Me sorprendió
Linda de Castillejos 40X.
Se presentó con un toalla rosada envuelta en su cuerpo después de un servicio supongo...
La miré me gustó carita de aspecto redonda el encargado me dijo cuanto tiempo...?
Le dije solo media hora, mientras subíamos las escaleras ella delante! le toqué por la cintura y palpe su figura, me di cuenta que tenía un culazo, ella riéndose...
Ya limpios y en la cama, se quitó su toalla y vi su cuerpo, joder...! Vaya cuerpazo, culo latino y con curvas... piernas grandes, ese mismo rato le dije quiero 1 hora completa! mejor!
le di dinero para que aboné toda la hora...
Subió y empezamos con caricias, levante sus piernas y vi su chochito... que bonito, no tiene recorrido, lo tiene bonito, le lami toda...
Pude sentirla en varias posiciones, como me presionaba y cogía con sus manos terminando juntos en cucharita.
Quería volver a repetir pero ya estaba cansado no podía parar otra hora más. A 2 + 2 menuda vista de su cuerpo, sus piernas y su culazo latino... en el espejo mirándonos...
aún me acuerdo de esas horas por la madrugada! Siento el impacto...
Me presionaba con sus manos y con su buen trasero... Cuando terminábamos... Somos novios!

Cuantas novias que tengo...