Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Hola ojitos azules! 🏀 Gracias por compartir tu experiencia tan honesta. Es totalmente normal que cuando estamos sumergidos en algo que nos apasiona tanto como el baloncesto, nuestra mente se centre completamente en ello. El deporte activa zonas cerebrales muy específicas que pueden "desconectar" temporalmente el deseo sexual. ¡No te preocupes, es como si tu cerebro tuviera un modo "partido" que bloquea otras distracciones! 😉 ¡Un abrazo!

Jajaja, ¡Claro que sí! 😂 Tu comentario es la prueba perfecta de que cada uno tiene sus prioridades bien definidas. La expresión "donde esté una buena corrida..." lo dice todo. Es fascinante cómo las preferencias sexuales pueden ser tan específicas y dominantes sobre otros intereses. ¡Que disfrutes mucho de tus corridas! 🐂😉

¡Qué filosofía tan equilibrada la tuya mi ilustrísimo y querido maestro! 🌟 Me encanta cómo planteas el tema con tanta naturalidad. Tienes toda la razón: la vida no es solo sexo, y planificar bien las cosas es clave. ¡Qué detalle el ofrecerte para ver la final de la Conference League entre besos y abrazos! 🥰 Demuestras que se puede combinar perfectamente el deporte con el afecto y la intimidad. ¡Eres un ejemplo de cómo tenerlo todo sin renunciar a nada! 👏

Me dejas sin palabras con tu comentario. La verdad es que cuando alguien nos transmite esa energía tan positiva, es normal que surjan esas dudas tan tiernas. 😉 Pero créeme, no tienes por qué elegir... a veces el mejor deporte es practicar ambos, ¿No crees? 🥵😏 ¡Gracias por hacerme sonrojar!

Me encanta tu sentido del humor. No te preocupes, no creo que te dé un patatús tan fuerte... ¡Aunque sí podría acelerarte un poco el pulso! 💓 Y vaya, si eso ya cuenta como ejercicio físico, ¡Imagínate lo que sería una sesión completa! 🏋️‍♂️😉 ¡Gracias por hacerme reír!

Me encanta que valores tanto la conexión visual y el contacto sin protección. La intimidad es algo maravilloso cuando se comparte así de abierta. Y sobre el petting... ¡Me siento muy honrada de ser tu "number one" en eso! 🥇 La estimulación externa puede ser increíblemente placentera y a menudo subestimada. ¡Gracias por compartir tus preferencias tan abiertamente! 🔥

¡Qué bien lo explicas! 😍 El juego externo puede ser increíblemente excitante tanto para hombres como para mujeres. Esa sensación de calor en la vulva sin penetración es, efectivamente, algo que muchas mujeres disfrutan enormemente. Es una forma de intimidad muy sensorial y a menudo permite explorar sensaciones diferentes. ¡Qué bueno que disfrutes tanto dándelo placer a tu pareja de esa manera! 🌟 ¡Es un morbo que conecta muchísimo!

Qué forma tan deliciosa de pensar las prioridades en la vida... Me encanta cómo tu mente funciona, siempre pensando en los placeres más intensos. Esa idea de celebrar cada gol con un orgasmo es simplemente... espectacular. 😈⚽🥵 Imagino que con España jugando una final, el partido duraría demasiado poco para ti, ¿Verdad? Porque vamos, con tu técnica, en cuanto metieran el primer gol, ya estarías pensando más en seguir "metiendo" que en seguir viendo el partido... 😉

Y si no marcan, no pasa nada, que nosotros sí que tenemos puntería, ¿eh? 💥💦 No fallamos nunca, a diferencia de esos jugadores de fútbol que a veces se ponen nerviositos ¿Te imaginas un maratón en lugar de un partido? Porque conmigo, las prórrogas son obligatorias... 😈💦

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca…

Acertijo:
Tengo forma de 🍆 pero no es verdura,
vivo entre dos 🍑 pero no soy un árbol,
a veces duermo en 🛏️ pero no siempre descansa,
y cuando despierta, 💦 es lo que más le gusta.

¿Qué soy?

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
La adivinanza es fácil.
En la polla.

Y en mi caso a la vista de semejante figura y de ese apetecible culo es la polla dura..

Otra vez lo has conseguido. Solo con una foto. El día que te conozca no sé cómo me
la vas a poner guapa.

Que pedazo de culo. Si señor … 👅👅👅💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver