Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Julia brasileña, masajista 641590388 experiencias

Esaschicas Premium

Julia preciosa mujer brasileña y buena masajista.

Me interesa mucho quedar con Julia pues es de las buenas, la última vez que estuve con ella me dejó profundamente satisfecho y relajado. Es que llevaba mucho tiempo con ganas y por fin pude encontrarme con ella, con Julia brasileña, una dama muy conocida por haber trabajado anteriormente en una de las mejores casas de Madrid.

Con su ubicación de la calle Simancas en Tetuán el ambiente es tan privado y discreto como a mí me gusta y necesito. y debo decir que para mi gusto es una mujer guapa con un cuerpazo de curvas pronunciadas y un trasero que verlo es todo un espectáculo.

Su masaje sensorial es siempre un gran preludio, de lo mejor, el masaje francés. Le dedica una entrega absoluta, no dejó detalles sin repasar...

Para mí siempre es mejor de lo que se puede esperar. Número de WhatsApp para quién le interese: 641590388.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver