Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Lorena lorenita dijo:
Cuál es tu tipo de aceituna favorito?

Pues a mi me gustan todas. Quiza las que menos las negras... Prefiero las mulatas, espera, ¿De que estábamos hablando? 😋

A mí me gustan todas, sin hueso verdes y negras, rellenas de anchoa, con hueso, las gordal, hay tantas.

España tiene una gran variedad de aceitunas ojitos azules. ¿Qué tal tu resonancia?😘

Al resto, no les digo que no. Solo a las que están rellenas de algún tipo de picante.

Algunas rellenas con guindillas pican mucho pero están ricas.🥰

¡Me encantan!🤗

Aceituna Negra.

Las negras en pan con aceite y alguna cebollita.😚

La verdad es que no me gustan las aceitunas, en cambio el AOVE me encanta, sobre todo el de la variedad Cornicabra que es la de mi pueblo y con el que hago mi aceite y la picual también me gusta su aceite.

¿Sabes hacer aceite?🫣😍

Lorena lorenita dijo:
Cuál es tu tipo de aceituna favorito?

Pues a mi me gustan todas. Quiza las que menos las negras... Prefiero las mulatas, espera, ¿De que estábamos hablando? 😋

Jajaja, muy bueno.😘

A mí la que me pongas… me gustan todas. 🤣😈

Y a mí también me gustan todos… digo todas.😝😈

Las negras con pimentón y cebolla.

Uffffff… están riquísimas.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Antes se ha hablado del Aove. Aceite de oliva virgen extra y AOVE son sinónimos, no existe diferencia. Pero sí que es cierto que cada vez se utiliza más y está más de moda el acrónimo AOVE para referirse a este aceite. Por su parte, AOVE es un término que proviene de su homólogo anglosajón EVOO (Extra Virgin Olive Oil) y se está utilizando por motivos meramente de branding o comerciales. No es lo mismo recordar “Aceite de oliva virgen extra Esaschicas” que “AOVE EsasChicas” ¿Lo véis?🫣

Y hablando del aceite de oliva ¿Te gusta? ¿Alguna variedad preferida? ¿Cómo te gusta comerlo… con pan, con cecina?🥰

Debajo os dejo una foto de un manjar untado con aceite de oliva.😈
IMG_2391.jpg

Y hablando del aceite de oliva ¿Te gusta? ¿Alguna variedad preferida? ¿Cómo te gusta comerlo… con pan, con cecina?...

Con respecto a la resonancia muy bien, estuve 15 minutos, en 10-12 días estarán los resultados, mucho ruido, menos mal que me pusieron unos cascos.
Con respecto a la pregunta el aceite de oliva me gusta, dos variedades el virgen extra y el de 0,4º. Me gusta comerlo en una tostada de pan. Vaya foto estás de toma pan y moja, me has puesto cachondo.

Habrá que chuparte todo ese aceite, no se puede desperdiciar con los precios que tiene.

Justamente estaba pensando en eso.😈

Estás como para mojar pan. 😋

Tú trae tu barra… de pan que yo pongo el resto.🥰

Joooooder madre mía para recorrer tu cuerpo.

A lametazos ¿No?😘

Con respecto a la resonancia muy bien, estuve 15 minutos, en 10-12 días estarán los resultados, mucho ruido, menos mal que me pusieron unos cascos.
Con respecto a la pregunta el aceite de oliva me gusta, dos variedades el virgen extra y el de 0,4º. Me gusta comerlo en una tostada de pan. Vaya foto estás de toma pan y moja, me has puesto cachondo.

Cuando quieras traes tu… ¡Tostada!🤗

Como todo, el aceite al natural... 😈🤣 y si es con pan pues también. 😁

¡Exacto!😈

Os recuerdo que el viernes 13 termino mis estudios así que desde el mismo sábado 14 ya estoy a tope en mi horario habitual. Estaré sólo una semana porque el 22 me voy a casa por Navidad y no vuelvo hasta el 2 de enero.🤗 No olvidéis reservar vuestra cita con antelación, gracias.😘

La pregunta de hoy es fácil ¿Mis pezones son reactivos cuando los acaricias o pasas la lengua?😈

💋
8afecfdf-2cd9-4510-858b-86a7a0fba481.jpg

Acción reacción. 😉😘

Efectivamente.🤗

Y si los pellizcas?

Si es fuerte 🤬 si es suave y delicado.🥰

No he podido comprobarlo personalmente pero apuesto a que son reactivos, espero acertar.

Siempre aciertas ojitos azules.🤗

Voto afirmativamente, aunque en el sexo casi todo depende de lo cachond@ que estemos y de lo que hayamos calentado el horno previamente.

Efectivamente los preliminares son importantísimos.😘

Doy fe de ello, lo he comprobado en terapia. Y me encanta ver como reaccionan a mis estímulos.

¿Verdad que sí?😍

A las pruebas me remito que son reactivos a la estimulación, 😈 una delicia.

¡Exacto!😈

Doy fe, una delicatesen, como otras partes de tu cuerpo.

Muchas gracias corazón.😍

Ya queda poco, el 13 termino mis estudios y estaré después hasta el 22 de diciembre en mi horario de mañana y tarde a tope, el 23 marcho a casa a pasar las navidades. Por favor coged cita con antelación, gracias.😘

Hablemos de los besos ¿Cómo me besarías? Echadle imaginación.😈

💋
3a1032ed-0af7-4cc4-bb76-f73b5286d608.jpg

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver