Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Dayana 685511345, pantera negra

Esaschicas Premium

Andiamo

Usuario Activo
Desde
26 Feb 2014
Puntuación de reacción
5
Dayana es una colombiana de 1,72m, 40 años, cuerpo de pantera negra delgada con curvas, con pechos naturales de tamaño aproximado 100 cm algo caídos por la edad y muy agradables al tacto, pelo largo moreno rizado, piel morena suave al tacto, cara muy agradable con sonrisa bonita y, unos labios grandes y muy sensuales. Tiene un precioso, pequeño y duro culito, fácil de agarrar. En general, su aspecto es de una persona que se cuida.

Me puse en contacto con ella en su teléfono 685511345 vía mensaje de WhatsApp.

No tardó mucho en contestar, informándome de forma amable y detallada sobre sus servicios (francés natural hasta el final, besos con lengua, posturas varias, masajes, etc.) y sus tarifas (60€ media hora, 80€ 45 minutos y 100€ la hora).

El piso donde recibe está muy cerca del metro de Hortaleza, en la calle Moratalla, estando todo muy cuidado y limpio. Me recibió con un vestido de rejilla muy sexy, dejando entrever una bonita lencería roja, mostrándose en todo momento muy sensual y cariñosa. Te recibe con un par de besos y una gran sonrisa, que deja ver los blancos dientes que destacan sobre su oscura piel colombiana.

Me preguntó sobre el tiempo del servicio y, me ofreció ducha y bebida. Quedamos en empezar con 45’ para conocernos, pero después de los primeros 5 minutos de ósculos, abrazos y roces le dije que mejor estábamos la hora entera jajajaja. Dayana b. con len. de forma apasionada, te acaricia y te abraza, para que no te separes de su cuerpo. Y cuando nota que ya estás a tono, te manda de forma cariñosa a la ducha jajaja.

Después de pasar por la ducha, te espera de pie en lencería al lado de la cama, se marca unos bailecitos sexys contoneando su lindo cuerpo moreno, y te reclama con los brazos abiertos para continuar donde lo dejaste 5 minutos antes. Por ello, continuamos un buen rato de pie con más ósculos, caricias y roces de los cuerpos, tiempo que aproveché para despojarla de su lencería.

Me ofreció tumbarme boca arriba, y bajó recorriendo mi cuerpo dando b. en pez. y cuerpo, hasta llegar a mi amigo para hacerle un masaje francés natural, profundo, con b. y roce de manos, salivado, con bajada a los gemelos y, hasta el final sin apartarse en ningún momento. Mientras lo hace, te mira de forma morbosa a los ojos, por lo que no pude evitar explotar de gusto en su linda boquita. Sin duda este es otro de sus puntos fuertes.

Después de ir al baño a enjuagarse y de limpiar a mi amigo con unas toallitas húmedas, estuvimos charlando unos minutos tumbados, para conocernos un poco. Dayana tiene una conversación amena y fluida, pero sin llegar a marear. Sin decírselo, fue animando de nuevo a mi amigo, por lo que le sugerí poner guantes y ponernos a cuatro, postura que te permite disfrutar de su precioso moreno cuerpo, con la magnífica visión de su redondo culito, acabando tumbados en la postura del elefante (yo sobre su espalda) y con ósculos.

Le gusta hacer los masajes eróticos en todas las posturas, por lo que después se puso ella encima, y me estuvo cabalgando un buen rato, teniendo la visión de su cuerpo con sus tetas botando y, bajando a ósculos de vez en cuando. De ahí pasamos al misionero, postura en la que disfruté mucho, pues aparte de poder b. con len., ella te rodea con sus brazos y sus piernas, te acaricia y te aprieta contra ella para que la pen. hasta el fondo y, dado lo estrecho de su s no pude evitar terminar.

Estuvimos tumbados un largo rato, recuperándonos, tomando algo de bebida y charlando amigablemente. Dayana como he dicho es una mujer de conversación fácil y muy cariñosa, pues en todo momento permanece tumbada a tu lado, acariciándote y ósculos, demostrando su carácter de GFE, aunque en el s puede llegar a ser muy cañera.

Dayana es una mujer con experiencia que disfruta, b. con len. increíble, hace un masaje francés profundo hasta el final magnifico y, acepta todas las posturas que te imagines. Es simpática, cariñosa, implicada y servicial en todo momento.

Otro dato positivo es, que no es nada relojera y que en ningún momento está pendiente del teléfono, es decir se dedica plenamente a ti. Cuando me di cuenta, había pasado de largo el tiempo pactado y ella aun no me había mandado a la ducha. Al final le di su dinero que se había ganado con creces, pues tampoco me lo pidió al principio de la cita, demostrando su confianza.

Me despedí de ella cariñosamente con un b. en la bo. y un afectuoso abrazo, quedando en volver a vernos próximamente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver