Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

❤️💞Feliz martes! Que hoy te rodee la buena energía y que todo lo que hagas te llene de satisfacción. ¡A por un día maravilloso!🪷🌸

🌼🌸🪷💞Masajes.

🌸Masaje cuerpo a cuerpo en tatami: trato novios: caricias, besos., ducha erótica... Final manual, masaje francés y más cositas...❤️
🪷Fetichismo de pies: te dejo mis pies🦶 para q los masajes y los cuides con mucho mimo.
🌸Servicios extras: arnés, 💦💦dorada, juegos, diferentes roles...
🌸Vendo lencería usada y con olor y zapatos a fetichistas. 🧦👠👙

🌸Los masajes son personalizados y en determinados horarios realizo promociones. 🎁🎁

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🪷🌼Buenos días, miércoles de nuevas metas. ¡Actitud positiva y corazón agradecido!🍭👅❤️
🍭👅Hoy miércoles ya en mitad de semana, nos animamos a unos revolcones bajo las sábanas? No hay mejor plan...🔥🔥🔥

📝📑Os actualizo la agenda.📝📑

🍭👅Me queda disponibilidad completa hoy.
🍭👅Mañana jueves a partir de las 13h.
👅🍭Viernes no tengo disponibilidad.
👅🍭 Sábado a partir de las 14h.❤️👅

🪷🌼Es prioritario que nos despertemos con buenas energías si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestras actividades diarias y exprimir lo mejor de nosotros.🪷🌼

❤️🍭👅Feliz viernes! Exprimamos lo mejor 🔥🔥🔥 y demos paso al fin de semana,🪷🌼🍌🍌🍌🍌 se me antoja desayunar un buen plátano 🍌 con mucha leche🥛 quien me lo da?🔥🔥🔥👅👅👅👅👅👅🤤🤤🤤🤤

📢El gabinete está operativo a partir de mañana sábado y también voy a estar disponible. 💋💋💋💋💋

Última edición:
❤️❤️❤️🌼🌼🌼🌼Buenos días y feliz lunes! Hoy tienes la oportunidad de comenzar una gran semana. (Frase de buenos días y feliz lunes)...❤️❤️🌼🌼

❤️No empieces un lunes aburrido... El Lunes puede ser el mejor día de la semana, según se mire,👿👅😈😈😈😈 podemos hacer de un lunes muy muy travieso, estoy con sed... Con mucha sed.🔥🔥🍌🍌🍌🍌 Te apetece?💋💋💋🌼

🌼🌼🌼🌼Por un lado, el miércoles es el punto medio de la semana, y desear un feliz miércoles busca transmitir energía positiva para sobrellevar el resto de la semana laboral o de cualquier otra actividad que se realice.🌼🌼🌼

❤️❤️❤️Buenos días! Ya estamos a Miércoles 🎁🌼❤️ un buen día para para darse un respiro en mitad de semana y probar las mieles..., aprender idiomas👿👿 y dejarse llevar por mis manos y 👅👅🔥💦 de seda...
Os espero para apagar nuestro deseo.🔥🔥🔥🔥🍌🍌🍌🍌🍌🍌💦💦💦💞💞💞

Fotito de ayer.😈😈😈

💞❤️🔥Feliz juernes,🎊🎊🎊 las temperaturas empiezan a subir🌼🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y yo estoy muuuuy caliente, ¿Quién apaga mi fuego? Necesito una buena manguera. 💦💦💦💦 Jajaja.

📝📑Os pongo la disponibilidad que me va quedando:

❤️Hoy de 14 a 21h.
❤️Mañana se 14 a 19h.
❤️Sábado a partir de las 14h...
❤️Domingo no estoy operativa ni podré conectarme al wasap.

Os paso foto calentita de ayer.🔥🔥🔥

🌸🌸🌸¡Es sábado! Relájate, disfruta y recarga energías para la próxima semana.🌸🌸

🌸🌸Buenos días, no hay mejor energía que un buen masaje, 🔥🍌💦 una buena clase de idiomas y a disfrutar del inicio del fin de semana... Seré vuestra profe. 😈😈😈👅👅👅

🌸🌸Me queda disponible de 14 a 21h (necesito cita previa de mínimo 1h de antelación).📑📑📑📑

🌸Feliz inicio de semana, que solo sucedan cosas bonitas...🌸🌸🌸🌸

❤️Buenos días, espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana... Hoy es lunes, día perfecto para empezar la semana de una forma diferente jaja quieres comprobarlo?👅👅👅👅👅

❤️Esta semana estoy disponible de lunes a viernes... No te quedes sin tu cita.👅❤️💋💋💋

Elena madrileña, esa diosa del placer que sabe exactamente cómo satisfacer cada uno de tus deseos más profundos. Nuestra experiencia fue simplemente electrizante, una explosión de sensaciones que aún recorren mi cuerpo cuando lo recuerdo.

Permíteme describir a esta joya madrileña con el detalle que merece: Elena es una gata auténtica de Madrid, una mujer que combina la elegancia urbana con una sensualidad natural que hipnotiza. Su físico es simplemente espectacular: un rostro angelical con ojos que prometen noches de pasión inolvidable, acompañado de un cuerpo diseñado para el pecado. Sus pechos naturales se mueven con cada gesto, invitando a ser explorados, mientras que su trasero, redondo y firme, pide a gritos ser apreciado en toda su magnitud. Su piel adornada algún tatuaje artístico y el destello de algún piercing en lugares estratégicos añaden ese toque de rebeldía que tanto excita.

Tiene alrededor de 30 años, la edad perfecta donde la experiencia se une con la energía desbordante. Su carácter es su arma secreto: le encanta complacer, es una maestra en el arte de la seducción, simpática y entregada por completo a tu placer.

Nuestro encuentro comenzó con receptividad, unos ósculos que mezclan ternura y deseo, preparando el terreno para lo que vendría. Su masaje francés, realizado sin guantes, es una obra maestra del erotismo, una caricia experta que te lleva al borde del éxtasis una y otra vez. Completa cada servicio con una dedicación que demuestra su pasión por lo que hace.

Para quienes deseen vivir esta experiencia, Elena recibe mediante cita previa por WhatsApp en la zona de Ventura Rodríguez. Su número es el 675968439. Una llamada que cambiará tu percepción del placer para siempre.

La imagen que acompaña este comentario apenas captura una fracción de su magnetismo, pero basta para despertar la curiosidad de quienes aprecian la verdadera belleza femenina en su máxima expresión.

❤️❤️Buenas tardes y ante todo gracias por haber relatado la experiencia! Me alegro mucho que haya sido tan positiva, siempre intento darlo todo🔥🔥. Un placer..💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver