Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lili, teen no profesional de 19 años, chollo 1 hora 70 euros

Esaschicas Premium

Clarinetinho

Usuario Activo
Desde
6 Abr 2014
Puntuación de reacción
30
Nombre: Lili.

Nacionalidad: Latina, pero criada en España, tiene poco acento.

Forma de contacto: lililopez2134@gmail.com (sólo mail por discreción, tiene móvil personal y vive con la madre), por allí me pasó dos fotos en tanga pero sin cara, y su WhatsApp.

Fecha aproximada: Mediados de octubre.

Lugar: Mi casa, no tiene sitio.

Higiene: Perfecta. Ligeramente perfumada y un poco de maquillaje y rimmel.

Precio: 70/hora, 120/2 horas, Elegí la primera opción.

Edad: 19, y parece menos, tuve que pedirle DNI para asegurarme.

Cara: Para mi gusto muy mona, carita de niña buena, ojos grandes oscuros, piel suave, piercing en nariz y dos mas en el labio que tela...

Pelo: Moreno, liso.

Cuerpo: Sobre 1,60 m, típico de niña teen, bien proporcionado sin excesivas curvas, alrededor de 55 kg.

Pecho: Natural obviamente, tetitas pequeñitas pero para mí preciosas, pezón y aureola aclarada, muy de niña teen.

Culo: No excesivamente pronunciado, pero durito y terso, con esos 19 añitos no podía ser de otra manera.

Piercings y tattoos: Sí, algun tatoo pequeñito distribuido por su cuerpo, pero muy discretos y piercing en nariz y dos en los labios que a mí particularmente es algo que me pone.

Defectos corporales: No, nada.

Actitud: Muy tímida al principio, pero muy dócil, totalmente rollo Gfe, hace lo que le vayas pidiendo, muy servicial, y con una sonrisa en los labios siempre, abstenerse los que busquen chica cañera porque no lo es.

Ósculos: Tipo novia, suaves y dulces, con lengua. Todos los que quise sin problema.

Masaje francés: Muy bueno y hasta el final y trag toda la leche hasta la última gota. Sin llegar a ser excelente, pero me sorprendió. La vi tan tímida al principio que pensé que tendría pocas tablas con el francés, ¡pero error! La traga casi entera, sin mano, y se adapta al ritmo que le marques, sin ser facefuck claro, ¡le pongo un 8´5!

Masaje completo tradicional: Se deja llevar, no marca la iniciativa, pero no puso pegas a ninguna postura. En el misionero le dolía algo al principio, pero luego me dijo que palante, lo tiene bastante cerradito la verdad.

Lo mejor: Es una niña teen recomendable total, tiene implicación, está buena, se adapta a lo que le pides y desde luego la relación calidad/precio que estando como estamos es algo imprescindible.

Lo peor: Nada destacable, que hay que pagar, jaaja.

Repetir: Sí, y cogería 2 horas (lo hubiera hecho el otro día, pero ella había dicho en casa que llegaría antes y yo tampoco tenía la pasta en cash).

Recomendable: Totalmente.

Relato

Llevaba tiempo bastante desconectado de este mundillo, por varias razones, pero la principal que no concibo una relación sin ósculos y en mis sitios de confianza ese servicio lo han “capado”.
Pero creo que este descubrimiento merece ser compartido en este foro.

La chica me contactó a un anuncio que tengo publicado en la sección de contactos de una web, ya que prefiero quedar con chicas de este perfil “pseudo” o “no profesional”. Escriben muchas que lo son, pero se diferenciarlas y esta era evidente que cumplía con creces con lo que busco y en persona superó aun mis expectativas.

Me comentó que por circunstancias de la vida necesitaba dinero y acabó viendo mi anuncio y contactándome. Me dijo y lo quiero dejar claro aquí, que busca reunir una cantidad concreta en un tiempo y que cuando la tenga quiere dejarlo, pero bueno, mientras se pueda o esté “disponible” tenemos la opcion de quedar con ella y disfrutarla. Por mail intercambiamos la información básica, me comentó que lo único que no haría son cosas raras y anal, me aseguré que daba ósculos con len y masaje francés natural hasta el final que es lo que me interesaba, y me dejó su WhatsApp y algunas fotos de cuerpo. Respecto a precios, me dijo que pedía 70 por una hora sin prisas y que si quería estar 2 horas lo dejaba en 120. Dudé, pero le dije que sería una hora, al menos la primera vez. Me gustó lo que vi y accedimos a quedar al día siguiente.

Es una niña teen, que está buena, y además es buena chica. Por ello la recomiendo y la comparto con vosotros. Quien busque una loba cañera no es su chica, quien quiera una niña teen, rollo GFE, dócil y manejable, frágil pero a la vez morbosa es su chica, y encima la tarifa sinceramente para lo que es, me parece un chollo.

Quedé cerca de mi casa, vino puntual, vestida casual, arreglada, bien maquillada pero sin excesos, y oliendo bien a perfume de estos que suelen usar las niñas de su edad.

Una vez en mi casa, empezamos poco a poco, ósculos, morr., magreos, la tuve que guiar porque ella no toma mucha iniciativa, pero responde a los ósculos, si le dices que te toque el paquete te lo toca, la tuve así un rato, mientras también le metía mano por debajo del vaquero a su cu y co, y qué gozada, totalmente depiladito, sin un pelo, pero además suave, pareciera que aún ni le han salido pelitos porque vaya tela la suavidad que tiene… Luego le pedí que me lami los pezones (me encanta) mientras me seguía tocando po y hue según le iba indicando, y metiéndola mano al mismo tiempo.

Cuando iba a estallar, le dije que era hora de pasar al masaje francés, se reía y me dice: “vale, ¿empiezo?”. Y yo, uff, pues claro. La arrodillé y yo sentado en el sofá. Quise ver qué tal, para ver si tenía que indicarle o guiarla, pero qué va, la chica lo hace de maravilla, abre bien la boca, sin remilgos, e intenta tragar entera, casi hasta la arcada, pero sin ser obviamente extremo. Apenas usa la mano, la pone en la base para sujetar la po pero naada más. La tuve así unos 10-15 minutos, a ratos me ponía de pie y le fo la bo y tener esa niña tan dócil así, joder, tenía que mirar para el techo y parar de vez en cuando para no correrme en ese momento.

Tras eso la llevé a la cama, y le quise devolver el favor. Me dijo que nunca le habían comi el co, estaba algo nerviosa, pero le dije que se relajara que le iba a gustar. Empecé a comerlo y qué delicia, olía a rosas, rosadito, suave, ufff, se retorcia y con sus piernas me hacía fuerza, le dije que le iba a hacer b n también, obviamente tampoco se lo habían hecho nunca. La puse en 4 y le empecé a comer el cu, le hacía muchas cosquillas y lo cerraba, lo ponía tenso al principio, le dije: ¿te gusta? Y me dijo que sí pero que le daba cosquillas, le dije que se relajara y la tumbé mejor bocabajo, y qué gozada, ahí ya se relajó más y pude saborear bien su a hasta dejárselo muy húmedo…, ahí ya le metía lengüetazos del cu al co y del co al cu y ella emitía gemiditos que me ponían como un cerdo.

No pude más y le dije de f. Obviamente ella se deja hacer, no es de tomar las riendas, así que tuve que moverme yo, primero a misionero, le dolía un poco, probamos a cuatro, ella encima, para terminar con misionero otra vez.

Para terminar, le dije que con el masaje francés, que me había dicho que lo hacía hasta el final y trag y no quería perderme ese espectáculo. Y así hice, ya tumbado en la cama la puse a que me la comiera hasta terminar ¡y dios! Todo en su bo, de verdad esa imagen quedará en mi memoria para siempre, y además tragán…, una delicia.

Luego le pedí un masaje, me dice que no sabía pero que iba a intentarlo, le dije no te preocupes, que te enseño. Le di yo a ella uno primero, me apetecía sobarla bien…, luego ya medio cachondo me lo dio ella y acabamos con otra mamada.

En total estaríamos como 1 hora y 15, sin mirar el reloj ni meter prisa para nada.

Vaya descubrimiento. Un par de preguntas, ¿has avisado a la chica de que ibas a publicar esto? Lo digo por saber si va a estar atenta al correo. Y la otra, no haces mención al masaje sin guantes, ¿lo usasteis?

Gracias.

Sin guantes el masaje francés.
Para el masaje completo tradicional con guantes.
Le comenté lo del foro sí, supongo que estará atenta al mail.
Saludos.

Le escribí un mail y no responde, vamos a esperar a ver qué dice.

Le escribí hace unos días también y no obtengo respuesta.

También le escribí y no hay respuesta... Debe de tener la bandeja de entrada repletita.

Igual, escribí hace unos días y sin respuesta hasta el momento...

Me da que igual la hemos asustado un poco. XDDD.

Sería interesante que subieses las fotos que te pasó. No enseñan la cara y no haces nada malo. A mí tampoco me contesta, ¿qué raro verdad?

Creo que efectivamente se habrá asustado. Habrá recibido una cantidad ingente de e-mails y estará que no sabe qué hacer..., si no recuerdo mal ya ha pasado con otras chicas...

Le escribí y me respondió de inmediato. Jaja, es broma, menudo hilo de experiencias, una experiencia y 20 comentarios ramdom inútiles (como este). Sugiero al moderador que borre todo salvo la expe.

A mí me contestó y dijo que lo hacía puntual en su momento y que no le interesaba más porque le ha salido otra cosa.

Pues supongo que ya habrá reunido lo que quería...
A ver, creo que lo dije, me dijo que me autorizaba a poner aquí la experiencia pero que no subiera fotos ni su teléfono, y evidentemente así hice.
Del mismo modo, también me dijo que quería reunir una cantidad (no me dijo cuál) y una vez lo hiciera, lo dejaba, esa era su idea y así también lo expuse.
Si lo ha dejado, una pena porque la chica era una delicia pero bueno seguiremos buscando y si sale algo interesante, pues aquí lo pondré.
Saludos.

Y pude quedar con ella ayer (lunes 2), supongo que fui uno de los pocos afortunados.

@Marcos7168. Pues es raro que quedaras el lunes día 2 con ella, día festivo en Madrid, y a mí ya me contestó el 31 de noviembre sábado que ya no quedaba con nadie.

@Lansing1. Le pregunté si podíamos quedar el lunes por la mañana y me dijo que sí, quizás la pillaste en un momento de duda y te dijo que al final no quedaba.

Estuve con esta chavala la semana pasada. Me dijo que aún le ponía un poco nerviosa los encuentros porque yo apenas era el tercero (el compañero Marcos debió de ser el segundo). También me dijo que pretendía hacer máximo 10 ó 12 citas para sacarse el dinero que necesitaba para ir a su país en Navidades y llevar algo de dinero extra, pero que le estaba resultando difícil organizarse porque ya le había pasado dos veces que le habían concertado una cita y luego se la habían cancelado.

En cuanto al servicio, muy buen masaje francés natural hasta el final con toques de GP cada 20 ó 30 segundos y un minuto de oro fantástico al final, se deja hacer. De todas las señoritas y señoras con las que he estado puedo asegurar que es la menos profesional de todas, así que se ruega que la traten bien y no abusen. ;)

Y para terminar quiero agradecer enormemente al OP por dar las norte de esta muchacha, verdaderamente vale mucho más de lo que cuesta.

Hola a todos. Sabemos si queda en habitación por horas u hotel. Aprovecho y pregunto por alguna habitación por horas discreta y fiable para estos menesteres. Gracias.

¡Buenas @Clarinetinho!
Perdona por preguntarte, has dicho que pusiste algún anuncio buscando chicas no profesionales en alguna página web; es mucho pedirte que me digas en qué página posteaste el anuncio. A mí también me interesan estas chicas, ¿mujeres no profesionales?
¡Gracias!

Anunciate
Lorena's Place
Volver