Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Barbie 603223991 mujer trans 100% operada

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbie

603223991
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
12 Mar 2025
Puntuación de reacción
68
Hola! Soy Barbie! :giggle:

Una mujer trans, madrileña, 100% operada, con vagina. Rubia escultural, tipo barbie girl.

Lo primero que me gustaría comentar sobre mi, es que soy completamente particular e independiente, ya que sé que hay muchísimo engaño con esto e igualmente dejar muy claro que mis fotos son autenticas, soy yo, la misma que te recibirá en nuestra cita, mis fotos no tienen photoshop, son muy recientes y de mi propio móvil.

Antes de contactarme puedes si lo deseas leer las experiencias y comentarios que han dejado sobre mi.

Soy una mujer española, rubia, educada y con clase, muy muy femenina, mido 1, 65 de altura y peso 49 kg.
Tengo unas medidas de seno de 95.

Cuido muchísimo mi imagen y mi salud, por lo que sigo un standard muy alto de higiene y limpieza personal y del lugar donde me encuentro, que es mi casa.

Me encuentro en Madrid, junto al Paseo de la Castellana / Plaza de Castilla, donde cuento con un apartamento privado, muy discreto, acogedor de verdad, limpio y organizado. Solo tienes que llamarme a mi número de teléfono para poder consultarme lo que necesites, te aclararé cualquier duda. 🥰

Diferienciate de los demás y prueba algo diferente a mi lado.:devilish:

No dudes más y ven a conocerme.

Hasta pronto! 😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Querida @Barbie, me alegra mucho que estés entre nosotros, y lo que bien dices, un encuentro contigo será algo como mínimo diferente.

Te deseo lo mejor aquí. Mucha suerte, mucho éxito.

Besos de,

Sejo
pues eso

Hola guapísima, qué horario tienes?

Terminamos juntos el día?
Me encanta sonreír y hacerte disfrutar de verdad.
Besitos.💕

Disfrutamos juntos de esta tarde domingo?
Risas, buen rollo y mucho placer asegurado.

Llámame ya!!!!!!🙂🩷💕🥰

Soy Barbie, una chica trans operada y me siento increíblemente orgullosa de serlo. 🏳️‍🌈

Cada paso que he dado me ha acercado más a ser quien siempre he querido ser. Os invito a conocerme, a ver más allá de lo que se ve a simple vista, y a descubrir que la diferencia es una fuerza, no una barrera. 🥰

Ser diferente es ser valiente, atrevido y, sobre todo, bello. La autenticidad tiene su propio poder, y me enorgullece abrazar la mía.😘

Ven y abrázame!:love:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El mejor masaje francés, sin prisas conmigo, te lo vas a perder? 🥰

¡La magia de los masajes eróticos, con un toque único y auténtico!

Descubre una experiencia sensorial incomparable con los masajes de Barbie, una masajista valiente, femenina y llena de energía positiva. Sus manos expertas brindan un placer absoluto, relajando tu cuerpo y alma, mientras te sumerges en un ambiente cálido y acogedor.

Lo que la hace aún más especial es su habilidad para hablar en francés y griego, creando una conexión internacional y un ambiente de confianza y relajación. Con su toque delicado pero firme, y su calidez natural, cada sesión es un viaje de bienestar en el que tu cuerpo se siente completamente renovado.

Déjate envolver por el placer de un masaje único. Con cada movimiento, sentirás el cariño, la dedicación y la fuerza de una mujer que ha convertido su arte en un verdadero lenguaje de relajación y confianza.

Ven y vive la experiencia transformadora de un masaje como ningún otro. La suavidad, la elegancia y la fuerza de tu bienestar están en buenas manos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver