Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

👅❤️Feliz juernes!! Las lluvias ☔ya han cesado y es hora de darse un buen masaje,🔥🔥un masajito para entrar en calor y mojarse,❤️‍🔥😈👅❤️ quién se apunta?
📕Os paso agenda y podéis ir reservando, este sábado estoy disponible!!❤️‍🔥❤️‍🔥♥️♥️ y con super promo. 🎁🎁

📝📕📖📝📖

❤️📝Jueves disponible hasta las 21h.

❤️📖Viernes de momento me queda disponibilidad hasta las 16h y luego a partir de las 19h.

❤️ Sábado de 14.30 a 20h.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
❤️❤️Feliz viernes,🔥🍭 ya va haciendo fresquito a estas horas pero me levanté con el cuerpo caliente❤️‍🔥🔥 y nada mejor que un buen masaje mutuo para calentarnos... Os apetece? Os recuerdo que hoy tengo disponibilidad especialmente de 11 a 16h o ya de 19 a 21h, mañana sábado me queda disponibilidad a partir de las 14.30h... La oferta para el masaje de 1h sigue vigente. 🎁🎁🎁

❤️❤️Gracias a todos los que me habéis costado, tanto fijos como nuevos y siento los que os habéis quedado sin turno , podéis volver a intentarlo desde el Lunes a las 11h, mañana estaré descansando para el Lunes dar la mejor versión de mi.❤️❤️
Próx semana estaré operativa de Lunes a Sábado (último sábado hasta nueva orden).👅🎃

Os gusta Halloween? 🎃 Ya sabéis que a mí si, de hecho el año pasado varios de vosotros me visteis como enfermera sangrienta sexy, 👅❤️‍🔥😈 os atrevéis a visitarme en Halloween? Os aviso que el día 1 estaré disponible para pasarlo de miedo.🎃👅

❤️❤️❤️ Te deseo aquí, ent
re mi piel, pecho y espalda. 👅😈😈😈❤️‍🔥❤️❤️❤️

Buenos días 😍 corazones! Espero que vuestro finde haya sido estupendo, el mío si, corto pero intenso.🔥🍭👅😜. Nada como empezar la semana sanso alegría al cuerpo con un delicioso masaje.🍭🍌🍭

Quién me baja los leggins hasta abajo? os apetece? Hoy dispongo de agenda completa de 11 a 21h♥️♥️y promo. 🎁🎁

👅Feliz martes bombones! Hoy no estoy disponible, os voy pasando la agenda de cómo tengo el resto de la semana y ya si queréis os vais organizando y reservando. 🔥 👅🫂

📝Miércoles disponibilidad completa de 11 a 21h.

📝Jueves disponibilidad de 11 a 20h.
📝Viernes de 12 a 21h.
📝Sábado de 14 a 20h.
📝Domingo no estoy disponible.

Varias cositas:

🍭A los que no os he contestado es xq estoy dando masaje y si ya pasa un determinado tiempo no contesto x si os pillo en alguna situación comprometida (podéis volver a intentarlo).

🍭Los domingos nunca estoy disponible y sin posibilidad de conectarme hasta x la noche pero podéis dejar vuestras reservas y os contesto cuando pueda.

🍭 Sigo en promoción 🎁en el masaje de 1.🍌👅
🍭 El viernes empieza la temática Halloween para los que me podáis disfraz🎃 terrorífico y sexy muuuuyy sexy.🔥🔥

Quién se atreve? Os espero a partir de mañana guapetones.👅👅👅

🎃🎃🎃Os gusta parte del disfraz de Halloween 🎃? Os paso una fotillo en vivo y directo.

❤️❤️Juernessss!🔥🔥🔥🔥 Feliz día mis chicos! La semanita se va acabando y hay que darle alegría al cuerpo.😈😈🍌🍭....

📝📖📕Me queda jornada intensiva tanto viernes, sábado y domingo.❤️‍🔥🔥🍌🍭 A topeeee.

🎃La semanita que viene habrá temática Halloween 🎃 👅 y sorpresas y ofertas. 🎁
Estaré disponible de lunes a viernes y el día viernes 1🎃 también, el sábado 2 no estoy ni domingo tampoco.👅🍭❤️😈💋

Feliz miércoles!!🎁🎃🎃 seguimos en semana de Halloween!! Quién me quita el disfraz? 🔥🔥🔥 recordaros que sigo en promoción 🎁 y que estoy disponible el viernes 1 con reserva!!

📝 Miércoles disponible desde las 11h a 21h.
📝 Jueves de 11 a 20h.
📝 Viernes de 11 a 21h.

Os espero. ♥️💋

Feliz juernes!!🎃🕸️🕷️ Qué tal? Espero que muy bien, os paso la agenda para si podéis cuadrar en los huecos que me van quedando. 🎃

🎃 Jueves disponible de 14.30 a 20h.
🎃 Viernes de 11 a 14h o de 17 a 20h.
🎃 Sábado y domingo no estoy disponible. 💋💋🕸️🕸️

Vamos a pasarlo de miedo.🫢🫢🕷️🎃💋

Feliz viernes festivo, espero disfrutéis de este día, 🕸️🕷️🎃 os pongo la disponibilidad que tengo.

🕷️🕷️Hoy de 11 a 13.30.
🕷️🕷️Sábado y domingo no estoy disponible.
🕷️🎃🕷️Lunes disponible excepto de 14 a 17h.

El fin de semana no podré conectarme, os contesto cuando pueda, podéis agendar ya para el Lunes, oferta 🎁 vigente en noviembre en masajes Premium.🫢🎉🍭👅♥️💋💋💋💋

♥️Feliz lunes Qué tal el puente? Espero que hayáis desconectado mucho pero empezó noviembre🍂 y nada mejor que relajarse con un delicioso masaje.👅🍭

♥️Tengo muchos wasap de muchos de vosotros sobre todo del sábado, ya no he contestado por discreción ya que desde el sábado a mediodía he estado desconectada.

📝📝Os paso agenda

🍭Hoy de 11 a 14h o de 17 a 21h.
🍭Martes de 11 a 21h.
🍭Miércoles de 11 a 21h.
🍭Jueves de 11 a 21h.

🎁🎁🎁Habrá descuentos especiales para horario de 11 a 15h.
❤️Sábados estoy disponible muy puntualmente.
♥️Cita previa 1h d antelación de 11 a 21h x wasap o Telegram.

Os espero. 💋👅🍭🍭

💋❤️Feliz martes!! Hoy tengo la agenda completamente disponible para disfrutar de un delicioso masaje❤️‍🔥🔥 que no os dejará indiferentes, os apetece? Recordar que trabajo con antelación de 1h de 11 a 21h y que hay promoción. 🎁 especial mañanera. Os espero!

🍭Este sábado festividad en Madrid no estoy disponible y el viernes disponible solo en la mañana.❤️💋❤️

❤️♥️Desearos un miércoles maravilloso🔥🔥 y con un buen masaje mucho más,🫢🍌👅 nada como desconectar a mediados de semana... Os paso agenda:

📕Miércoles disponible de 11 a 21h.
📝Jueves de 11 a 21h.
📕 Viernes de 11 a 15h.

📲 Finde no estoy disponible ni con posibilidad de conectarme.

🎁Sigo en promoción, 🎁 os informo por privado.💋💋

Feliz juernes! 🍭🍭🔥🔥 Vamos entrando casi en modo festivo 🎉 y va quedando poca agenda, así qué si te apetece calentarte con un rico masaje ya sabes... aprovecha que el finde no estoy.

📕📝 Disponibilidad hoy.
📕📝 Mañana última cita a las 15h.
No estoy ni sábado ni domingo.

Súper promo 🎁🎁 para hoy y mañana. 💋💋💋

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver