Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Amanda brasileña ‪611369763

Esaschicas Premium

Amanda

Usuario Activo
Desde
18 Nov 2023
Puntuación de reacción
44
Hola mis preciosos, soy Amanda, una chica brasileña de 24 años recién llegada a España, no hablo mucho español y estoy buscando personas para entablar amistad y me enseñen el español, a cambio puedo enseñarles francés, idioma en el que soy muy buena. También soy personal trainer y masajista profesional.‪

Tengo don de gentes, dicen que soy muy cariñosa (gfe), me encanta 😘y ejercitar mi cuerpo con posturas de yoga, después del ejercicio una buena duchita con mis alumnos sienta bien.

Busco hacer nuevas amistades y me gustaría conocer chicos educados como yo.

Estoy en un estudio en la zona de Valdezarza, soy independiente.
Hablo poco español pero comprendo muy bien. Mis fotos son reales.

Escríbame!!! O me llamas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Amanda al mejor Foro del mundo y a la zona noble de EsasChicas, la zona Vip.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida @Amanda a Ech, además entras al foro por la puerta grande. Directamente chica Vip. Enhorabuena.

Hola mis preciosos, soy Amanda, una chica brasileña de 24 años recién llegada a España, no hablo mucho español y estoy buscando personas para entablar amistad y me enseñen el español, a cambio puedo enseñarles francés, idioma en el que soy muy buena. También soy personal trainer y masajista profesional.‪

Tengo don de gentes, dicen que soy muy cariñosa (gfe), me encanta 😘y ejercitar mi cuerpo con posturas de yoga, después del ejercicio una buena duchita con mis alumnos sienta bien.

Busco hacer nuevas amistades y me gustaría conocer chicos educados como yo.

Estoy en un estudio en la zona de Tetuán/Plaza Castilla, soy independiente.
Hablo poco espanyol pero comprendo muy bien. Mis fotos son reales.

Escríbame!!! O me llamas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola chicos qué tal!!! Estoy ya disponible!!! 🥰 Aún con la oferta de 80€.
La hora.

Ninguna experiencia todavía? No me lo creo, hablad!!!!?!

Anunciate
Lorena's Place
Volver