Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Leticia - 613217852

Esaschicas Premium

Patapalo

Usuario Activo
Desde
6 Oct 2025
Puntuación de reacción
37
Cliente
Edad del cliente: Taitantos
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: No.

Chica
Nombre "artístico": Leticia
Nacionalidad: (u origen probable): Dice que paraguaya.
Fotos falsas o retocadas: Reales. Está tal cual se la ve. Quizá tomadas con buen ángulo, pero no engaña.
Descripción de Cara: No es su punto más fuerte. En algunos anuncios aparece con la cara descubierta.
Descripción de Cuerpo: Tal como se ve en las fotos. Todo natural y acorde a su edad. Un poco de tripilla... pero bien todo. Un pecho natural y grande ideal para masajes cubanos.
Descripción de Carácter: Alegre y con ganas de hacerte disfrutar. Un poco tímida al principio.
Vestimenta: Lencería negra.
Fumadora: Diría que no.

Contacto
Teléfono: 613217852.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Zona de Portazgo.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Básico. Una habitación preparada para lo que está.
Aire Acondicionado: Sí.

Servicio
Fecha de la experiencia: Septiembre.
Tarifa contratada: 100€ x 1 hora.
Duración real del servicio: 1 hora.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Sí, con g.p.
Masaje francés natural hasta el final: No lo sé. Pasé a otros temas antes de terminar.
Masaje griego: En mi caso sí, pero no sé si hay restricciones.

Relato del Encuentro:

Vi el anuncio, la contacté y resultó ser un muy buen acierto.

Me recibió en lencería y directos a la habitación. Iba duchado y ella estaba limpia.

Me empezó a comer la b., después la po. y los gemelos. Mucha saliva, escupie. y lubricando bien. Mezcló con masaje cubano y fue una delicia.

Tras un rato, cambio de papeles. Se tumbó, la cogí por detrás de las rodillas juntando sus piernas y llevándolas hasta su pecho. En esa posición estaba toda expuesta y sus labios gordos se veían deliciosos. Com. lo mejor que pude y creo que llegó a tener un org.

A partir de ahí fue ella la que empezó a mandar, se me subió encima y cabalgó con mucha intensidad. Te fol... y parece que lo disfruta.
Cambiamos varias veces de posición, siempre con ella pareciendo disfrutar mucho. Le pedí el cu. y sin problema. A seguir disfrutando juntos.

Me pareció una chica muy recomendable y para repetir. Activa y con sensación de que también lo disfruta mucho.

---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 9.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 7,5 (su actitud y ganas de hacer que lo pases bien / para mi nada, si sois muy escrupulosos, que no tiene un cuerpo de modelo).

Nombre: Leticia/Zaira
Nacionalidad: Paraguaya.
Cuerpo: Milf algo fofo, tal y como se muestra en las fotos.

Contacto
Teléfono: 613217852.
Web/Anuncio:

Dirección: Metro Marqués de Vadillo.

Servicio
Fecha de la experiencia: Octubre.
Tarifa contratada: 100€ x 1 hora.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Sí, con g.p. hasta el final, no trag.
Masaje griego: Sí.

Relato

Contacto con ella vía whatsapp y quedamos en un bajo cerca de metro Marques de Vadillo, pasamos a una habitación y nos desnudamos. No me pide ducha, yo iba recién duchado y ella no se ducha, entendí que iba limpia.
Pechos muy grandes naturales, demasiado grandes para mí gusto, pero no me importa y empieza el lío con diversos ósculos, caricias y magres. Empieza hablando francés natural correcto y muy salib. con gp... all the way, no es de los mejores que me han hecho, pero bastante bien. Nos ponemos a tono, le toco sus bajos y guantes. Hacemos varias posturas y ella cabalga muy bien... primer disparo.
Un poco de conversación con caricias, las busca, y otra vez al lío pero esta vez hablando un griego fluido y profundo sin pegas, hasta que le pido volver a hablar francés sin, para dejarle toda mi crema.

Buena experiencia, francés bueno, griego excelente y le gusta lo que hace.
¿Repetiría? No, prefiero buscar otras opciones.
Nota: 7.

Dada la buena experiencia anterior y lo complaciente que resultó la chica volvía a quedar con ella hace mes y algo.

Ya nos conocíamos, pero me recibió en la puerta con una sonrisa un poco tímida, vestida con un conjunto de lencería roja que apenas contenía sus pechos. Me llevó directo a la habitación.

Ha cambiado de ubicación dos veces. Yo la vi en su piso por la Ermita del Santo, pero creo que ahora, por sus anuncios, está en el Barrio de la Concepción.

Ella acababa de ducharse. Osculos sin prisas, con len., mientras sus manos ya bajaban a desabrocharme, para después bajar del todo y envolverme el juguete con saliva abundante. Escupía, baboseaba y bajaba hasta los gemelos con ganas, mezclando con un masaje cubano que me dejó al borde.

Le pedí que se detuviera, la giré y la apoyé contra la pared. Mi herramienta, con guantes, exploró sus dos orificios. Primero el habitual, caliente y resbaladizo, y después le pedí el asterisco. Se abrió con las manos y entró sin problema, gimiendo mientras se contorneaba.

Tras un buen rato, y para no terminarme, la tumbé en la cama, le abrí las piernas y me metí de cabeza entre ellas. Tiene los labios gordos y sabrosos; la comí hasta que se retorcía y me apretaba la cabeza con los muslos. Entonces, con ella ya empapada y relajada, empecé a jugar con mis dedos. Uno, dos, tres… ella empujaba hacia mi mano y me miraba con los ojos entornados, pidiendo más.

Ya habíamos comentado antes de la cita que me encantaría probar un fist. con ella. Lubriqué bien toda mi mano, con el aceite que ella tenía. La cosa se alargó bastante, abrí despacio y, cuando sentí que podía, le metí el puño entero (no tengo las manos muy grandes). Dio un gritito y se quedó un momento quieta, respirando hondo, antes de empezar a moverse ella misma muy despacio. Siguió un poco con gemidos profundos, hasta que me pidió que saliese porque le molestaba un poco.

Después se me subió encima y me cabalgó como una loca, botando primero y luego frotándose, todavía abierta y muy sensible. Cambiamos de posición varias veces. Al sentirla tan dilatada estuve tentado de usar la mano otra vez, pero no quise forzar la situación. Acabé dentro de ella, agarrado a sus globos, mientras ella gemía y creo que también terminaba.

Fue 100x1. Salí con la sensación de haber estado con alguien que realmente disfruta del vicio y que sabiéndola llevar, no se corta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver