Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Buenos y lluviosos días! ⛈️⛈️ no os pasa que en días como hoy de lluvia os apetece más relajaros? Nada como un buen masaje, 🤗 para continuar la semana.

📒Me queda disponibilidad hoy y mañana.
Jueves y viernes me va quedando pocos huecos libres. Os espero.💋💋

🎁🎁Oferta vigente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Feliz martes y muchas felicitaciones a todos los que seáis papás. ♥️♥️
Hoy va a hacer un buen día así qué os espero para darnos un buen revolcón 🔥🔥 o los que queráis jajaja.
🎁 Hay promo en algunos horarios. 🎁🎁

📒Hoy me quedan huecos desde las 12h.
📒Jueves me quedan huecos en la mañana.
📒Viernes me queda disponibilidad en la mañana.
📒Este sábado estoy disponible. ♥️💋h.

Feliz y lluvioso viernes y finde!!🔥♥️ pasaba a recordaros que mañana tengo completa disponibilidad así qué podéis elegir horario! Y tb podéis ir reservando para mañana.
Los sábados se ocupan rápido, no te quedes sin tu cita.💋

Muy feliz lunes! ♥️♥️
📢📢La agenda la tengo bastante ocupada así qué si queréis elegir hora podéis ir reservando!!

📒📒Lunes y martes completa disponibilidad, a partir del martes lo tengo liado.♥️♥️
Fotito de sábado.

📢Bombones!! Me queda diaponibilidad mañana de 12 a 16h.

📒Jueves me queda diaponibilidad completa
📒 Viernes no tengo disponibilidad.
📒 Sábado quizá solo me quede de 13 a 16h. (cuando acaben de confirmar os digo).
Aprovechar a reservar.💋♥️💋♥️

Buenos días y feliz viernes! ♥️ hoy no tengo disponibilidad ni posibilidad de conectarme hasta la tarde.
📒Mañana sábado me quedan algunos huecos a partir de las 13h, estoy en espera que me acaben de confirmar. Os contesto cuando pueda.♥️💋

Elena madrileña es masajista titulada, y a fe que es cierto.

Le pillé el último hueco libre que tenía para ese día, por escrito le dije que me lo reservase y ya me puse la alarma para preparar todo bien.

Acudí a su gabinete del Metro Ventura Rodríguez, y ahí que está toda sexy vestida. Una ducha, una charla, un masaje, un regalo caído del cielo.

Tiene 29 años o por ahí, pelo negro, atractiva, bien de cuerpo, apetecible. Muy intensiva la tarde/noche y pagué 120 que volveré a pagar en algún momento.

El número suyo es el 675968439.
Muchas gracias!♥️

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver