Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas Hospital de Sant Pau 632433193 - Carrer Villar, 70 esq. Renaixença

Esaschicas Premium

Notwen

Usuario Activo
Desde
26 Feb 2022
Puntuación de reacción
91
Ha habido algún traslado de masajistas a esta casa, en concreto Eva ha cambiado de Castillejos a este sitio, la verdad es que el local está muy bien, habitaciones amplias y con ducha dentro, ya he podido estar con ella aquí, os dejo una foto de la masajista en el nuevo local.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He podido pasarme a "saludar" a Eva en su nueva casa, el local me ha gustado, mucho mejor que el anterior y ella como siempre, una mujer encantadora. 😉😉
También he podido ver el anuncio con las nuevas fotos y otro teléfono 711267434.

He podido pasarme a "saludar" a Eva en su nueva casa, el local me ha gustado, mucho mejor que el anterior y ella como siempre, una mujer encantadora. 😉😉
También he podido ver el anuncio con las nuevas fotos y otro teléfono 711267434...

De blanco se ve bonita... Me han hablado bien de ese lugar, que es muy cómodo para dar y recibir un buen caldo.

Anoche me escapé para ver a Eva, que hacía días que no teníamos un encuentro, como siempre que estoy con ella, el tiempo pasa volando, su trato es de auténtica novia, y si simpática e implicación hacen el resto.
Me ha pasado alguna de las últimas fotos que ha hecho, están retocadas, pero sale guapísima. 😊

Tengo que reconocer que en los encuentros con Eva estoy muy a gusto, el masaje con ella es divertido, nada mecánico y cada encuentro es mejor que el anterior, además el local donde está ahora no es un antro como muchos de los que hay por la ciudad, aquí os dejo alguna de sus últimas fotos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver