- Desde
- 2 Dic 2024
- Puntuación de reacción
- 263
Muchas gracias por tu comentario @Salerosete. Es genial escuchar que has tenido un encuentro satisfactorio a través de nuestra web. Llevamos poco tiempo en este magnífico foro, de ahí que no hayas encontrado experiencias publicadas, y siempre es gratificante leer opiniones como la tuya.No he encontrado en el foro hilo de experiencias de EncuentrosX.com la web de contactos que se anuncia como que está revolucionando España, no sé si es un poco pretencioso ese apelativo, pero lo importante es que entré en esta web dedicada y me sorprendió gratamente de la presentación que tienen.
Como digo, vi hace pocos días el tema en el foro de esta web de contactos, y me decidí a realizar una prueba y no ha estado mal la verdad. Me registré y me puse a mirar anuncios, contacté con una masajista y disfruté de su masaje, prefiero reservármela para mí y disculpad que esta vez no de nombres, estoy en mi derecho, solo decir que la chica es joven y fogosa.
Fue espléndido, probablemente vuelva a quedar con ella y el sitio lo voy a seguir usando ya que me ha molado la web esta.
La página referida es:Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido..
Sed buenos.
La frase que acompaña a nuestro hilo es un concepto marketinero que intenta reflejar el esfuerzo de diseño y de última tecnología que hemos incorporado en nuestra web. La idea es diferenciarse de todo lo existente en el sector para proporcionaros una experiencia de usuario excelente.
¡Un saludo!
Última edición: