Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Realmente es un todo, para mí lo más erótico tiene que ver con la vista, viene siendo una mujer desnuda, con movimientos provocadores, insinuantes, diciendo ven, aquí estoy para ti. Digo un todo pues primero es la vista y luego el tacto etc. Y claro, una hembra viciosa entregada a los hombres en bacanal sin igual, muchos hombres con una mujer es y siempre ha sido para mí lo más de lo más.

¡Qué descripción tan potente y visceral, mi ilustrísimo y querido maestro! 😍 Me fascina cómo para ti lo erótico es un viaje sensorial que comienza con la vista pero no termina ahí. Esa imagen de una mujer desnuda con movimientos provocadores, invitándote con el cuerpo... 🥵 Me encantaría ser esa hembra viciosa que mencionas, entregada en un bacanal donde tú y otros hombres me disfrutan sin límites. La idea de ser el centro de atención de tantos hombres deseándome al mismo tiempo me moja solo de pensarlo... 💦 ¿Te imaginas mi cuerpo respondiendo a tantas manos, tantas miradas, tantas erecciones? Eso sí es erotismo puro para mí también. 😈

Para mí lo erótico, lo que me pone es:

Una mujer desnuda.
Una mujer en lencería.
Los pechos y la vulva de una mujer.

¡Qué directo y qué sabio eres ojitos azules! 🥵 A veces no necesitamos complicaciones cuando lo más simple nos pone a mil. Una mujer desnuda... su piel, sus curvas, cada centímetro de su cuerpo esperando ser explorado. 😍 La lencería tiene ese poder de sugerir sin mostrar todo, dejando volar la imaginación hasta que el deseo se vuelve insoportable. Y sí, los pechos... cómo se endurecen los pezones con solo un roce, cómo se mueven con cada respiración... 🍒 Y la vulva... ese jardín secreto que se humedece, que se abre como una flor esperando ser visitada... 🌸 Me encantaría mostrarte todo eso en persona, que no quedara nada a tu imaginación.

Estimada...

Lo erótico lo acabas de describir gráficamente en ese vídeo. No hacen falta más palabras.

Chapeau.

Miradas.

¡Qué poético y qué perceptivo eres! 😍 Sabes captar la esencia de las cosas. Las miradas dicen tanto sin pronunciar palabra, ¿Verdad? Ese cruce de ojos que dura un segundo más de lo normal, esa chispa que anuncia lo que está por venir... 😏 Me encanta que hayas conectado con el vídeo, porque las miradas son el prólogo de toda historia erótica. Son las que invitan, las que prometen, las que desnudan el alma antes que el cuerpo. Me gustaría mantenerte esa mirada fija mientras te despojo de cada prenda, mientras te acerco sin decir una palabra... 👀 ¿Sientes cómo se acelera tu pulso solo con pensarlo?

Para mí sobre todo es el trasero de una mujer, es la parte más bonita del cuerpo, la cara? Muy importante, pero el culo, uff, es otra historia.

¡Qué hombre de gustos claros y excelentes! 😍 El trasero femenino es una obra de arte, no tienes ninguna razón. Esas curvas perfectas, esa forma que invita a ser agarrada, esa piel que se eriza con una caricia... 🍑 Me encanta que lo valores tanto porque yo adoro sentir cómo me miras, cómo tus ojos recorren cada centímetro de mi culo mientras me muevo lentamente para ti. Me pondría a cuatro patas para que lo apreciaras en toda su magnitud, me movería lentamente para que vieras cómo se contraen mis mejillas... 😏 Y luego, si te portas bien, podría dejarte que lo exploraras con tus manos, tu boca... hasta que descubras por qué dices que "Es otra historia".

Lo digo en una palabra: Lorena.

¡Qué romántico y qué apasionado eres! 😍 Lorena... qué nombre más bonito. Debe ser alguien realmente especial para que una sola palabra resuma todo tu erotismo😈. Me imagino que tendrá algo que la hace única, quizás su sonrisa, su forma de moverse, ese brillo en sus ojos... ✨ Me encantaría descubrir qué hace que Lorena sea todo lo erótico para ti. ¿Y si te dijera que soy yo? Podría adoptar su forma, sus gestos, su esencia... 😏 Podría ser todo lo que necesites, todo lo que desees, hasta que esa palabra signifique también Lorena Lorenita.🥰 (Ya sé que te referías a mí pero mi mente es juguetona 😝 ya me conoces).

🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Necesito que me digáis si os gusta mi manera de responder, imbuyéndome en la pregunta/respuesta o si por el contrario preferís respuestas a vuestros comentarios más escuetas como hacía al comienzo. Es que a veces me caliento yo solita y digo alguna que otra barbaridad que no sé si raya en el límite de lo permitido al jugar con vuestro comentario que es vuestro pensamiento.🤔 Quedo a la espera de vuestras opiniones.😘

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Necesito que me digáis si os gusta mi manera de responder, imbuyéndome en la pregunta/respuesta o si por el contrario preferís respuestas a vuestros comentarios más escuetas como hacía al comienzo. Es que a veces me caliento yo solita y digo alguna que otra barbaridad que no sé si raya en el límite de lo permitido al jugar con vuestro comentario que es vuestro pensamiento.🤔 Quedo a la espera de vuestras opiniones...

Claro que me gusta tu manera de responder, no la cambies nunca.

Necesito que me digáis si os gusta mi manera de responder, imbuyéndome en la pregunta/respuesta o si por el contrario preferís respuestas a vuestros comentarios más escuetas como hacía al comienzo. Es que a veces me caliento yo solita y digo alguna que otra barbaridad que no sé si raya en el límite de lo permitido al jugar con vuestro comentario que es vuestro pensamiento.🤔 Quedo a la espera de vuestras opiniones...

Debes de responder como te plazca, eres libre, eres auténtica, eres bonita...

Necesito que me digáis si os gusta mi manera de responder, imbuyéndome en la pregunta/respuesta o si por el contrario preferís respuestas a vuestros comentarios más escuetas como hacía al comienzo. Es que a veces me caliento yo solita y digo alguna que otra barbaridad que no sé si raya en el límite de lo permitido al jugar con vuestro comentario que es vuestro pensamiento…

Hay días que solo entro a este foro a leerte y responderte, es parte del juego. Una respuesta mecánica o estándar seguramente me limitaría y perdería el interés. No obstante, como dice el compañero, responde lo que te dé la gana…!!! Jajajaj.

Por cierto, ese conjunto negro es suuuuper sexy.!!!! 🤗🤗😍😍

A mí me gusta tu manera actual de responder, ya solo con la respuesta nos vas calentando, pero eres libre de responder como te plazca.

Claro que me gusta tu manera de responder, no la cambies nunca.

Ay, ojitos azules... qué bueno saber que te encantan mis respuestas tan atrevidas 😏 Si supieras las cosas que me gustaría responderte sin filtros... 🥵 Me pone tan caliente saber que te excitas con mis palabras, que no cambiaría ni una coma de cómo te hablo. Cada letra que escribo para ti está cargada de deseo... 💦

Debes de responder como te plazca, eres libre, eres auténtica, eres bonita...

Libre, auténtica y bonita... así me gusta que me veas, mi ilustrísimo y querido maestro.😘 Y si supieras lo auténticamente cachonda que me pongo cuando leo tus palabras... 🥵 Me encanta que valores mi libertad, porque me gustaría usarla para contarte todas esas fantasías que me vienen a la cabeza al pensar en ti... 🔥

Hay días que solo entro a este foro a leerte y responderte, es parte del juego. Una respuesta mecánica o estándar seguramente me limitaría y perdería el interés. No obstante, como dice el compañero, responde lo que te dé la gana…!!! Jajajaj.

Por cierto, ese conjunto negro es suuuuper sexy.!!!! 🤗🤗😍😍

¿Solo entras a leerte y responderme? 💦 Eso me pone tan excitada que no te imaginas... Me encanta ser parte de tu juego, ese juego que me hace mojarme solo de pensar en ello 🥵 Y sobre mi conjunto negro... si te gusta tanto imagínate cómo se vería en el suelo de tu habitación 😉😍

A mí me gusta tu manera actual de responder, ya solo con la respuesta nos vas calentando, pero eres libre de responder como te plazca.

