Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Ana europea 643779916

Esaschicas Premium

@Madrid28 me has alegrado la tarde llevo riéndome desde que lo he visto…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Con la oficial 😁😁😁😁 que imagino no es de Policía, si lo es, te gusta el deporte de riesgo.

Tener posibilidad de coincidir con Ana y no poder hacer nada porque, la oficial, te la corta y si es la oficial de policía te pega dos tiros, después de habértela cortado, es un deporte de riesgo.

Y tú Ana, anda que no te gusta provocar, hay que ser muy bicho 🐛 para dejar esa perla. Si mañana reventamos el aforo del local y nos echa la policía es cuando vas a poder quemar Madrid.

Qué jodio!

Vi a Anna en Oh Madrid el pasado sábado con su amiga que, lástima no sea del gremio. Vaya dos y qué envidia.

Qué jodio!

Vi a Anna en Oh Madrid el pasado sábado con su amiga que, lástima no sea del gremio. Vaya dos y qué envidia.
Te vi, te vi. Aunque fue de manera muy fugaz.

Mi amiga? No, no pertenece a este gremio en absoluto y posiblemente hasta me regañaria... O a lo mejor no. Pero hay cosas que es mejor no tentar.

Bueno ya he vuelto a la normalidad, y vuelvo a atender con mi retraso habitual el teléfono, cada día hago propósito de enmienda, pero comprender que cuando estoy atendiendo a un amigo, el tiempo y la atención es para esa persona, incluido el tiempo que pueda dedicar al teléfono y peor me parece hacer ghosting.

Que os puedo contar, además que los días soleados como hoy me disparan las hormonas y las ganas de... Bueno de vivir básicamente y disfrutar de los placeres carnales.

Buenos días. 😘

Qué tal estáis?

Me consta que algunos estarán exhaustos de la fiesta de las primavera y otros no tanto.

Bueno pues yo como linda, linda 🌸 muy contenta, los días son más largos, las noches no tan frías... Vamos que, todo se reduce a estar más calientes...

Buenos días. 😘

Qué tal estáis?

Me consta que algunos estarán exhaustos de la fiesta de las primavera y otros no tanto.

Bueno pues yo como linda, linda 🌸 muy contenta, los días son más largos, las noches no tan frías... Vamos que, todo se reduce a estar más calientes...
Nos empezamos a reponer y a salir a la luz, como tú - con ganas de descubrir nuevos territorios y de viajar. En mi caso, viajar a tu piel ahora que está más caliente. ¿Qué tal recibes a los turistas? ;)

Tic tac.

Enhorabuena @Ana europea tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

Enhorabuena @Ana europea tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

Muchos besos para todos.

Buenos días.

Ya empieza a hacer calorcito en Madrid, así que hoy, para variar mu rutina he salido a correr por el parque, no sé si por hacer deporte o por hacer realidad un sueño que había tenido y que, no era una pesadilla pero me he despertado agotada, jadeando y muy excitada.

Así que me he ido al parque del Oeste a correr y estirar pero nada de desaparecer cada vez que veía a un chico me decía será este ese hombre misterioso que, me cogía por detrás y lejos de disgustarme, provocaba en mi alcoba mi placer, pero no, en mi sueño era en un parque y así de repente.

Será que os tengo que escribir para que ocurra en un algún lugar.

En mi sueño acababa en un jacuzzi que, creía pensar era luxtal... Y, me despertó el ruido molesto de la barredora del ayuntamiento. Eso o había cogido un juguete a pilas, dormida...

Anunciate
Lorena's Place
Volver