Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Albita98 624227094

Esaschicas Premium

Albita98

Usuario Activo
Desde
13 May 2025
Puntuación de reacción
20
Hola amores soy Alba, una mujer natural y vengo como un sol radiante a inspirarte calma, valor, la atención que todo hombre necesita para mantenerse saludable física y emocionalmente.
Me llena complacer, valorarte, elogiarte, todo lo que necesitas de una mujer.
Soy una chica española, de 26 años, muy guapa, jovencita pero madura de mente y con las ideas claras.

Screenshot-20250513-145343-Gallery.jpg

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

IMG-20250423-WA0005.jpg

Soy rubia con los ojos claritos, delgadita pero con curvas, tengo mi culito respingón y mis grandes pechos de talla 100 para llenarte la b. mientras la. mis pe.
Me encanta la complicidad y valoro mucho a los hombres porque sin ellos nosotras no somos nada.
Soy una chica muy risueña y positiva, muy guapa y con un cuerpo de película.
Me cuido mucho para encantarte.
Me encanta el jugueteo, los ósculos y probarlo todo.
Hablo francés de manera natural.
Mido 1.72cm, soy fitness y muy aseada.
Me puedes escribir para más info. Hago salidas, me muevo por la provincia de Madrid y alrededores y estoy libre de Lunes a Viernes de 11:00h a 18:00h
Me encantan los hombres que saben tocar la tecla y sé donde está la mía, te lo enseño? Soy multio. y podemos pasarlo realmente bien ya que disfruto mucho de la compañía de un hombre. Y quién sabe, quizás también de una mujer, tengo la mente abierta y escucho tus fantasías con atención.
Podemos quedar desde 30min hasta un par de horas o también vernos por videollamada.
Mi número es 624227094 puedes mandarme un whatssap o ver mi canal de telegram:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Las tarifas son desde
25€ 10min de videollamada
Hasta 120€ 1 horita.
Escucho proposiciones.
Estas dispuesto a sentirte como un rey? Escríbeme.💋💋💋

Bienvenida al foro, donde te deseamos lo mejor online, ya nos contarás si decides trabajar de manera presencial.

Besos de,

Sejo
pues eso

Bienvenida @Albita98 al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Hola amores soy Alba, una mujer natural y vengo como un sol radiante a inspirarte calma, valor, la atención que todo hombre necesita para mantenerse saludable física y emocionalmente.
Me llena complacer, valorarte…

Buenas Albita.

Buena presentación pero falta lo más fundamental ¿Qué ofreces? ¿Dónde? ¿Cómo quedar contigo? Y sobre todo ¿Cuánto?

Te lo pregunto por aquí ya que no contestas a los Whatsapp.

Suerte.

Un saludo.

Bienvenida @Albita98!! Mucha suerte.

Compañero @Morbosón yo te entiendo, a mi también me ha costado mucho seguir bajando cuando he llegado a las fotos de la preciosa Albita, pero como te indica el bueno de Sejo, debajo tienes más texto. :LOL:

No contesta a los wassaps. Tiene pinta de ciberchica de solo contenido online, que usa estos foros como gancho para darse a conocer. Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta…

Tardía bienvenida a Albita,

Mucha suerte en tu nuevo hogar.

Buenas Albita.

Buena presentación pero falta lo más fundamental ¿Qué ofreces? ¿Dónde? ¿Cómo quedar contigo? Y sobre todo ¿Cuánto?

Te lo pregunto por aquí ya que no contestas a los Whatsapp.

Suerte.

Un saludo.

Hola, seguramente ya hallamos hablado por whatssap ya que he ido contestado por orden de llegada.
Paciencia. <3

No contesta a los wassaps. Tiene pinta de ciberchica de solo contenido online, que usa estos foros como gancho para darse a conocer. Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta…
Hola, seguramente ya hayamos hablado por whatssap o telegram ya que he ido contestando por orden de llegada y soy completamente real. Quedo de manera presencial aparte de videollamadas o contenido. Gracias. :*

Anunciate
Lorena's Place
Volver