Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Pues si vienes un día a Cáceres (invitada cuando desees) también tendrás que reservar, mi queridísima @Anna Smz.
Cualquier día, cualquier sitio, generalmente es difícil pillar mesa sin reservar.

Tus consultas, más. Por algo será que yo sí sé.

Y como bien dices, se imaginan días antes, se llega con tiempo, etc.
Prepararlas no. Prepararse, sí. Cada cita es diferente o al menos es lo que pienso.
Nos conocemos hace tiempo, lo mejor es que todo ocurra como tenga que ocurrir.

Por eso, creo yo, nuestras citas son absolutamente maravillosas.

Cuidado con el Lorenzo no te vayas a derretir.

Mil besicos.

Pues si vienes un día a Cáceres (invitada cuando desees) también tendrás que reservar, mi queridísima @Anna Smz...

Por supuesto, cualquier sitio del casco antiguo estaría bien (si se puede Atrio, mejor), ☺️ para degustar un buen vino, unas contundentes migas, y por supuesto la chacina, en especial para mi gusto, la morcilla patatera, rica como ninguna, y por supuesto, un buen jamón de la Dehesa.
Tómale la palabra a @TheSpirit, porque toda Extremadura en general es maravillosa, y Cáceres en particular (mejorando lo presente, de tu querida y preciosa, Galicia).

Pues si vienes un día a Cáceres (invitada cuando desees) también tendrás que reservar, mi queridísima @Anna Smz.
Cualquier día, cualquier sitio, generalmente es difícil pillar mesa sin reservar.

Tus consultas, más. Por algo será que yo sí sé.

Y como bien dices, se imaginan días antes, se llega con tiempo, etc.
Prepararlas no. Prepararse, sí. Cada cita es diferente o al menos es lo que pienso.
Nos conocemos hace tiempo, lo mejor es que todo ocurra como tenga que ocurrir.

Por eso, creo yo, nuestras citas son absolutamente maravillosas.

Cuidado con el Lorenzo no te vayas a derretir.

Mil besicos.

Gracias por la invitación a tu bella tierra, amigo @TheSpirit.

Y sí, una vez más has dado con la clave: las mejores citas no se preparan... se esperan y se desean antes incluso de figurar en agenda. Como nuestra próxima cita que aún no es ni un proyecto, pero ya arde en nosotros el deseo.

Por supuesto, cualquier sitio del casco antiguo estaría bien (si se puede Atrio, mejor), ☺️ para degustar un buen vino, unas contundentes migas, y por supuesto la chacina, en especial para mi gusto, la morcilla patatera, rica como ninguna, y por supuesto, un buen jamón de la Dehesa.
Tómale la palabra a @TheSpirit, porque toda Extremadura en general es maravillosa, y Cáceres en particular (mejorando lo presente, de tu querida y preciosa, Galicia).

Jajaja, @Fetichistamirón1974 me estáis organizando el viaje entre todos. 😄

No te voy a negar que ese plan suena muy tentador... pero con una condición: que después de tanta buena gastronomía haya una experiencia muy caliente para compensar la ingesta calórica... 🔥🔥🔥
¿En qué estabais pensando, almas calenturientas?... Me refería a un buen paseo por el casco antiguo. 😉

Señoras, caballeros, almas pías e impías:

¡Qué gusto el domingo ver al país entero vibrando con un gol!

Hay días en los que parece que todos sentimos lo mismo al mismo tiempo. El domingo fue el fútbol. Una final. Un título. Un grito colectivo.

Y me hizo pensar en algo.

No buscamos emociones solo cuando vemos un partido. Las buscamos constantemente. La adrenalina, la ilusión, la incertidumbre, el deseo de que ocurra algo que nos saque de la rutina.

Quizá por eso el sexo nunca va solo de sexo. Va de sentir. De jugar. De confiar.

Enhorabuena a la selección por el título.

Realmente espero y deseo que no haga falta una final para celebrar, para permitirnos un momento de intensidad que nos saque, al menos por unas horas, del piloto automático.

Ojalá cada uno encuentre también motivos para celebrar sus propias victorias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Este sábado 25, excepcionalmente, mi consulta también estará abierta de 9 a 13 (siempre con cita previa).

Muchos besos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver