Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Karla acompañante y masajista relax 672937253

Esaschicas Premium

Hola preciosa, qué tal? oye tienes Telegram?? para pedirte info para ir esta semana a verte.

Te escribo al Telegram mejor, más discreto... A ver si cuadramos y puedo conocerte.

Y no hay ninguna fotito de bienvenida para los foreros??? 😇

Hola amores qué tal todos por aquí espero que bien!
Si estás buscando una cita diferente llámame o me envía un WhatsApp al 672937253 y te comento de mis servicios, estoy por la zona de Diego de León.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola amores si no me conoce aún soy Karla chilena bonita y cariñosa, que te enamorarás cuando me conozcas.

Hola soy una chica muy alegre, me gusta disfrutar al máximo en cada encuentro.

Soy particular, atiendo en... piso privado.

Soy tu mejor opción, la más morbosa y cariñosa que puedas tener en este día.

Escríbeme al whatsapp atiendo yo misma.

Que lo pasaremos muy bien juntos.👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏻

Estás disponible amor? Nos tienes abandonados.

Hoy mismo he visto anuncios actualizados de ella en páginas externas de referencia.

Hola amores qué tal todos por aquí?
Os recuerdo que sigo operativa y sigo por la zona de Diego de León, si estás buscado pasar un buen rato en buena compañía solo me tienes que llamar o enviar un WhatsApp al 672937253 atiendo en un apartamento muy bonito y discreto.

Hola amores buenos días tod@s.
Os quería comentar que voy estar disponible hasta el día 18 de diciembre y ya volvería finales de febrero, cualquier consulta al WhatsApp al nro 672937253.

Anunciate
Lorena's Place
Volver