Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Agencia vs. Particular

Esaschicas Premium

Da igual el n de servicios.

Aunque, como muchas que conozco, reciban pocos clientes al día, cada persona es un mundo.

He conocido a chicas que recibían muchos. Independiente o en agencia.

Si he repetido no es por los servicios que prestaba.
Es por quién los prestaba.

Y conozco a alguna chica de antes que existiera este maravilloso foro.

Cada experiencia es un mundo, todo dependerá de la masajista pero en mi opinión se puede personalizar con mayor facilidad una agenda con independientes que con centros de masajes.
Malas experiencias pueden suceder, con no volver listo, pero si has acertado con ella, el poder hablar directamente con la masajista independiente es un valor añadido. De la masajista contratada solo obtienes el servicio y nunca tratas con ella salvo en el gabinete o si encima las anuncian como independientes y resulta que tratas con la jefa del local, menudo engaño.

Siempre prefiero masajistas independientes, ya que el tema pisos nunca sabes cómo las tratan y cómo son las condiciones. No quiero decir que todos sean unos exclavistas, pero independientes que han estado en pisos me han comentado (varias) que han tenido ambientes malos y situaciones incómodas porque les pedían, aunque no obligaban, a hacer o aceptar cosas que ellas no hacían. Eso sí, también decían lo cómodo que era no tener que estar pensando en publicidad y contestar a los interesados. La frase "odio el teléfono" la he escuchado bastante.

Siempre intento que, aunque sea pagando, el encuentro sea lo más normal posible, como con una amiga o una chica que acabas de conocer sin dinero de por medio y eso mejor con las independientes. Normalmente, si hay buen feeling, las siguientes veces es todo mucho mejor. Ya no hablo de quedarte más tiempo, pero poder charlar tranquilamente, tumbarte cinco minutos y ducharte mientras te tomas algo con la chica sin la presión de que se acaba la hora pone la guinda a un encuentro que ha ido genial.

Hay agencias conocidas que funcionan bastante bien con las chicas, aunque nunca te ofrecerán esa cercanía de la masajista indepeniente. Aquí hay grandes masajistas con las que no hay color en el trato personal. Yo soy mas de independiente, si conectas con tu unicornio, tienes casi asegurado mucho feeling.

Desde hace algunos meses o un año, me decanto por las agencias, tengo un par de chicas conocidas y con las hay complicad en dos de ellas y me va de fábula.

No generalizo pero las independientes de venden “un servicio íntimo, diferente…” a mayor coste porque ellas mismas lo dicen: lo valen y respeto su punto de vista, pero también es verdad que acerques más a plantones, a que tengas que esperar el tiempo que muchas consideren y muchos de nosotros decimos: “es que merece la pena…”.

Todo lo del párrafo anterior posiblemente no sea porque sean malas profesionales sino que son sus propias jefas, si un día me quiero marchar a casa a las 16, me voy y si tienes suerte te cancelan la cita, sino plantón. Lo dicho las agencias desde mi experiencia.

Todos aguantamos cosas muy cutres buenas masajistas tengo la sensación de que cada vez son menos.

Mejor es la que se implica si es independiente es mejor no llaman a la puerta si pasa el tiempo y ellas suelen querer que termine uno.
Esta uno mas relajado si da con una buena.

El toquecito en la puerta de las agencias a mi me estresa y ya cuando meten prisa apaga y vámonos.

Cada experiencia es un mundo, todo dependerá de la masajista pero en mi opinión se puede personalizar con mayor facilidad una agenda con independientes que con centros de masajes.
Malas experiencias pueden suceder, con no volver listo, pero si has acertado con ella, el poder hablar directamente con la masajista independiente es un valor añadido. De la masajista contratada solo obtienes el servicio y nunca tratas con ella salvo en el gabinete o si encima las anuncian como independientes y resulta que tratas con la jefa del local, menudo engaño.

Hay agencias conocidas que funcionan bastante bien con las chicas, aunque nunca te ofrecerán esa cercanía de la masajista indepeniente. Aquí hay grandes masajistas con las que no hay color en el trato personal. Yo soy mas de independiente, si conectas con tu unicornio, tienes casi asegurado mucho feeling.

Con chicas de una agencia puedes tratar. Si eres fijo, de la edad de la chica y está cómoda contigo le dices que en vez de darle 200€ que a ella le llegarán 120€ prefieres dárselo íntegro a ella y quedar con ella fuera y también intimas. Vamos yo prefiero que la chica se lleve 200€ íntegros a que la agencia se lleve una parte y ella sólo 120€.
No intimas las primeras veces pero con una independiente tampoco, siempre si conectas es tras ser habitual.
Si conectas de verdad intercambias números y quedas fuera de la agencia igual que una independiente.

Estás muy equivocado @Jordi Pérez. Las casas, como cualquier otro negocio, tienen derecho a obtener un beneficio. 💼 No estás valorando todo lo que hay detrás: la logística completa, las telefonistas que atienden las llamadas, ☎️ la limpieza, 🧹la electricidad, el agua caliente, la calefacción, el aire acondicionado, ❄️🔥 e incluso en muchos casos el vestuario y las bebidas que te ofrecen. 🍸

Tu punto de vista es muy estrecho, demasiado estrecho. 😒 O bien tienes una visión muy limitada del sector, o frecuentas lugares poco recomendables, en cuyo caso deberías acudir a la policía 🚓. Lamentable actitud. 👎

Y te lo digo desde el punto de vista de una independiente. Quedar con algún fuera de la agencia es perjudicar a la chica pues se darán cuenta y la echarán… por esa gracieta a saber dónde puede acabar ella.

La mujer debe ser libre para decidir dónde quiere trabajar y si desea independizarse, conozco amigas que prefieren la seguridad que brinda una casa.

Si vas de ese “palo” luego no te quejes de que no te reciban en las casas.

Jordi no lo veo así y comparto la opinión de Lorena, es muy complicado y nada recomendable quedar con una masajista fuera de agencia como si fuese independiente, de hecho tienen por norma no dar su teléfono y la agencia nunca les da los contactos de los clientes, por discreción y porque no son clientes de la masajista por mucho que repitas con ella, sino de la agencia que gestiona el gabinete. He repetido muy favorablemente con alguna y a pesar de la conexión me dejó muy claro y con mucho tacto esa norma, de no dar teléfono particular a clientes, la casa lo deja aún mas claro. A veces entran en juego otras cuestiones que aportan un valor añadido a la masajista a la hora de decidir estar en una casa y a pesar de llevarse solo una parte del masaje, la seguridad, la tranquilidad de no tener que buscar pues la publicidad corre a costa de la casa y lógicamente la intendencia. Tampoco digo rotundamenre que no se halla dado esa circunstancia, pero no es la norma.
El tema de margen es otra cuestión, una buena casa de masajes sabe de sobra como tratar a las masajistas, tenerlas como un primor, con unas buenas condiciones de trabajo y un margen económico razonable y no explotador. Son trabajadoras, muchas de ellas bellísimas personas, y respetables por igual.

Aquí no creo que nadie se equivoque, cada uno tiene su opinión y es un hilo para plasmar precisamente ellas. Me parece un un poco ver desde un pedestal el afirmar que alguien esté equivocado; ¿decir que no estás de acuerdo? Vale. O que no lo ves así vale, eso es respetar opiniones.

@Intimissimi supongo que este post tuyo va por mí y trae mar de fondo como bien sabes. Has sido sibilino, ya que al contestar a Jordi lo hice desde el máximo respeto hacia alguien que está recomendando “levantar las chicas a una casa” actitud que se califica sola y tú has aprovechado la única palabra dudosa para intentar atacarme.

Me conoces de sobra pues eras de los que acudía a mi consulta hasta que decidí no recibirte más, tanto que hablas de respeto, respeta pues mi decisión. Y sigo insistiendo en que se trata de una acción equivocada, al igual que la tuya de presionar a las profesionales para intentar regular sus precios a la baja.

A mayores y para ilustrar a todo el mundo, desde el máximo respeto:

El nombre habitual para esta conducta es “inducción a la competencia desleal” o “favorecimiento del trabajo encubierto”. También puede hablarse de “captación ilícita de profesionales”, “inducción al incumplimiento contractual” o “solicitud de prestación laboral encubierta” cuando se propone que una profesional que trabaja para una empresa realice trabajos particulares a espaldas de dicha empresa, de manera no declarada o sin su conocimiento.

En el ámbito legal y laboral se considera una práctica de competencia desleal y, además, puede constituir explotación laboral o trabajo no declarado (empleo sumergido), lo cual es ilegal y sancionable.

Por último estamos desviando el objeto de este hilo, que trata de si prefieres a una agencia o a una particular.

