Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Julia Brasileña, masajista 641590388

Esaschicas Premium

- El mejor masaje que has recibido (¡cuenta todos los detalles!)”

Mis mejores masajes han sido con una chica que se anunció en este foro y que creo que ya se ha retirado (a ver si alguien sabe de quién se trata, es colombiana). Las sesiones con ella eran una locura. Recuerdo un día que fui a verla y me llenó de nata todo para dejarme reluciente. Pero es que cada visita era una montaña rusa. Siempre vestida muy sexy, y su oral... Si quería te hacía acabar en dos minutos.

- “Consejos para aprovechar al máximo una sesión sensual sin romper el clima”

Diría que ser amable y agradable, además de ir bien aseado. Una buena depilación, ir recién duchado (y si allí toca volver a ducharse pues se vuelve a pasar por el agua) y perfumado. Con especial atención a una boca limpia.

Otro punto importante es tener claros los servicios y límites de la chica para no generar una situación incómoda.

-”¿Qué hizo una masajista que jamás olvidaste?”

Fue con otra masajista que se anunciaba aquí, en este caso española, del sur. Recuerdo que tras una muy buena sesión con ella, continuamos charlando desnudos en la cama. Con el tiempo más que cumplido, mi amiguito empezó a reaccionar al simple estímulo visual, pero tocaba irse, a lo que la masajista me preguntó si tenía prisa y al decirle que no, me soltó: "venga, pues no te vayas, pero me tienes que follar bien". Y ahí seguimos, bastante más rato.

-”¿Qué te gustaría que te susurrara al oído durante la sesión?”

Me gustaría, que suavemente y en susurros, mientras me acaricias en pleno masaje, me dijeras: "las siguientes dos horas te las regalo" jajaja.

Y ahora en serio, me gusta que me digan cómo y qué os gusta que os hagan. Disfruto tanto llegando al clímax yo, como sintiendo que llega la chica. Muchas veces incluso más con lo segundo.

- ”¿Te has enamorado alguna vez de una masajista? ¿Cómo fue esa historia?”

Y aquí tengo que decir que no, nunca he tenido sentimientos de amor hacia una masajista.

“El mejor masaje que has recibido (¡cuenta todos los detalles!).”

Vamos a por el segundo... Sin proponerlo..., y vaya que si llegué...
Esto podría ir también en la segunda de tus cuestiones.

“Consejos para aprovechar al máximo una sesión sensual sin romper el clima.”

Química y complicidad... Que no haya reloj... (esto último, difícil y complicado) y muy buen rollo entre ambos.

”¿Qué hizo una masajista que jamás olvidaste?”

Cosas no solicitadas, pero que fueron muy gratificantes, posiblemente porque estaba muy a gusto con la cita.

”¿Qué te gustaría que te susurrara al oído durante la sesión?”

... No pares, sigue, sigue...

”¿Te has enamorado alguna vez de una masajista? ¿Cómo fue esa historia?”

No. Pero gustarme alguna sí...

- El mejor masaje que has recibido (¡cuenta todos los detalles!)”

No sé si el mejor, pero sí destacaría uno que se me quedó grabado, hasta puede que coincida con el anterior compañero y sea la misma masajista colombiana. Fue quizá por el nivel de intensidad que tenía esta mujer, puro morbo y deseo, no te dejaba descanso ni respiro y en sus manos eras simplemente un muñeco a su servicio. Ella misma buscaba su propio placer y te sacaba hasta la última gota. Normalmente suelo acabar una sola vez y me cuesta el segundo, pero con ella, que estuve en varias ocasiones, siempre me hizo acabar 2 veces, salvo una en que alargó ella un poquito el tiempo, sin pedírselo y consiguió un 3º. Creo que gracias a ese morbo, fogosidad, intensidad y búsqueda de su propio placer del que hablaba antes fue que lo consiguió.

- “Consejos para aprovechar al máximo una sesión sensual sin romper el clima”

Pues mucha higiene, educación, encontrar ese feeling con la masajista, que a veces no es fácil (aunque siempre he tenido suerte la verdad), ser un caballero, nada de prepotencia por estar pagando el servicio y hacer del momento algo especial y que todo surja espontáneo y sin obligaciones por parte de nadie. Simpatía, risas...

-”¿Qué hizo una masajista que jamás olvidaste?”

Darme su teléfono personal para que nuestra relación fuera más allá que los masajes. Regalarme su confianza y su amistad.

-”¿Qué te gustaría que te susurrara al oído durante la sesión?”

Pues no necesito que me digas nada, solo oír tu respiración entrecortada, tus pequeños jadeos, ya me ponen mucho. Pero decirme alguna cosa sucia, o lo siguiente que me vas a hacer o pedirme que quieres que te haga, suplicarme que aguante más y no termine, para acabar juntos... y ya que estamos, pues alguna mentirijilla sobre lo bueno que soy jajaja.

- ”¿Te has enamorado alguna vez de una masajista? ¿Cómo fue esa historia?”

Puede que un poco sí. Quizá más encoñado que enamorado. Por el feeling mutuo, por encariñarnos, pero hay que ser racional y las circunstancias de ambos no permiten ir más allá. Al final hay una muy bonita amistad.

Permítete experimentar algo más allá del tacto…
Una experiencia sensorial para despertar cada parte de tu ser con delicadeza, intención y placer.
En un ambiente privado y acogedor, el masaje fluye con un ritmo cautivador, despertando sensaciones que van mucho más allá de la relajación habitual. Cada movimiento está para provocar escalofríos, calentar la piel y llevarte a un profundo estado de entrega y conexión.

Escríbeme y pide tu cita. 🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espectacular!!!!
❤️❤️❤️

Pelazo, cuerpazo y una foto realmente sugerente.
Qué pena no tenerte tan cerca como me gustaría para ayudarte con esos zapatos o echarte una mano donde sea...

🔥🔥🔥

Buenos días, chicos.

Este lunes no estuve disponible y tampoco estaré el viernes ni el sábado.
Si te apetece regalarte un momento especial conmigo, estaré atendiendo hoy, miércoles y jueves.

Escríbeme sin dudar… será un placer tenerte entre mis manos. ✨

Buenos días, chicos.
Este lunes no estuve disponible y tampoco estaré el viernes ni el sábado.
Si te apetece regalarte un momento especial conmigo, estaré atendiendo hoy, miércoles y jueves.

Escríbeme sin dudar… será un placer tenerte entre mis manos. ✨

Guau. @Julia Brasileña que bien y que bonito te queda ese vestidito. 🥰
Y por esa misma razón ni te imaginas las ganas que tengo ahora mismo de arrancártelo de tu cuerpo. 😈🫦

🔥🔥🔥

Buenos días,🔥

Esta semana estaré disponible para recibirte de lunes a sábado…
Con caricias que calientan, calman… y despiertan mucho más que el cuerpo. 💆🏻‍♀️✨
Y dime… ¿cómo estás?
Este verano madrileño nos está derritiendo… pero yo conozco una forma mucho más deliciosa de sobrellevar tanto calor… 🥵🔥

Escríbeme… quiero sentirte cerquita.
Con deseo y mucho placer. 😋

Ahora lo entiendo todo.
No es el calor. Eres tu quien hace que nos derritamos todos. 🤤
Y así me quedé al ver ese trasero tan tan terso, tan duro, tan hermoso... 👀

🔥🔥🔥

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver