Nombre de guerra: Lucía/Bella.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 692199991.
Hilo profesionales:
Lugar: Cerca de calle Romero Robledo.
Instalaciones: Piso viejo y habitación pequeña con baño fuera pero todo muy limpio.
Higiene: Perfecto, no se duchó pero estaba pulcra.
Precio: 150 €/h con masaje griego.
Cara: Normal, ni guapa ni fea, resultona.
Pelo: Largo, castaño.
Cuerpo: Está muy buena, bajita pero un poco blandita.
Pecho: Tiene unas tetas de buen tamaño, naturales con unos ricos pezones.
Culo: Muy bonito, un poco blandito. Con el griego una delicia.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Cuerpo un poco blandito, pero nada desagradable, está buena.
Actitud: Muy buena, amable y simpática. Intenta que estés a gusto.
Conversación: Buena, sin pasarse.
Ósculos: Sí, con lengua tipo Gfe hasta que se pone cachonda y si te nota bravo, acompaña.
Fuma: No sé, no se nota.
Masaje francés: Muy bueno, parece que disfruta porque estuvo un buen rato.
Masaje completo: Muy bueno, si vas con calma como una novia, si le das caña responde.
Masaje griego: Joder, a mí me encantó y a ella también.
Lo mejor: Para mí el griego.
Lo peor: Cama pequeña y habitación sin A/C pero con ventilador.
Repetir: Es posible.
Recomendable: Sí la recomendaría aunque 50 € por el masaje griego escuecen.
Valoración global de la experiencia: 8/10.
Relato: Le escribo por la mañana y concretamos hora para la tarde. Me da ubicación aproximada y cuando estoy aparcado le escribo y me da dirección exacta. Subo y nada más abrir la puerta me co. la boca, me ofrece algo de beber y me ofrece ducha solo, "imposible ducharse juntos, ducha minúscula", toalla limpia y llego a la habitación. Ella con lencería y una capa de raso semitransparente, taconazos, es bajita, nos empezamos a besar de pie, toqueteos..., jueguecitos. La voy desnudando y empieza con un masaje francés ella sentada en la cama y yo de pie. Suave, acelera, cambios de ritmo... Nos tumbamos en la cama y le co. un poco las t. " reactivas". Me vuelve al masaje francés un buen rato y me bajo al pilón. Lo tiene riquísimo, limpio, sin olores y unos lab. fantásticos. Ya estaba un poco mojadita pero con el cunn. se encharca. Como parece que disfruta se lo co. un rato. Le pregunto cómo le gusta el masaje griego y me dice que de rodillas, con el cuerpo incorporado y yo por detrás. Me enfunda, lubrica y para dentro sin demasiada resistencia, una gloria... Así un rato agarrando te., ósculos, cogiéndola del pelo suavemente. Le digo de ponernos en cowgirl-reverse. Me tumbo, se coloca y adentro..., bufffff. En esa postura la penet. es profunda, se revuelve, aprieta y me agarra de las manos para hacer fuerza.
Así un buen rato con cambios de ritmo porque me estaba poniendo malito. Cuando ya veo que me voy a ir bien de caña, bien profundo y ella como una yegua sin domar. Me dejó los hue. empapados. Nos tumbamos un poco, algo de conversación, otra duchita y hasta luego.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 692199991.
Hilo profesionales:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Fecha aproximada: Hace unos meses.Lugar: Cerca de calle Romero Robledo.
Instalaciones: Piso viejo y habitación pequeña con baño fuera pero todo muy limpio.
Higiene: Perfecto, no se duchó pero estaba pulcra.
Precio: 150 €/h con masaje griego.
Cara: Normal, ni guapa ni fea, resultona.
Pelo: Largo, castaño.
Cuerpo: Está muy buena, bajita pero un poco blandita.
Pecho: Tiene unas tetas de buen tamaño, naturales con unos ricos pezones.
Culo: Muy bonito, un poco blandito. Con el griego una delicia.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Cuerpo un poco blandito, pero nada desagradable, está buena.
Actitud: Muy buena, amable y simpática. Intenta que estés a gusto.
Conversación: Buena, sin pasarse.
Ósculos: Sí, con lengua tipo Gfe hasta que se pone cachonda y si te nota bravo, acompaña.
Fuma: No sé, no se nota.
Masaje francés: Muy bueno, parece que disfruta porque estuvo un buen rato.
Masaje completo: Muy bueno, si vas con calma como una novia, si le das caña responde.
Masaje griego: Joder, a mí me encantó y a ella también.
Lo mejor: Para mí el griego.
Lo peor: Cama pequeña y habitación sin A/C pero con ventilador.
Repetir: Es posible.
Recomendable: Sí la recomendaría aunque 50 € por el masaje griego escuecen.
Valoración global de la experiencia: 8/10.
Relato: Le escribo por la mañana y concretamos hora para la tarde. Me da ubicación aproximada y cuando estoy aparcado le escribo y me da dirección exacta. Subo y nada más abrir la puerta me co. la boca, me ofrece algo de beber y me ofrece ducha solo, "imposible ducharse juntos, ducha minúscula", toalla limpia y llego a la habitación. Ella con lencería y una capa de raso semitransparente, taconazos, es bajita, nos empezamos a besar de pie, toqueteos..., jueguecitos. La voy desnudando y empieza con un masaje francés ella sentada en la cama y yo de pie. Suave, acelera, cambios de ritmo... Nos tumbamos en la cama y le co. un poco las t. " reactivas". Me vuelve al masaje francés un buen rato y me bajo al pilón. Lo tiene riquísimo, limpio, sin olores y unos lab. fantásticos. Ya estaba un poco mojadita pero con el cunn. se encharca. Como parece que disfruta se lo co. un rato. Le pregunto cómo le gusta el masaje griego y me dice que de rodillas, con el cuerpo incorporado y yo por detrás. Me enfunda, lubrica y para dentro sin demasiada resistencia, una gloria... Así un rato agarrando te., ósculos, cogiéndola del pelo suavemente. Le digo de ponernos en cowgirl-reverse. Me tumbo, se coloca y adentro..., bufffff. En esa postura la penet. es profunda, se revuelve, aprieta y me agarra de las manos para hacer fuerza.
Así un buen rato con cambios de ritmo porque me estaba poniendo malito. Cuando ya veo que me voy a ir bien de caña, bien profundo y ella como una yegua sin domar. Me dejó los hue. empapados. Nos tumbamos un poco, algo de conversación, otra duchita y hasta luego.