Que solo con mis respuestas te vayas calentando... ay, eso me pone tan cachonda que no tienes idea 💦 Me encanta saber que mis palabras te preparan para lo que podría venir después... 🔥 Y sí, responderé como me dé la gana, y ahora mismo me da por imaginarme cómo te calientas mientras me lees... 🥵

🌺Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Me han encantado vuestras opiniones, así que seguiré calentando el asunto. :love:

Llega la primavera y estoy pensando en subir algunas fotos que me hice en el gym ¿Os parece bien? ¿Preferís otro tipo de fotos? Quizás en carne y hueso... :devilish:

💋

Llega la primavera y estoy pensando en subir algunas fotos que me hice en el gym ¿Os parece bien? ¿Preferís otro tipo de fotos? Quizás en carne y hueso...
Me encantan las fotos en el gym. Pero donde esté en carne y hueso sintiéndonos mutuamente que se quite todo.
Ganas verte en carne y hueso que hace demasiado que no te veo.

Madre mía qué trasero, oh my god, monumento nacional, estás para enmarcar en un cuadro y verlo todos los días y a todas horas.

Me tienes toda sonrojada con tus piropos... Un monumento nacional, ¿dices? 🍑 Pues si te gusta tanto el trasero que ves en las fotos, imagínatelo en carne y hueso, moviéndose lentamente frente a ti... 😉 Las fotos del gym son solo el aperitivo, cariño. ¿Te gustaría ser el guardián de este monumento? 🥵 Porque te aseguro que visitarías este museo todos los días, y varias veces... 😈

Me encantan las fotos en el gym. Pero donde esté en carne y hueso sintiéndonos mutuamente que se quite todo.
Ganas verte en carne y hueso que hace demasiado que no te veo.

Sé que hace tiempo que no nos vemos, y cómo me pica la piel pensando en que quieres verme en carne y hueso... 💦 El gym me tiene más fuerte, más flexible, lista para quitármelo todo despacito, mientras sientes cada centímetro de mi piel... 🔥 Imagina el sudor de mi entrenamiento mezclado con el tuyo, mientras me despojo de cada prenda... ¿Dónde empezaríamos, amor? 😏 Porque yo también tengo ganas de sentirte, de que tus manos recorran cada músculo que he estado trabajando... 💪🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Chicos, tengo una pregunta que me tiene muy caliente... 🥵 ¿Os excita el sudor durante el sexo? Imaginad esto: mi cuerpo sudando después de un entrenamiento intenso en el gym, gotas resbalando por mi cuello, entre mis pechos, bajando por mi espalda... 💦🔥 ¿Os imagináis lamer ese sudor mientras nos movemos con pasión? Sentir mi piel pegajosa contra la vuestra, el olor a sexo y sudor mezclándose en la habitación... 😏 ¿Os pone cachondos pensar en cómo brillaría mi cuerpo mientras me fo… sin descanso? 😈 Porque a mí me vuelve loca la idea de sentir vuestro sudor mezclado con el mío, esa humedad que lo hace todo más primitivo, más salvaje... 🐯 Contadme qué pensáis, estoy deseando leer vuestras respuestas mientras me toco pensando en ello... 😉

💋

Llego tarde a responder sobre lo que nos respondes a nuestros comentarios.

Te diré que además de f...nos muy bien. Sabes fo..,nos muy bien la mente. Cosas que no saben muuuuchas hacer.

Hoy a tus pies querida.

¿Os excita el sudor durante el sexo?... ¿Os pone cachondos pensar en cómo brillaría mi cuerpo mientras me fo… sin descanso?...

He de abandonar tu entretenido (y el que más nos pone), hilo, Lorena lorenita, será unos días, pero… vuelvo pronto.

La pregunta que no contesté ayer va ligada a la de hoy. Me gusta más la foto de ayer.

A mí normalmente no me gustan las chicas de gimnasio, no musculadas etc. las prefiero muy femeninas, ese culo duro como una piedra, musculación, no me gusta, tampoco el sudor… bueno sobre gustos los colores, seguro que a otros sí. Besazo.

