Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Eli brasileña por c/ Ourense - 645844149

Esaschicas Premium

Riktherich

23 Feb 2022
Puntuación de reacción
0
Buenas.
Llevo un tiempo detrás de Eli, creo que es una auténtica maravilla... pero pasan los días y no veo expes con ella, y eso me hace dudar...

¿Alguien que de algo de luz a este tema?

"Elisa. Cuzco, atrevida y muuuy sensual. Ósculos, masaje griego. Recibo en un piso privado por la zona de Cuzo. Estoy disponible de 08:00 a las 00:00h. También me desplazo las 24h. a hoteles. 645844149".
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

645844149.

Fácil no es quedar con ella, está buenísima, es un pibón Ech, una rubia con unas tetas naturales de infarto.

Es rubia, brasileña, atractiva de cara con cuerpo tremendo. Unos 37 años arriba o abajo.

Recibe por Cuzco y no se porta mal, da ósculos incluso con leng., el masaje francés es al natural y el masaje completo en diferentes posturas y con guantes. También hace el masaje griego pero mejor pregunta precios.

Recibe las 24 horas de lunes a domingo sin descanso siempre que sea con cita previa.

El número de teléfono WhatsApp es el 645844149.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver