Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chalet Calle Abril Plenilunio

Esaschicas Premium

Papitossss

Usuario Activo
Desde
25 Ene 2021
Puntuación de reacción
36
Hola buenas no encuentro nada sobre este sitio. Antes creo que era un piso de chinas, ahora pasan unas fotos de auténticos pibones. Alguien sabe algo? Gracias.

He llamado y tienen precios estándar.
60 media hora, 80 € 45 min y 100 la hora.

Si las fotos son verdaderas, las chicas son jóvenes y guapas, pero me hace dudar que no reserven cita. Pueden ser un señuelo para que acudas por las fotos de las guapas, y cuando llegues que las guapas estén todas ocupadas y te ofrezcan parar con otras de nivel más bajo.

Habrá que ir a hacer una expedición…

He estado y tras confirmar que estaban las chicas de las fotos, casualmente nunca están disponibles cuando llegas aunque todas las habitaciones estén con la puerta abierta. El primer día piqué y pasé con otra chica y fue un error, y el segundo día me fui tras ver que no estaban las masajistas de las fotos.

Hola, he descubierto este foro por casualidad, trabajo entre Inglaterra y Madrid y vivo por la zona del aeropuerto, estuve en este chalet en 2023 y pasé auténticas noches de lujuria sobe todo con Sharon, Camila, Paola y Gabriela, no voy a hablar de chicas que no están pero he pasado muy buenos ratos ahí. Por cierto la Paola que anuncian ahora no es la Paola con la que estuve juegan mucho con los nombres. Esta casa publica fotos de chicas que nunca he visto, o están ocupadas o cuando vas te dicen que tienen otro horario y no están. Como dice un compañero luego las puertas todas abiertas... y esa chica dónde está? Ahora este tocho os cuento mi última experiencia, suelo ira este sitio por los recuerdos del pasado verano donde o tuve suerte o no sé... antes que se me olvide en los 2 últimas presentaciones se me presentaron algunas masajistas comiendo, masticando... Un poquito de por favor que se supone que sois profesionales.

Sofía
Nacionalidad
: Peruana, 3 meses en Madrid.
Fecha aproximada: Hace un par de semanas aprox.
Lugar: Cale abril, zona Plenilunio, se aparca bien en la puerta, transporte parada 5 pinos y callejear.
Precio: 60 €/30 minutos.
Cara: Cara de peruana, sin mas.
Cuerpo: Cuerpo de teen pero sin tonificar, todo firme en su sitio, des. mejor que vestida.
Busto: Naturales, bonitos, se los deja co., le gusta.
Las fotos: Similares a la realidad.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Le falta definir.
Actitud: Nefasta, no le gusta el trabajo y me lo dijo.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Casi ni me tocó.
Lo mejor: Que pudo llegar a termino.
Lo peor: Casi todo.
Valoración global de la experiencia: 2.

Presentación donde se me presentan 2 masajistas masticando comida, las cuales aunque estaban bien descarté por el detalle, elijo a Sofía o Mónica depende del día se anuncia de nombre diferente, desde el primer momento muy distante le digo si esta bien y me dice que no le gusta esto a pesar de que me dices que estoy bien, parezco sano, todo depilado, todo, pero por lo que sea no le gustó, mi amigo flácido, preveo una catástrofe pero me la empieza a animar entre otras cosas con embestidas de su cara hacia mi amigo lo cual me sorprende ya que ni un ósculo me dio. Me hace un masaje francés mas o menos, mucha mano le doy un 4 me vuelve a repetir que no le gusta pero se monta y ay Dios mío, me pega unos brinco es inaguantables, es joven se nota, me sigue brincando me deja comerme las tet…, sigue y sigue y me voy dentro, aun así ella sigue y sigue, y le digo para que ya me fui, y me dice ya? Y yo pues si hija que quieres. Lo cachondo es que me dices cuando vas a volver? Y pues si puede ser nunca gracias. En fin, esta chica no sirve para esto, no le gusta, pero me hizo irme bien, lo cual valoro porque no siempre pasa, eso si, la veracidad de la casa...
Un despropósito.

Cartel de precintado por la policía en la puerta. Estarán investigando algo. Supongo que estará cerrado o en otra ubicación.

Qué ha pasado con este sitio, algún sitio similar que recomienden?
Lleva cerrado casi medio año. Hay algunas chicas que trabajaban aqui que trabajan en un chalet en Torre Arias no se si las encargadas serán las mismas. Yo deje de ir a la calle Abril porque era jugar a la ruleta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver