Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Camila masajista 601569859

Esaschicas Premium

Camila masajista

Usuario Activo
Desde
28 Ago 2025
Puntuación de reacción
8
🌹✨ Hola, soy Camila ✨🌹

Tengo 23 años y un cuerpo delgado, exuberante y muy sensual. Soy una chica dulce, simpática, educada y elegante, apasionada por el arte del masaje erótico.

💆‍♂️ Me encanta el masaje francés, piel con piel, sin prisas, con mucha complicidad… Y si lo deseas, hasta el final. Mi masaje completo es simplemente maravilloso: una experiencia en la que combino ternura, pasión y sensualidad.

🌙 Te invito a dejarte llevar en un ambiente único, con velas suaves y música relajante, para que disfrutes de un momento íntimo donde la relajación y el placer se funden en uno solo.

Desde el primer instante te haré sentir cómodo, envuelto en caricias sutiles, en sonrisas y miradas cómplices. No solo será un masaje, sino una vivencia erótica, intensa y profundamente envolvente.

📩 Escríbeme, estaré encantada de darte más detalles. 😊

Recibo en mi apartamento privado en la zona de plaza Castilla, facilidad de aparcamiento.

Besitos.
😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Camila masajista al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida a EsasChicas, te deseamos mucho éxito con nosotros.

Besos de,

Sejo
pues eso

☀️ Hola chicos, muy buenos días! ☀️

Estaré atendiéndoos hoy desde las 13:00h hasta las 20:00h. 😏✨

Con ilusión de pasar un rato divertido y conoceros en persona. 🔥💋

📲 601569859.

Un beso juguetón. 😘

Última edición por un moderador:
Hola Camila.
Sería de agradecer que pusieses tus tarifas y servicios así para evitar tener que molestarte con nimiedades.

Anunciate
Lorena's Place
Volver