Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Tú qué opinas? ¿Me he pasado al expresar lo que pienso? ¿Te gusta mi forma de pensar, actuar y de sentir?...

Mi opinión es que en el sexo todo está permitido, eso sí, siendo siempre, siempre consensuado. Nada de tabúes, la vida es mucho mejor sin tabués.

Los LGBTQ+, pueden disfrutar de su sexualidad plena sin cortapisas ni restricciones. Cada cual es libre de su cuerpo, cada persona decide, lo que no se puede a nadie es obligar a nada..

Los reprimidos sexualmente a mí me dan lástima, pues mi vida es un disfrute continuo y viendo lo que se pierden... Lo respeto por supuesto, pero de verdad me apena. Los límites sociales, las restricciones, las normas, que las pongan con la guerra, con las bombas, con la violencia, que prohíban las películas de mamporros, de sangre y tiros, y que se permita el sexo libre.

Repito, todo debe de estar permitido si es consensuado. El sexo debe de ser dentro y fuera del matrimonio pues nada tiene que ver con el amor. El sexo lo tienen que hacer viejos y jóvenes, discapacitados y capacitados, es bueno, es sano.

El sexo sin tabúes es bueno para todos, para feos y guapos como yo… y guapas como @Lorena lorenita, la cual además piensa como una campeona.

¿Tú qué opinas? ¿Me he pasado al expresar lo que pienso? ¿Te gusta mi forma de pensar, actuar y de sentir?...

Opino que todas las tendencias sexuales deben ser permitidas, que cada persona decida lo que quiera hacer siempre con respeto hacia los demás. Te has expresado perfectamente y no te has pasado para nada, por supuesto que me gusta tu forma de pensar, como actúas y como sientes, lástima que hoy no haya podido sentirlo en directo para celebrar este día tan especial.

Has dado tu opinión de forma educada y argumentada, eso no es pasarse.
Por cierto, bonitos zapatos los de la foto.

Ya sabes que me encantan los zapatos, de hecho tengo una buena colección.🥰

Eso lo tengo claro, me refiero a que no pasa nada por decir que uno tenga miedo a alguien o algo, de cara a la galería quedaría bien decir que no temo a nada en el mundo.

Respecto a la pregunta de hoy, no te has pasado con tus respuestas, desde tu posición es más que normal que pienses así. Respecto al sexo fuera del matrimonio para mí es como tener sexo fuera de cualquier relación que tenga y con eso no estoy de acuerdo, si lo pareja ya no me atrae, si nuestras relaciones ya no son satisfactorias… para qué seguir juntos? Y no es que sea religiosos ni mucho menos, eso sí, respeto todo punto de vista como por ejemplo el tan de moda poliamor de los críos.

Muy respetable tu opinión pero pienso que el sexo (no el amor) fuera del matrimonio ayuda a conservarlo.😘

No te has pasado, has dado tu opinión, eso no es pasarse. Me gusta tu forma de pensar, actuar y sentir.

Gracias ojitos azules.🤗

Mi opinión es que en el sexo todo está permitido, eso sí, siendo siempre, siempre consensuado. Nada de tabúes, la vida es mucho mejor sin tabués.

Los LGBTQ+, pueden disfrutar de su sexualidad plena sin cortapisas ni restricciones. Cada cual es libre de su cuerpo, cada persona decide, lo que no se puede a nadie es obligar a nada..

Los reprimidos sexualmente a mí me dan lástima, pues mi vida es un disfrute continuo y viendo lo que se pierden... Lo respeto por supuesto, pero de verdad me apena. Los límites sociales, las restricciones, las normas, que las pongan con la guerra, con las bombas, con la violencia, que prohíban las películas de mamporros, de sangre y tiros, y que se permita el sexo libre.

Repito, todo debe de estar permitido si es consensuado. El sexo debe de ser dentro y fuera del matrimonio pues nada tiene que ver con el amor. El sexo lo tienen que hacer viejos y jóvenes, discapacitados y capacitados, es bueno, es sano.

El sexo sin tabúes es bueno para todos, para feos y guapos como yo… y guapas como @Lorena lorenita, la cual además piensa como una campeona.

Como siempre muy acertado tu comentario mi querido maestro, hay que saber diferenciar entre sexo y amor.😘

Opino que todas las tendencias sexuales deben ser permitidas ,que cada persona decida lo que quiera hacer siempre con respeto hacia los demás. Te has expresado perfectamente y no te has pasado para nada,por supuesto que me gusta tu forma de pensar, como actuas y como sientes, lástima que hoy no haya podido sentirlo en directo para celebrar este día tan especial.

No te lamentes, ya sabes que estoy a un toque de teléfono.😈

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Quiero informaros que a finales del mes de marzo (día31) me marcho a Sevilla unos días pues reclaman mis terapias por esa bella tierra andaluza, así que doy la primicia para que hagáis las reservas de vuestras terapias, por un lado los seguidores andaluces de mi hilo y por otro los de Madrid antes de mi marcha. 😍

La pregunta de hoy es algo que siempre me ha preocupado y es lo siguiente. A veces las exposiciones de mis cuestiones del día son un poco extensas y eso que siempre busco pero no encuentro la forma de reducirlas, así pues ¿Pensáis que mis argumentos son demasiado extensos? ¿Preferís preguntas más concretas y con menos razonamientos? Dadme vuestra sincera opinión por favor, muchas gracias.🥰

💋
P.D. Os dejo un vídeo que he titulado “Yendo a verte” tarda un pelín en cargar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Pensáis que mis argumentos son demasiado extensos? ¿Preferís preguntas más concretas y con menos razonamientos?...

En mi opinión, no son extensos, plantean abiertamente la pregunta invitando a participar.
P.D estoy acostumbrado a leer, aunque para algunos, entiendo que dan mas prioridad y productividad a su escaso tiempo.

Para mí tampoco son extensas, muchas veces antes de plantear las preguntas haces un prólogo con información que, en mi caso, muchas veces desconocía o no sabía el término para definirlas y se aprende y todo lo que sea aprender, bienvenido, además que me gusta leer. Prefiero que sigan siendo como hasta hoy.

¿Pensáis que mis argumentos son demasiado extensos? ¿Preferís preguntas más concretas y con menos razonamientos?...

Viene siendo irrelevante, corto o largo, el tamaño no importa. Lo importante es lo que se puede extraer de la cosa.

Tus argumentos me parecen bien como siempre se saca algo bueno de ellos y nos alegras la vista, hoy menos que se te veía poco, jajaja.
Hoy quería haber visto tus argumentos en persona y tampoco he podido, llego con la consulta llena, esperemos que pronto pueda volver a tu consulta.

En mi opinión, no son extensos, plantean abiertamente la pregunta invitando a participar.
P.D estoy acostumbrado a leer, aunque para algunos, entiendo que dan mas prioridad y productividad a su escaso tiempo.

Me alegra saber que la gente no viene a mi hilo sólo a ver las fotos.😝😙

Para mi tampoco son extensas, muchas veces antes de plantear las preguntas haces un prólogo con información que, en mi caso, muchas veces desconocía o no sabía el término para definirlas y se aprende y todo lo que sea aprender, bienvenido, además que me gusta leer. Prefiero que sigan siendo como hasta hoy.

Es uno de los objetivos de mi hilo, contribuir a que todos sepamos y aprendamos un poquito más todos los días.🤗

Viene siendo irrelevante, corto o largo, el tamaño no importa. Lo importante es lo que se puede extraer de la cosa.

¡Exacto, mi querido maestro!😘

Tus argumentos no son demasiado extensos y las preguntas invitan a participar. No cambies nada y sigue como hasta ahora, me encanta.

Gracias ojitos azules.🤗

Tus argumentos me parecen bien como siempre se saca algo bueno de ellos y nos alegras la vista, hoy menos que se te veía poco, jajaja.
Hoy quería haber visto tus argumentos en persona y tampoco he podido, llego con la consulta llena, esperemos que pronto pueda volver a tu consulta.

Al final me voy a Sevilla y no nos vemos. 😭😚

Os recuerdo que el 31 de marzo me marcho a Sevilla.🚆

Hoy vamos a hablar de los hombres y las mujeres. Aunque la igualdad de derechos es esencial, ciertas profesiones requieren características físicas específicas que no siempre se distribuyen equitativamente entre hombres y mujeres, sin menospreciar la capacidad ni la dignidad de ninguna de las partes. Así pues hay profesiones en las que el rendimiento físico es esencial para garantizar la seguridad tanto del trabajador como de las personas a las que debe asistir. Por ejemplo, un bombero necesita tener la capacidad de levantar a una persona o cargar equipo pesado mientras está en un entorno de alto riesgo. En estos casos, el criterio para seleccionar a los trabajadores no debería basarse en su sexo, sino en su capacidad física para desempeñar esas tareas de manera segura. 🤗

Mi punto no es que las mujeres sean incapaces de desempeñar ciertos roles, sino que en algunas situaciones, como el ejemplo del bombero, el trabajo puede requerir una fuerza física que, en promedio, podría estar más allá de lo que muchas mujeres pueden lograr, sin que esto implique una cuestión de valor o inteligencia. Es una cuestión de las necesidades específicas de esa ocupación.🤗

Pienso que a día de hoy hemos empoderado tanto a la mujer que llegamos incluso a provocar situaciones de riesgo extremo en base a las famosas “cuotas”. ¿Piensas tú lo mismo? ¿Tienes otra opinión? Exprésate con libertad y sin temor por favor.😘

💋
A783ACC5-3620-4AD1-BB25-124B0C5791E9.jpg

No lo creo, quienes si se lo creen son las feministas radicales, no creo que se haya empiédralo a la mujer pero cuando ves a una presidenta de un país, de un club de fútbol, mujer puede sorprender y hasta hacernos sentir bien. Porque? No por el hecho de ser mujer sino porque antes no tenían ni la opción de demostrar sus capacidades para ver si podía hacerlo bien o mal. Es una cuestión de capacidades y no de sexo, hoy en día no encontramos con mujeres en los cuerpos de bomberos.

¿Piensas tú lo mismo? ¿Tienes otra opinión? Exprésate con libertad y sin temor por favor...

Seré breve, pensamos lo mismo.
Considero que en los puestos de trabajo de los que hablas, deben estar los mejores, pasando las mismas pruebas físicas. Hay vidas humanas de terceros en juego.
Ni yo mismo, por ser hombre, pasaría las pruebas físicas de selección.

¿Piensas tú lo mismo? ¿Tienes otra opinión? Exprésate con libertad y sin temor por favor...

Seré breve y sincero. Pienso lo mismo que tú. Me encanta que haya mujeres en el ejército, en la policía, en la guardia civil. No es cuestión de sexos sino de elegir a los mejores, en el caso de las pruebas físicas tienen que estar los más capaces.

Pienso que a día de hoy hemos empoderado tanto a la mujer que llegamos incluso a provocar situaciones de riesgo extremo en base a las famosas “cuotas”. ¿Piensas tú lo mismo? ¿Tienes otra opinión?...

La cosa es muy sencilla, en cada trabajo debe situarse el más capacitado, no se puede poner en primera línea de fuego a un inútil y sí a un buen tirador, en cada lugar el mejor. Al margen de ello, se puede tratar de colocar en ciertos laboros a discapacitados pues también tienen derecho a tener un oficio, pero en ciertas ocupaciones, no en todas, pues si una persona no tiene manos quizás no puede hacer algo digo yo.

Un hombre no puede amamantar, una mujer no puede donar semen...

Realmente prácticamente todos los oficios los pueden llevar a cabo ambos sexos, pero algunos de ellos las mujeres están más capacitadas que los hombres y viceversa. No hablamos de limpiadoras del hogar que también están los limpiadores, ni militares que también. Pero sí que se debe de tratar que sean los mejores en cada puesto y ya está.

Al margen de ideológicas políticas, de derechas y de izquierdas, no estoy de acuerdo en la ley de cupos 50/50. Misma oportunidad de acceso, salarios etc. eso sí. Dicho queda.

No tengo mucho tiempo para escribir pero pienso igual que tú. También he de decir que como dice el maestro ahora prácticamente todas las profesiones las pueden realizar los dos sexos, pero por la condición física de unos y otras es más fácil que realicen ciertos trabajos hombres o viceversa.
Por eso se ve que hay profesiones donde predominan más mujeres que hombres o al revés.
Centrándonos por ejemplo en la terapia qur impartes no creo que haya hombres que lo hagan mejor que tú.🤣🤣
PD: Espero verte antes de que te vayas a Sevilla.

No lo creo, quienes si se lo creen son las feministas radicales, no creo que se haya empiédralo a la mujer pero cuando ves a una presidenta de un país, de un club de fútbol, mujer puede sorprender y hasta hacernos sentir bien. Porque? No por el hecho de ser mujer sino porque antes no tenían ni la opción de demostrar sus capacidades para ver si podía hacerlo bien o mal. Es una cuestión de capacidades y no de sexo, hoy en día no encontramos con mujeres en los cuerpos de bomberos.

Exacto, es cuestión de capacidades físicas e intelectuales, no de cuotas.😘

Seré breve, pensamos lo mismo.
Considero que en los puestos de trabajo de los que hablas, deben estar los mejores, pasando las mismas pruebas físicas. Hay vidas humanas de terceros en juego.
Ni yo mismo, por ser hombre, pasaría las pruebas físicas de selección.

¡Justo! 🥰

Seré breve y sincero. Pienso lo mismo que tú. Me encanta que haya mujeres en el ejército, en la policía, en la guardia civil. No es cuestión de sexos sino de elegir a los mejores, en el caso de las pruebas físicas tienen que estar los más capaces.

Bien dicho ojitos azules.🤗

La cosa es muy sencilla, en cada trabajo debe situarse el más capacitado… Al margen de ideológicas políticas, de derechas y de izquierdas, no estoy de acuerdo en la ley de cupos 50/50. Misma oportunidad de acceso, salarios etc. eso sí. Dicho queda.

Totalmente de acuerdo mi querido maestro.😘

No tengo mucho tiempo para escribir pero pienso igual que tú. También he de decir que como dice el maestro ahora prácticamente todas las profesiones las pueden realizar los dos sexos, pero por la condición física de unos y otras es más fácil que realicen ciertos trabajos hombres o viceversa…

Pues ya sabes, ven antes del 31 de marzo.😍

Como ya sabéis el 31 de marzo me marcho a Sevilla, no te quedes sin tu cita.🥰

Hoy hablaremos del sexo y el cambio climático.🫣 El cambio climático puede afectar al sexo de diversas maneras, aunque indirectamente. Los efectos son más visibles en los ecosistemas y en las especies animales, pero también hay impactos potenciales en los seres humanos. Aquí te detallo algunos ejemplos:

1. Cambio de sexo en especies animales: En algunas especies, como reptiles y ciertos peces, la temperatura influye en la determinación del sexo. Por ejemplo, en algunas especies de tortugas, la temperatura a la que se incuban los huevos determina si nacerán machos o hembras. Con el aumento de temperaturas debido al cambio climático, esto podría afectar el equilibrio de sexos en estas poblaciones.
  2. Impacto en la salud reproductiva humana: El cambio climático puede afectar la salud en general, lo que indirectamente podría influir en la salud sexual y reproductiva. Factores como el estrés térmico, los cambios en la calidad del aire, y la mayor incidencia de enfermedades pueden tener efectos en la fertilidad, los embarazos y las condiciones de salud que afectan la capacidad de las personas para tener relaciones sexuales saludables.
  3. Desplazamientos y conflictos: A medida que las personas se ven obligadas a migrar debido a desastres naturales o cambios en su entorno debido al cambio climático, las dinámicas sociales y culturales pueden alterarse, lo que también puede influir en la sexualidad y en las relaciones de pareja, en especial en áreas donde los derechos sexuales y reproductivos ya están en riesgo.
También el cambio climático tiene un impacto directo en el acto de la relación sexual en sí misma pues si llueve mucho, como en este mes de marzo, no te dan ganas de salir de casa para acudir a terapia😭 A algunas personas el calor las excita mientras que a otras las aplana… ¿Crees que el cambio climático afecta tu vida en general y tu vida sexual en particular?🤔

💋
9E724ECF-7D83-4BDE-BDAB-E65678D6A0A8.jpg

¿Crees que el cambio climático afecta tu vida en general y tu vida sexual en particular?...

A mí si que me afecta, estoy más a gusto en invierno que en verano. Me gusta más el frío que el calor. Soy de ese tipo de personas a las que el calor le aplana sobre todo si es excesivo. La lluvia y la nieve no me afectan y el frío me excita mucho. No hablo de la primavera y el otoño porque prácticamente no se notan.

¿Crees que el cambio climático afecta tu vida en general y tu vida sexual en particular?...

A mí no me afecta ni en la vida en general ni en mi vida sexual, siempre estoy con ganas. Sobre lo que decías de sí la lluvia no apetece salir a terapia no es mi caso, ya lo intenté ir a tu consulta pero la tenías ya completa.

Más que la lluvia, en mi caso, es el frío, este mes también está siendo frío, más de lo habitual y sinceramente prefiero quedarme en casa que ir a terapia o salir a tomar algo por ejemplo.

El cambio climático es un hecho, no me encuentro entre los negacionistas, la cosa va a ser un problema y de los gordos, lo que está pasando es incuestionable.

Soy de calor, me gusta el verano, las mujeres de mis entretelas van ligeritas de ropa, eso me gusta, me excita, la radiación UV del Sol, aumenta mis niveles de testosterona y por lo tanto mi deseo sexual aumenta también, noto, es mi percepción, las mujeres más calientes, más atractivas.

El calor es lo mejor de lo mejor para las relaciones sexuales, estimula las endorfinas, la serotonina y la oxitocina y el aumento del deseo sexual hace que la vasodilatación del pene sea muy rápida.

Soy de calor sin ninguna duda. Y puedo decir más cosas, con el calor mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez puede aumentar la sensibilidad e insisto el deseo sexual. Con el frio la picha se me mete para dentro, pero en cambio el calor la dilata. El calor hace que los cuerpos cavernosos de mi picha activen la circulación sanguínea del interior del mismo.

¿Soy raro?

Sejo
pues eso

Me he dado cuenta que no hablé del cambio climático y la vida en general y las relaciones sexuales en particular, bueno, en principio creo que eso no me afecta (por ahora, al final será que sí), salvo que me pille la Dana en primera línea de fuego, si no es así me junto con el Presidente valenciano y a vivir que son dos días.

Partiendo de la base que la política es un puto caos. Hagamos de nuestro mundo sexual el mejor caos.

Nueva Pasion Anunciate
anunciate Lorena's Place
Volver