Nombre artístico:
Anna Smz
País: España. (Gallega).
Contacto: Whatsapp y voz, número 662935580.
Altura: Alta.
Pelo: Rubio.
Zona de la cita: Distrito Hortaleza, barrio Canillas, Metro Esperanza.
Fuma: No.
Piercings o tatuajes: No.
Implicación: Muy Alta. Extraordinaria.
Ósculos: Sí, y con leng húmeda.
Masaje francés: Sí, natural, muy bueno, hasta el final tragado.
Masaje griego: Sí, y muy profundo natural.
Masaje completo: Muy bueno, todas las posturas. Natural.
Precio por el Servicio: Pedí 1 hora, me cobró 200€.
Descripción física: Atractiva, pechitos naturales muy ricos, culo redondo muy bonito, alta, delgada, muy bien de cuerpo.
Detalles del lugar: Sitio muy cómodo, amplio, varios niveles, duchas, entrada discreta, local puerta calle, fácil acceso, no hay aparcamiento regulado SER. Cama redonda o normal a elegir.
Experiencia: Una de las mejores experiencias de toda mi vida, es elegante, simpática, y sus servicios es imposible que se puedan mejorar.
¿Para repetir?: Por supuestísimo que sí. En mi próximo viaje a Madrid vuelvo con ella seguro, es lo mejor de cuanto he probado hasta la fecha y soy viajero constante y en cada sitio un amor o más.
Anna Smz da ósculos sin mesura, según entré por la puerta me comió enterito y se lanzó a devorarme todo, el masaje francés fue al instante, repentino, inmediato, y natural, y al poco ya le había dado todo, tragó toda la bebida que le llevé.
Me invitó a tomar algo.
Y pronto otra vez los b. con leng. Y un BN que me gustó mucho, le pregunté por el aseo y me dijo que no me preocupase por eso, el resto os lo podéis imaginar. Lluvia tragad.
Después y mojada con lo poco que escurrió, se puso en posición para explicarme como se hace un masaje griego profundo y natural y de ahí con incursiones continuas al masaje completo tradicional y otra vez el heleno, ha sido todo memorable.
No puedo decir que ha sido lo mejor de esta terapia con ella, pues es un todo. Después de Anna ya no sé qué puede haber mejor.
Viajero Fischer.