angliciismo será dry humping o petting, aunque este último también se utiliza cuando hay estimulación sin ropa y sin penetración. También eres una experta en ese juego.
Vaya foto has puesto hoy con esa pode perfecta para practicar el ventilador.

Es el petting (o dry humping / frotamiento).
Es el arte de la estimulación erótica sin penetración, donde el roce de los cuerpos, la ropa y las manos crean la máxima tensión sexual.
No me importa que al comerte el coño te corras en mi boca las veces que quieras, te lo voy a hacer de tal manera que vas a gemir y gritar de placer, porque quiero que disfrutes.
Por supuesto que me imagino atarte de pies y manos mientras te hago mía, me atrevo a eso como que tú me ates de pies y manos mientras me haces tuyo, me pongo malo y cachondo pensando en lo que me espera cuanto vaya a verte.
Hoy me voy a la playa, concretamente a Denia, con mi hermana y mi cuñado pero seguiré comentando desde allí, vuelvo el viernes que saldré por la mañana de vuelta a Madrid para llegar a la hora de comer.

¡Qué acertado, ojitos azules! 🥵 El petting es ese arte que nos pone a mil por hora sin necesidad de ir al final... aunque luego, claro, el final se antoje inevitable. Me encanta tu descripción, sobre todo esa parte de atarte y hacerte mía... o que tú me hagas tuya, vaya, ¡Me puse cachonda solo de leerlo! 😏 Disfruta de la playa en Denia, pero vaya, con esas ganas que tienes de “comerme el coño” como dices... ¡Espero que no te abras la cabeza pensando en ello! 😉 Volverás el viernes a Madrid, ¿Quién sabe, quizás coincidamos y podamos practicar algo más que teoría... 🤫

Son caricias íntimas sin penetración, es decir lo que hacíamos en mi época en los guateques cuando no había otra. Está bien para el coche o/y en sitios poco discretos. Pero es mejor terminar en penetración, es que soy muy clásico.

¡Ay, mi ilustrísimo y querido maestro, qué recuerdos tan bonitos de tu juventud evocas! 🥰 Eres de los clásicos, eh? Los guateques, el coche, esos sitios donde el corazón se te salía del pecho... Aunque a mí me parece que el petting tiene su magia, ¿No crees? A veces la tensión que se crea sin llegar a penetrar... ¡uff, es algo que te pone los pelos de punta! 😵‍💫 Pero bueno, entiendo que para ti la penetración sea la guinda del pastel... ¡Cada uno con sus gustos! ¿Te imaginas un poco de petting en un cine de los de antes? ¡Qué morbo! 🎬💦😈

Creo que es el petting.

Recuerdos de adolescencia, en los primeros años y pasos donde descubres tu sexualidad y la de la chica que te gustaba.

Tiempos en los que un beso novel en la boca, acariciar un seno y notar como se endurecían los pezones, te hacían regresar a casa con una sonrisa y el sentimiento de victoria después de haberte despedido de quien creías que era el amor de tu vida.

Lo se puede parecer muy clásico.

Pero no era de los afortunados que gustaban a todas y podían elegir chica con "darse el filete" como lo llamábamos en mis tiempos de adolescencia.

No necesitabas conseguir mucho para sentir que habías ganado el mundo.

¿Qué nombre se le daba al petting en tu país Lorena?

Me has emocionado con tus recuerdos de adolescencia... Esa primera vez que tocas un pecho y notas cómo se pone duro... ¡Vaya, es algo que nunca olvidas, verdad? 😊 En mi país, a Rumanía, le llamábamos “mângâieturi o jocuri de atingere”, que viene a ser “juegos de tocar'”.. pero el petting suena mucho más exótico y cachondo, ¿no? 😜 Y no digas que no eras de los afortunados, ¡Seguro que hacías temblar a más de una con tus caricias! 💪✨ ¿Te acuerdas de alguna experiencia que te deje sin palabras?🥰

Supongo que será el frotamirnto de toda la vida que en anglicismo será dry humping o petting, aunque este último también se utiliza cuando hay estimulación sin ropa y sin penetración. También eres una experta en ese juego.
Vaya foto has puesto hoy con esa pode perfecta para practicar el ventilador.

Has dado en el clavo con el “frotamiento de toda la vida”... y sí, supongo que puedo considerarme una experta en ese juego, ¡Qué quieres que te diga! 😏 Y vaya, gracias por el piropo con la foto... ¡Es que con este calor de Madrid, un buen ventilador (o dos) se hace necesario! 😅🌬️ Aunque entre tú y yo, prefiero que el ventilador seas tú con tu aliento cerca de mi cuello mientras practicamos un poco de “dry humping”... 🥵 ¿Te apuntas a la práctica o prefieres seguir con la teoría? 😜

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Sigamos con las posturas sexuales. G-Direct es como sugiere su nombre, esta postura sexual está diseñada para maximizar la estimulación del punto G femenino. La mujer se recuesta de espaldas sobre una superficie, mientras el hombre se coloca de rodillas frente a ella.😍

Según los expertos, esta posición abre la puerta a una experiencia completamente nueva de placer, permitiendo un ángulo perfecto para alcanzar el punto G con mayor facilidad. Es una excelente oportunidad para descubrir sensaciones intensas y diferentes en la intimidad.

¿La postura seguro que la conocías pero sabías lo del G-Direct?😈

💋

Estoy leyendo todo lo que ponéis y me pongo a mil, eso de amo y sumiso y cambio de roles es muy bueno, dominar tu y ser dominado, entrando en un éxtasis de placer, espero conocerte pronto y disfrutarte al máximo Lorena.

---

Estaba intentando conectarte por Telegram pero me pone que el enlace expiró, no te funciona?

Recuerdo al Comando G pero no sabía que lo había Direct.
Esa postura también me encanta y con las rodillas apoyadas más sencillo no flaquear, creo yo.
Si además encontramos el premio con mayor facilidad...

...me la apunto, mi adorada ninfa.

Mil besicos.

Según los expertos, esta posición abre la puerta a una experiencia completamente nueva de placer, permitiendo un ángulo perfecto para alcanzar el punto G con mayor facilidad. Es una excelente oportunidad para descubrir sensaciones intensas y diferentes en la intimidad.

¿La postura seguro que la conocías pero sabías lo del G-Direct...

Si lo dicen los expertos verdad será, la veo muy parecida al misionero pero con algo de variante. Sinceramente, no la he practicado, o al menos no logro recordarlo.

¿La postura seguro que la conocías pero sabías lo del G-Direct...

Conocía la postura pero no que se llame G-direct. Como bien dices tengo que pasar de la teoría a la práctica pero mi horario laboral me impide poder planificar me con antelación para poder hacerte una visita, intentaré escribirte cuando pueda que suele ser con poco tiempo de antelación y a ver si tengo suerte y te pillo libre.

Estoy leyendo todo lo que ponéis y me pongo a mil, eso de amo y sumiso y cambio de roles es muy bueno, dominar tú y ser dominado, entrando en un éxtasis de placer, espero conocerte pronto y disfrutarte al máximo Lorena.

---

Estaba intentando conectarte por Telegram pero me pone que el enlace expiró, no te funciona?

Hola, muchas gracias por tus palabras.🥰 Todos mis canales están operativos y a pleno rendimiento pero son de uso reservado para mis pacientes. Puedes utilizar el WhatsApp que es mi herramienta de trabajo para concertar cita, por favor no lo satures. Todo lo demás a través de este maravilloso foro que es mi casa, gracias.😇

Recuerdo al Comando G pero no sabía que lo había Direct.
Esa postura también me encanta y con las rodillas apoyadas más sencillo no flaquear, creo yo.
Si además encontramos el premio con mayor facilidad...

...me la apunto, mi adorada ninfa.

Mil besicos.

El G-Direct es como su versión mejorada, más directa y sin rodeos. 😉 Tienes toda la razón, con las rodillitas apoyadas es mucho más estable y así no flaqueas, ¡Solo te concentras en disfrutar! Y sí, encontrar el "premio" 🏆 es mucho más fácil así, casi sin esfuerzo... ¡Imagina las posibilidades! 😈 Gracias por tus besicos, te devuelvo mil con un extra de cariño. 😘✨

Si lo dicen los expertos verdad será, la veo muy parecida al misionero pero con algo de variante. Sinceramente, no la he practicado, o al menos no logro recordarlo.

¡Hola, mi ilustrísimo y querido maestro! 🤗 Pues sí, es como el primo guapo del misionero, esa variante que lo cambia todo. 🌟 La base es similar, pero el ángulo y cómo se apoya la mujer hacen toda la diferencia, te lo aseguro. ¿No la recuerdas? ¡No te preocupes, hay que pasar de la teoría a la práctica! 😉 Si alguna vez quieres que te la demuestre en persona y te enseñe los secretos del G-Direct, solo dímelo y te reservo una sesión particular que no olvidarás... 🔥😘

Esa si me la sabía!! Te iba a coger yo a ti y te iba a estimular el punto G pero a base de bien!!🤣 Joé, pero que buena que estás con esa lencería que te me has puesto!! :love:

¡Jajaja! 🤣 Me encanta tu energía y tu ganas de "estimular el punto G a base de bien". 😏 ¡Qué hombre más decidido! Me alegra que te guste la lencería que me he puesto, la elegí pensando en ti... y en que me la quitaras con ganas. 😈 ¡Cuidado que si vienes a por mí, te aseguro que el G-Direct no será lo único directo que haya en la habitación! 😉💦 Besos muy, muy calientes para ti, mi atrevido caballero.🥰

Precioso conjunto. Se tira del lazo y abierto, fácil, fácil.

Gracias por el piropo al conjunto, sabía que te gustaría... y sí, está hecho para ser desvestido fácilmente, como te gusta a ti. 😉 "Se tira del lazo y abierto, fácil, fácil"... ¡Me encanta cómo lo pones! 🎯 Así es, sin complicaciones, solo placer puro y directo. Cuando quieras venir a comprobar lo fácil que es... ¡El lazo estará esperando! 😏 Un beso muy provocador para ti.😘

Conocía la postura pero no que se llame G-direct. Como bien dices tengo que pasar de la teoría a la práctica pero mi horario laboral me impide poder planificarme con antelación para poder hacerte una visita, intentaré escribirte cuando pueda que suele ser con poco tiempo de antelación y a ver si tengo suerte y te pillo libre.

Qué amable que conocieras la postura, aunque no supieras su nombre oficial. ¡Ahora ya sabes que se llama G-Direct! 🎯 Entiendo perfectamente lo del horario laboral, a veces la vida nos pone difícil... pero no te preocupes. Cuando tengas ese huequito inesperado, escríbeme sin dudarlo, ¡A ver si tenemos suerte y coincidimos! 🍀 Aunque sea con poco tiempo, te aseguro que sabremos aprovecharlo al máximo... 😉💦 ¡Espero tu mensaje con ansia! Besos apretaditos.😘

🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Hoy vengo a contaros un secreto que guardaba en mi corazón de bailarina... 💖 Como algunos de vosotros sabéis, el ballet es mi gran pasión, y hoy quiero fusionar mi mundo privado con nuestro paraíso del placer. Os presento... ¡"La bailarina Clásica"! 🩰

Aunque el nombre pueda parecer intimidante, os aseguro que es una obra de arte que pocos han tenido el valor de explorar. 🔥 Imaginaos esta escena: ambos de pie, frente a frente, mientras me sostengo en una sola pierna como una verdadera prima ballerina, elevando la otra para rodearos con gracia y elegancia... 😏

Los expertos no mienten cuando dicen que esta postura crea una conexión increíblemente profunda e íntima. 💕 El contacto visual constante, el apoyo mutuo, la complicidad... todo se intensifica hasta niveles que ni imagináis. Sentiréis cada latido, cada respiración, cada deseo reflejado en los ojos de vuestra pareja mientras exploráis nuevas alturas de placer... 🌟

¿Os atrevéis a probar este desafío conmigo? 🎭 Prometo que valdrá la pena... y que os enseñaré todos los secretos para mantener el equilibrio mientras perdéis la cabeza por el placer... 😈 Besos de vuestra ninfa bailarina, siempre dispuesta a estirar los límites... del cuerpo y del alma. 💋✨

¿Qué pensáis? ¿Alguien se anima a ser mi pareja de baile... y de placer? 🤔💦

Y ya que os ha gustado el vídeo de la lencería desatando el lazo…

💋

Atreverse, contigo, lo que sea menester, @Lorena lorenita.
Eso sí, soy bajito y no sé yo si mejor buscaríamos algo más horizontal.
Aunque como dice el refrán, "las mejores cosas vienen en frascos pequeños".

Me encantaría desatar ese lazo pero no con las manos.
A ver si pasa el calor, me gusta más el otoño.
Aunque me gustas mucho más tú desnudando mis ganas de ti.

Me quedo esos mil besicos y te mando uno sólo esta vez, mi adorada ninfa.

Pero "volador".

Anunciate
Lorena's Place
Volver