- Desde
- 26 Dic 2009
- Puntuación de reacción
- 6,046
¿Tú qué opinas? ¿Me he pasado al expresar lo que pienso? ¿Te gusta mi forma de pensar, actuar y de sentir?...
Mi opinión es que en el sexo todo está permitido, eso sí, siendo siempre, siempre consensuado. Nada de tabúes, la vida es mucho mejor sin tabués.
Los LGBTQ+, pueden disfrutar de su sexualidad plena sin cortapisas ni restricciones. Cada cual es libre de su cuerpo, cada persona decide, lo que no se puede a nadie es obligar a nada..
Los reprimidos sexualmente a mí me dan lástima, pues mi vida es un disfrute continuo y viendo lo que se pierden... Lo respeto por supuesto, pero de verdad me apena. Los límites sociales, las restricciones, las normas, que las pongan con la guerra, con las bombas, con la violencia, que prohíban las películas de mamporros, de sangre y tiros, y que se permita el sexo libre.
Repito, todo debe de estar permitido si es consensuado. El sexo debe de ser dentro y fuera del matrimonio pues nada tiene que ver con el amor. El sexo lo tienen que hacer viejos y jóvenes, discapacitados y capacitados, es bueno, es sano.
El sexo sin tabúes es bueno para todos, para feos y guapos como yo… y guapas como @Lorena lorenita, la cual además piensa como una campeona.