Hola amores soy Alba, una mujer natural y vengo como un sol radiante a inspirarte calma, valor, la atención que todo hombre necesita para mantenerse saludable física y emocionalmente.
Me llena complacer, valorarte, elogiarte, todo lo que necesitas de una mujer.
Soy una chica española, de 26 años, muy guapa, jovencita pero madura de mente y con las ideas claras.
Soy rubia con los ojos claritos, delgadita pero con curvas, tengo mi culito respingón y mis grandes pechos de talla 100 para llenarte la b. mientras la. mis pe.
Me encanta la complicidad y valoro mucho a los hombres porque sin ellos nosotras no somos nada.
Soy una chica muy risueña y positiva, muy guapa y con un cuerpo de película.
Me cuido mucho para encantarte.
Me encanta el jugueteo, los ósculos y probarlo todo.
Hablo francés de manera natural.
Mido 1.72cm, soy fitness y muy aseada.
Me puedes escribir para más info. Hago salidas, me muevo por la provincia de Madrid y alrededores y estoy libre de Lunes a Viernes de 11:00h a 18:00h
Me encantan los hombres que saben tocar la tecla y sé donde está la mía, te lo enseño? Soy multio. y podemos pasarlo realmente bien ya que disfruto mucho de la compañía de un hombre. Y quién sabe, quizás también de una mujer, tengo la mente abierta y escucho tus fantasías con atención.
Podemos quedar desde 30min hasta un par de horas o también vernos por videollamada.
Mi número es 624227094 puedes mandarme un whatssap o ver mi canal de telegram:
Las tarifas son desde
25€ 10min de videollamada
Hasta 120€ 1 horita.
Escucho proposiciones.
Estas dispuesto a sentirte como un rey? Escríbeme.

Me llena complacer, valorarte, elogiarte, todo lo que necesitas de una mujer.
Soy una chica española, de 26 años, muy guapa, jovencita pero madura de mente y con las ideas claras.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Soy rubia con los ojos claritos, delgadita pero con curvas, tengo mi culito respingón y mis grandes pechos de talla 100 para llenarte la b. mientras la. mis pe.
Me encanta la complicidad y valoro mucho a los hombres porque sin ellos nosotras no somos nada.
Soy una chica muy risueña y positiva, muy guapa y con un cuerpo de película.
Me cuido mucho para encantarte.
Me encanta el jugueteo, los ósculos y probarlo todo.
Hablo francés de manera natural.
Mido 1.72cm, soy fitness y muy aseada.
Me puedes escribir para más info. Hago salidas, me muevo por la provincia de Madrid y alrededores y estoy libre de Lunes a Viernes de 11:00h a 18:00h
Me encantan los hombres que saben tocar la tecla y sé donde está la mía, te lo enseño? Soy multio. y podemos pasarlo realmente bien ya que disfruto mucho de la compañía de un hombre. Y quién sabe, quizás también de una mujer, tengo la mente abierta y escucho tus fantasías con atención.
Podemos quedar desde 30min hasta un par de horas o también vernos por videollamada.
Mi número es 624227094 puedes mandarme un whatssap o ver mi canal de telegram:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Las tarifas son desde
25€ 10min de videollamada
Hasta 120€ 1 horita.
Escucho proposiciones.
Estas dispuesto a sentirte como un rey? Escríbeme.