Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lola 26 años brasileña 623450985 políglota y masajista

Esaschicas Premium

Lola26

Usuario Activo
Desde
7 Dic 2023
Puntuación de reacción
6
Buenas tardes amores! Me presento, soy Lola originaria de Brasil. Soy una persona atrevida, aventurera, cariñosa, implicada y que vive con mucha pasión todo lo que me gusta como disfrutar de una buena cena en compañía, viajar, hacer ejercicio o ir a ver una buena película o teatro. Es la primera vez que me anuncio en el foro pero estoy segura que voy a vivir buenas experiencias con ustedes.😊

Me gustaría compartir todas esas virtudes, vivir muchos momentos especiales e intercambiar experiencias y conocimientos. También me considero polifacética y hablo muchos idiomas incluyendo francés super fluido y griego, me encanta dar masajes super relajantes en los que el estrés desaparece y te olvidas de todo.

Puedo moverme por la ciudad sin problema y también tengo un bonito sitio en la zona de Cuatro Caminos.

Habitualmente tengo mucha disponibilidad pero contactarme con algo de antelación para confirmar. 😘

Pido como compensación, 150€ durante una hora.

Y nada mas amores, ojalá puedan venir a verme prontito, les estoy esperando. 😘😘😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Qué mujer más atractiva! Va mi más calurosa bienvenida, te deseo lo mejor con nosotros. Besos.

Bienvenida al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Lola.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver