Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chistes

Esaschicas Premium

qehere4u.jpg

🐞🐞
Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas

– Sofía: Primera adivinanza: �??larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete�?�.

– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.


- Un hombre visita al Doctor y le dice:

Mi mujer es mas fría que un hielo para hacer el amor.

y El doctor le dice:
- Dele la mitad de esta pastilla cada día...

Y el tipo piensa:
- Media? no joder...

le voy a dar 3 y yo me tomo 2...

Llega a su casa y le da las 3 pastillas a la mujer y el se toma 2...

al ratico empieza la mujer a tocarse las tetas y a sudar como una posesa y pega un grito desesperada:
- Quierooooo uuuuna pollaaaaaa

Y el esposo le responde:
- Joooooodeeeeeer yo tambiiiieeeeennn......


[h=2]La raya[/h]
Estaban dos amigos hablando, y uno de ellos le dice al otro:
- ¿Sabes lo que me pasó anoche? ¡Llego a mi casa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro! Le grité: ¡Oye, negro! ¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de mi casa ahora mismo!
Cuando el negro se levantó de la cama (medía casi dos metros) me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo:
- ¡Como pises esa raya, te mato!
¡Y siguió cepillándose a mi mujer el hdp!
- ¿Y tú no hiciste nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se follaban a tu mujer? - preguntó el amigo.
- No, por Dios, ¿por quién me tomas?
Cuando el negro no miraba, yo, con dos cojones... ¡pisaba la raya!

Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer un tanto agitada. Bajo la cama ve el pie de un hombre saliendo de esta.
Enfurecido le pregunta. ¿Qué hace ese hombre bajo la cama?.
Mira mi vida, abajo no sé pero arriba hace maravillas.

-Me voy a divorciar.
-¿Tu mujer es infiel por casualidad?
-No, por costumbre.

Alberto y Mariela estaban próximos a celebrar sus Bodas de Plata. Una tranquila noche de viernes, cuando estaban próximos a apagar la luz e irse a dormir, Alberto con voz muy suave y tono algo tímido soltó la pregunta como un cañonazo:

- Cariño... ¿alguna vez me has sido infiel en estos años?

- ¡Ay... tontito, preguntas unas cosas! ¿Cómo se te ocurre?... ¡Claro que no!

- ¿Seguro cariño?... ¿nunca, nunca?

- ¿Y ahora qué se te metió en la cabeza? ¡Te digo que nunca, nunca!

Pero no te molestes... es sólo que hay días en que aparecen esas ideas. ¡No es que a estas alturas me moleste, pero es que las dudas me matan!
Mariela permaneció en silencio un momento, abrazó a Alberto y acercando su cara a la mejilla le susurró:

- Mira mi cielo... si de verdad no te molesta y te hace estar más tranquilo... Sí, en estos 25 años te he sido infiel tres veces.

Alberto alcanzó a tener un primer impulso de reaccionar pero se tranquilizó, respiró profundo y con voz pausada le dijo a su mujer:

- ¿Tres veces?... ¿Y eso? Ahora no me vayas a dejar lleno de dudas.
- Cielito, no le des más vueltas... fue hace tanto tiempo.
- No, cuéntame... te juro que es mejor, cariño.
- Bueno... ¿recuerdas hace como 20 años cuando querías comprar la casa y en el banco no te querían hacer ningún préstamo?... ¿recuerdas que el gerente en persona vino, trajo los papeles, te dio un plazo más amplio y con menores intereses?
- ¿De verdad hiciste ese sacrificio para que yo lograra mi sueño?
Ella movió la cabeza asintiendo tímidamente y lo miró con cautela.
- Tú sí eres la mujer más maravillosa del mundo... pero cuéntame... ¿y la segunda?... cuéntame.
- ¡Ay mi cielito!... ¿para que quieres saber más?... déjalo así.
- Por favor dime... cuéntame.
- ¿Recuerdas cuando te dio el infarto triple?... ¿recuerdas que no teníamos cómo pagar la operación? ¿Recuerdas que sorprendentemente el Doctor Haldemann se ofreció espontáneamente a hacer la operación, viajó desde Houston y luego nunca cobró la cuenta?
Alberto la abrazó, la besó y con la voz entrecortada le dijo:
- Mi amor, ¿de verdad tu llegaste hasta esos extremos por amor a mi?... Definitivamente tú eres la mejor esposa del mundo.
Mariela sonrió y dejó escapar un suspiro de alivio.
- Pero cuéntame -dijo Alberto- ¿y la tercera? Seguro que es por otra magnifica causa y en atención a mi.
- ¡Ayyyy, Alberto, ya vale!
- ¡Por favor, no me dejes con esa espinita, cuéntame! Que seguro que de esta estoy mas orgulloso que de las otras dos.
- ¿Recuerdas... cuando decidiste que querías ser el presidente del club de Golf?... ¿recuerdas que te hacían falta los votos de otros 632 socios?... ¿recuerdas que sorprendentemente ganaste por unanimidad la elección?...
:rolleyes:

- Ummm Jaimito si en un árbol hay 4 pájaros y disparo a uno... cuantos quedan?

- Ninguno señorita porque el resto se asusta del ruido y se va.

- Vaya no era la respuesta que buscaba pero me gusta como piensas.
señorita puedo hacerle yo otra pregunta?

- Si claro Jaimito dime

- Dos mujeres paseando por la calle con el calor se compran un helado, una lo muerde y otra lo chupa.. cual es la casada?

-Mmm pues no se supongo que la que lo chupa no?

-La que tiene el anillo señorita... pero me gusta como piensa.

Una mujer súper elegante y bella, sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto
(borracha, con una tajá de esas brutales)...

Caminando tambaleante hacia su coche (un Mercedes carísimo), trata de abrir la puerta
con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche.

Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo, y lo único que vé es su parte íntima.
Y comienza a hablarle:

Por tí, tengo coche.
Por tí, tengo joyas.
Por tí, tengo dinero.
Por tí, puedo tener al hombre que quiera.
Por tí, tengo una mansión...

De repente se empieza a mear.....
y dice :

¡¡No llores, coño!!
¡¡Que no te estoy riñendo!!

Una pareja joven, que el chico le dice a la chica:
- Hoy me la cascas.

Y la chica como no sabia hacer una paja le pregunta a una amiga:
- ¿Como se hace para cascarla?.
Y le dice:- Es como cuando meneas un bote de ketchup de plástico.

Por la noche:
La chica se la agarra y la empieza a menear y cuando al chico le van entrando los calores le dice a ella:
-Ahora, ¡dale, dale!
Y la chica:
6a00d8341bfb1653e...0c-550wi-432bdb1.gif

Mama, mama, dame pan para rebañar la taza.

Juanito no seas guarro, y tira de la cadena.

Hola chicos...... ahi va ....
este es un chico que se va a confesar.... empieza:
Chico:padre he pecado.....
Padre:Dime hijo mio.
Chico:El otro dia, estaba con mi novia... la casa sola, ella ....yo... y paso lo que tenia que pasar..
Padre:Bueno hijo
Chico:pero de nuevo el otro dia estaba con su madre.... la casa sola, ella... yo... y paso lo que tenia que pasar...
Padre:Vaya hijo
Chico:pero de nuevo....el otro dia con su vecina...la casa sola, ella, yo... y paso lo que tenia que pasar.....
Sale el padre del confesionario.... y le dice el chico...pero padre a donde va?... y este le responde:
Hijo mio... ... hoy tu.... yo.... la parroquia sola... y va a pasar lo que tiene que pasar.....

Jua jua jua jua

–Eres la chica más simpática y más guapa que he conocido.
–Tú lo que quieres es follar conmigo.
–¡Coño! ¡¡¡Y la más lista!!!

–Cariño, está lloviendo y sigues siendo una puta.
–¿Y qué?
–Me dijiste que con el tiempo cambiarias

Anunciate
Lorena's Place
Volver