Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gaby López 660470748

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
1,041
Buenas tardes compañeros de fatigas:

Tenía en mi agenda de futuribles a esta brasileña. Me lie la manta a la cabeza, contacté con ella y al lio, otra experiencia más...

Chica
Nombre "artístico": Gaby López
Nacionalidad: Brasileña.
Fotos falsas o retocadas?: Ciertas. Es lo que os vais a encontrar.
Descripción de Cara: La de las fotos.
Descripción de Cuerpo: Uno sesenta y mucho, cuerpo cuidado (trabajado en el gimnasio, todo terso) piel canela. Melones operados de primera división, muy buen tacto. Sabe usarlos. Pezonacos como el cartucho de una escopeta. Parte trasera para enmarcar.
Descripción de Carácter: Un poco acelerada. Habla regulín el español y eso siempre es una pequeña barrera... pero tiene buena actitud. Aun así carácter brasileño.
Tattoos o Piercings: Unos cuantos tattoos. Se ven en las múltiples fotos que tiene en la red.
Vestimenta: Me recibió con un top por arriba y una especie de pareo por abajo. Bien provocativa.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono
: 660470748. Contacté por whatsapp. Fue rápida en contestar.
Web/Anuncio: Pongo un enlace, aunque se anuncia en muchos otros sitios
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Calle del Ancora. Distrito Arganzuela, barrio Palos de la frontera. Si vais en transporte público metro más próximo Palos de la frontera. Si vais en coche, ya sabéis, a pagar.
Horario: Con cita previa, 24.horas. Aunque reserves, siempre te dice de confirmar 1 hora antes.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Una casa situada en un portal (no hay portero y ella esta pendiente de abrirte para que no haya esperas). Todo limpio y ordenado. Me ofreció bebida.
Aire Acondicionado/Calefacción: Casa acondicionada (frio y calor).
Valoración: Bien.

Servicio
Fecha de la experiencia: Agosto.
Tarifa contratada: 1 hora 180€.
Otras tarifas ofertadas: 30 Min 100€.

Duración real del servicio: Hora sin prisas. Salí cinco minutos más tarde. No me dio la impresión de ser una destajista.
Ósculos: Los que quieras de principio a fin, no escatimó. BN no.
Masaje francés: Buena técnica y empeño. Admite indicaciones. Se pone en una postura que está constantemente alternando con sus domingas. La pena que no lo hace hasta el final.
Yo a ella: No lo hice.
Masaje griego: No.
Nota: Un bien. Hace lo que dice con empeño y profesionalidad.
Recomendable: Fue un capricho particular. Por menos precio todos sabemos que hay muchas mejores opciones.
Repetir: No. Curiosidad satisfecha.
Relato del encuentro:

Tenía ganas de conocerla, lleva años en el albero (por algo será). Contacté por whatsapp y me responde rápido (no me fue difícil concretar la cita). Cita profesional. Todo bien y correcto. Nada a destacar ni para lo bueno ni para lo malo... eché en falta una ducha conjunta. Pero ya sabía que eso no iba a suceder. Casi ninguna brasi lo hace, o sea que sabía que eso de darle el bibe tampoco iba a suceder. Permite dos finales en la hora. Cita exótica.

Fotos para redondear el relato.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva de algo si vais a conocer a esta masajista.
Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver