Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chica que trabaja con Fotos Falsas usurpando mi propia identidad 662413723

Esaschicas Premium

Larissa rusa

🇷🇺
Usuario Activo
Desde
28 Dic 2020
Puntuación de reacción
6,293
Acabo de descubrir a esta chica haciéndose pasar por mí utilizando mis fotos, nombre y nacionalidad bajo este número de teléfono 662413723.

Mucha gente sabe que mis anuncios originales están verificados bajo el número de teléfono 610780307 y que estos anuncios del número de teléfono mencionado más arriba no me pertenece.
Nunca he tenido la ocasión de trabajar en León aunque algún día me gustaría.
Por lo cual quiero avisar que cualquier persona que trate de quedar con ella pensando que va quedar conmigo se equivoca porque no soy yo.

Adjunto enlaces de los anuncios falsos que he encontrado bajo este número de teléfono.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y a saber cuantos anuncios más tendrá usando mis fotos , nombre y nacionalidad .

Me he puesto en contacto con la página para denunciar estos anuncios. Dado que las fotos me pertenecen. En cualquier caso si no consigo borrarlos todos . Tened cuidado porque no soy yo.

Muchas gracias a todos.

Comunicado del equipo de administración

Queremos expresar nuestra más profunda indignación ante los hechos denunciados por nuestra forera @Larissa rusa, quien ha informado que una plataforma de anuncios web ha utilizado sus fotografías, su imagen y su nacionalidad sin su consentimiento. Además, esa publicación incluye un número de teléfono que no le pertenece, sino que corresponde a otra persona.

Condenamos rotundamente este tipo de prácticas fraudulentas que vulneran la privacidad y la dignidad de las personas. Manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad con @Larissa rusa, y exigimos respeto hacia todos los profesionales que ejercen su trabajo de forma legítima y responsable.

Aprovechamos para advertir a nuestros usuarios que extremen la precaución frente a cualquier anuncio publicado en dicha plataforma. Este lamentable caso demuestra que no se realizan verificaciones adecuadas sobre la autenticidad de los anunciantes. Plataformas tan irresponsables dañan al sector y perjudican a quienes se esfuerzan por mantener una actividad transparente y respetuosa.

Seguiremos denunciando y rechazando toda acción que atente contra la integridad y la reputación de nuestros miembros.

Comunicado del equipo de administración

Queremos expresar nuestra más profunda indignación ante los hechos denunciados por nuestra forera @Larissa rusa, quien ha informado que una plataforma de anuncios web ha utilizado sus fotografías, su imagen y su nacionalidad sin su consentimiento. Además, esa publicación incluye un número de teléfono que no le pertenece, sino que corresponde a otra persona.

Condenamos rotundamente este tipo de prácticas fraudulentas que vulneran la privacidad y la dignidad de las personas. Manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad con @Larissa rusa, y exigimos respeto hacia todos los profesionales que ejercen su trabajo de forma legítima y responsable.

Aprovechamos para advertir a nuestros usuarios que extremen la precaución frente a cualquier anuncio publicado en dicha plataforma. Este lamentable caso demuestra que no se realizan verificaciones adecuadas sobre la autenticidad de los anunciantes. Plataformas tan irresponsables dañan al sector y perjudican a quienes se esfuerzan por mantener una actividad transparente y respetuosa.

Seguiremos denunciando y rechazando toda acción que atente contra la integridad y la reputación de nuestros miembros.
Gracias. 🙏

Lamento mucho lo ocurrido @Larissa rusa, de verdad, además de la indignación y y la legalidad está el hecho del daño mental, si se puede decir, que esto te ocasiona.

El problema está en ser muy laxos con este tema, no solamente con miembros del foro si con todas aquellas personas, pisos, agencias que utilizan esta práctica, hemos de denunciarlo y así como en esta página, han actuado, toda plataforma debe actuar en consecuencia y no pasar de ello. Lo dicho mucha fuerza @Larissa rusa!

Siento mucho lo sucedido, @Larissa rusa !

Qué rabia tiene que dar eso...

Ojalá se pueda resolver satisfactoriamente!

Como dice @Intimissimi, hay que luchar contra esas cosas en el foro, si veis que a alguna de las masajistas y acompañantes les hacen eso, denunciadlo para evitar dar dinero a esa gentuza aprovechada.

Sabes @Larissa rusa, es que muchas veces condenamos a quienes publican fotos falsas y quienes las defienden o tapan pero pocas veces pensamos en las chicas de las fotos originales. Ambos casos son deleznables y quienes lo permiten. Eres un solete y te hacen estas cosas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver