Saludos amig@s putañeros,
Después de tantos meses de abstinencia y con ganas de pasar un buen rato, me decidí a contactar con esta chica. Era mi primera vez con ella y tengo que reconocer que su hilo me gusta mucho y me ponía. Así que contacto con ella por WhatsApp y fue muy amable y cariñosa. Por problemas de compatibilidad de horarios, concertamos cita para una semana después (joer... parece la Seguridad Social). Pensaba para mí que si tiene tanto éxito por algo sería. El día de marras voy para la zona de Argüelles y aparco a la primera. Esto promete pensaba para mí. Lucía me da la dirección y para allí que voy. Ella me recibe escondida detrás de la puerta y cuando sale para darme la bienvenida me quedé con la boca abierta. ¡Madre mía!
¡¡Qué pibón!! Hemos
triunfao pensé. Lleva puesto un corpiño, zapatos de tacón y una bata de encaje de impresión. Unas tetas y un culo de infarto. Una Milf con todas las letras.
Me da un morreo de bienvenida y nos echamos unas risas mientras me desvisto para ir a la ducha. Te besa y acaricia todo el rato y yo ya llevaba un empalme del quince. Una ducha con agua fría para tranquilizarme y cuando llego a la habitación empieza el partido. Se baja el corpiño y me enseña sus preciosas tetas mientras coge un poco de aceite y se lo extiende por ellas. Mis manos salen disparadas a tocarlas y ella se ríe y me dice que tranquilo que tenemos mucho tiempo. ¿Tranquilo? Si estaba más salido que el pico de la plancha... Mientras le masaj. los pechos, ella pone aceite en mi p. y empieza a hacerme una pa. muy despacio mirándome a los ojos. Me da ósculos de nuevo y empieza a chup. con toda delicadeza.
Yo flipaba, era todo tan sensual, sexual, erótico..., que tenía la p. como un garrote. Se desn. por completo y se extiende el aceite por el c. mientras sigue acariciándose, Yo no sabía dónde poner las manos, echaba de menos un par de manos más. Entonces empezó a paj. usando los pies (los tiene muy bonitos y cuidados). Como estaba a punto de co. y quería frenar, le dije que se tumbara que quería saborear eso tan jugoso. Creo que le gustó como se lo co. porque ella dirigía mi cabeza hacia la zona en cuestión y suspiraba con ganas. Como ya no podía más, le dije de pasar al masaje completo y puso guantes con la bo. mientras le preguntaba a mi cabeza pequeña si iba a ser buena con ella y le iba a dar placer. Yo pensaba que al menos lo íbamos a intentar. Se puso a cuatro (qué vistas) y se metió la p. muy despacio, empezó a bombear contra mi p. y yo me cor. ya de lo cachondo que estaba. Le pedí de cambiar de postura para durar más, probamos la cucharita y el misionero y ahí fue donde me derrotó por completo. Cuando me di cuenta llevaba unos 40 minutos de juegos con la p. tiesa durante todo ese tiempo. Mientras descansaba, estuvimos hablando de muchas cosas y me pareció una mujer muy sensata y educada. Vamos una Mujer con mayúsculas. Yo estaba en la gloria y feliz como una perdiz. Todo el rato está con ósculos y acariciándote y da la sensación que su única preocupación es que te lo pases bien y estar a tu disposición toda la hora contratada. Contraté el servicio básico de una hora por 100 lereles y me supo a poco, aunque tengo que reconocer que Lucía me dijo que con ese servicio tendría más que suficiente y así fue. Me preguntó si quería masaje y le dije que sí. Me dio un masaje muy bueno y sabiendo lo que se hacía, lo digo por experiencia que sé bastante de ello. De tanto como se rozaba, mi amigo pequeño se despertó pero por desgracia para mí la hora se había pasado y había que dejar el sitio para el compañero de después. ¡Nunca he odiado tanto a alguien!! Jajajajaja.
Resumiendo: Una experiencia de lo mejor que he tenido en mi años foreriles. Una pedazo de Señora Pu. Todo el rato pendiente de ti y de que lo disfrutes. Me recordó a las antiguas geishas pendiente todo el rato de su amo. También os digo que si buscáis un mete-saca cañero no es vuestra chica, Lucía es todo sensualidad y sexualidad.
Volveré a probar los extras que me faltan cuando haya roto el cerdito.
Así me fueron las cosas y así os las he contado...
Saludos.