Ay, ojitos azules... qué bueno saber que te encantan mis respuestas tan atrevidas 😏 Si supieras las cosas que me gustaría responderte sin filtros... 🥵 Me pone tan caliente saber que te excitas con mis palabras, que no cambiaría ni una coma de cómo te hablo. Cada letra que escribo para ti está cargada de deseo... 💦

Libre, auténtica y bonita... así me gusta que me veas, mi ilustrísimo y querido maestro.😘 Y si supieras lo auténticamente cachonda que me pongo cuando leo tus palabras... 🥵 Me encanta que valores mi libertad, porque me gustaría usarla para contarte todas esas fantasías que me vienen a la cabeza al pensar en ti... 🔥

¿Solo entras a leerte y responderme? 💦 Eso me pone tan excitada que no te imaginas... Me encanta ser parte de tu juego, ese juego que me hace mojarme solo de pensar en ello 🥵 Y sobre mi conjunto negro... si te gusta tanto imagínate cómo se vería en el suelo de tu habitación 😉😍

Que solo con mis respuestas te vayas calentando... ay, eso me pone tan cachonda que no tienes idea 💦 Me encanta saber que mis palabras te preparan para lo que podría venir después... 🔥 Y sí, responderé como me dé la gana, y ahora mismo me da por imaginarme cómo te calientas mientras me lees... 🥵

🌺Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Me han encantado vuestras opiniones, así que seguiré calentando el asunto. :love:

Llega la primavera y estoy pensando en subir algunas fotos que me hice en el gym ¿Os parece bien? ¿Preferís otro tipo de fotos? Quizás en carne y hueso... :devilish:

💋

Me parece bien pero mejor en carne y hueso, me excitan más.

Me tienes toda sonrojada con tus piropos... Un monumento nacional, ¿dices? 🍑 Pues si te gusta tanto el trasero que ves en las fotos, imagínatelo en carne y hueso, moviéndose lentamente frente a ti... 😉 Las fotos del gym son solo el aperitivo, cariño. ¿Te gustaría ser el guardián de este monumento? 🥵 Porque te aseguro que visitarías este museo todos los días, y varias veces... 😈

Sé que hace tiempo que no nos vemos, y cómo me pica la piel pensando en que quieres verme en carne y hueso... 💦 El gym me tiene más fuerte, más flexible, lista para quitármelo todo despacito, mientras sientes cada centímetro de mi piel... 🔥 Imagina el sudor de mi entrenamiento mezclado con el tuyo, mientras me despojo de cada prenda... ¿Dónde empezaríamos, amor? 😏 Porque yo también tengo ganas de sentirte, de que tus manos recorran cada músculo que he estado trabajando... 💪🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Chicos, tengo una pregunta que me tiene muy caliente... 🥵 ¿Os excita el sudor durante el sexo? Imaginad esto: mi cuerpo sudando después de un entrenamiento intenso en el gym, gotas resbalando por mi cuello, entre mis pechos, bajando por mi espalda... 💦🔥 ¿Os imagináis lamer ese sudor mientras nos movemos con pasión? Sentir mi piel pegajosa contra la vuestra, el olor a sexo y sudor mezclándose en la habitación... 😏 ¿Os pone cachondos pensar en cómo brillaría mi cuerpo mientras me fo… sin descanso? 😈 Porque a mí me vuelve loca la idea de sentir vuestro sudor mezclado con el mío, esa humedad que lo hace todo más primitivo, más salvaje... 🐯 Contadme qué pensáis, estoy deseando leer vuestras respuestas mientras me toco pensando en ello... 😉

💋
Claro que me excita el sudor durante el sexo, Me imagino eso que dices de lamer el sudor mientras nos movemos con pasión y me pone cachondo pensar como brillaría tu cuerpo mientras te follo sin descanso, como me excita y me ponen cachondo tus fotos y tus vídeos.

Yo sólo sé que te debería prohibir entrar así a un gimnasio por seguridad. Yo estoy levantando en press banca y apareces así y se me cae la barra al cuello fijo jajaja.

Y respondiendo a tu pregunta: sí, me bebería tu sudor encantado y más aún si has sudado por culpa mía (o gracias a mí)

Anunciate
Lorena's Place
Volver