💋

He visto muchas independientes que da la sensación dejan tirados a todos los clientes en cuanto a que igual están trabajando, de repente cierran whatsapp y si les mandas un mensaje es que te sale un solo check y parece que se las ha tragado la tierra.
Eso en una casa normalmente no ocurre, si se va una chica, preguntas a una casa y te dan una explicación lógica, pero las independientes es que parece que se las ha tragado la tierra. Que menos que un: "estoy de vacaciones, vuelvo en Octubre" o cosas así, pero no, desaparece el teléfono y ni una sola explicación, los clientes habituales se quedan con cara de tonto. ¿qué les costará dar una explicación?
O poner de mensaje de whatsapp: Me retiro!! Gracias a todos chicos!! o yo que se, una explicación, que menos.
Por lo menos las casas, si les preguntas, te dan una explicación coherente y sabes lo que pasó.

Me viene a la mente una chica del foro además que dijo que ya dejaba de hacer masajes eróticos y se pasaba a masajes normales pero de repente desapareció. Le preguntas por los masajes normales y no sabes ni que ha sido de ella, ni media explicación.
Una casa igual te daría una explicación de algo pero a esta es que parece se le ha tragado la tierra. Ese tipo de cosas para mi están feas, lo suyo es ir informando.
Diréis que es una tontería y que si lo dejan dos meses no tienen que dar explicación alguna pero yo creo que un cliente que estaba cómodo contigo se merece que al menos no se quede tirado tirado, que al menos le digas algo así como "hasta noviembre no vuelvo" o "me retiro y lo vayas avisando para que se despida", o mínimo una explicación, un algo.

Una agencia al menos siempre está ahí para, si le preguntas, te de una mínima explicación de si volverá, si está de vacaciones, si lo ha dejado, si ha cambiado de casa... un mínimo, siempre está ahí. La independiente le da un venazo o se echa novio o lo que sea y es que pasa de estar activa durante 2 años a ni responderte los mensajes y no digo que los responda si lo dejó pero que menos que un mensaje de estado de whatsapp durante unos meses diciendo su situación. Parece que los clientes son la última mierda cuando ha estado comiendo gracias a ellos, está feo dejarles tirados así.

Luego no dan explicación alguna, se las ha tragado la tierra durante 5 meses y de repente se activa de nuevo su móvil cuando necesitan dinero y te aparece de repente como si nada hubiese pasado jijijeando. Pues chica, estuvo feo eso, si vas a retirarte genial pero avisa un mínimo como una persona normal, no estés desapareciendo y apareciendo y más una chica que está en un foro como este que puede avisar super fácil a la gente, despedirse o lo que sea.

Última edición:
Veamos, en una casa siempre te va a contestar alguien, aunque a veces sea un hombre haciéndose pasar por una chica o por la encargada, eso deberías saberlo ya. Por otro lado, hay mujeres que deben interrumpir su trabajo por motivos muy personales: familia, hijos, imprevistos o incluso situaciones delicadas. En esos casos, muchas veces no hay tiempo para dejar un mensaje ni pensar en los clientes, solo en resolver el problema.

Cuando vuelven, ¿qué pueden decir? ¿Que las descubrió su pareja? ¿Que tuvieron que desaparecer por un asunto familiar grave? A veces, el silencio es la única manera de proteger su intimidad.

En mi caso, siempre aviso si me voy de vacaciones o si voy a estar ausente, pero también quiero romper una lanza a favor de compañeras que no tienen la misma suerte o estabilidad. No todo el mundo puede planificar sus pausas con calma.
Por eso, más que exigir explicaciones, habría que entender que las independientes somos personas, no máquinas ni objetos a disposición. Trabajamos sin respaldo, sin seguridad, y muchas soportan presiones o situaciones que ni te imaginas. Las casas pueden parecer más “responsables”, pero muchas veces lo que ocurre detrás es que se obliga a las chicas a trabajar incluso cuando no están en condiciones.

Lo más injusto de tu comentario es que parece que culpas a las independientes por intentar tener control sobre su propia vida. Este foro precisamente existe para que podamos tener voz y autonomía. Si una compañera decide desaparecer o retirarse, está en su derecho. Y si vuelve, también. Al final, cada una hace lo que puede con las cartas que le tocan.

💋

En mi caso, siempre aviso si me voy de vacaciones o si voy a estar ausente, pero también quiero romper una lanza a favor de compañeras que no tienen la misma suerte o estabilidad. No todo el mundo puede planificar sus pausas con calma.
Por eso, más que exigir explicaciones, habría que entender que las independientes somos personas, no máquinas ni objetos a disposición. Trabajamos sin respaldo, sin seguridad, y muchas soportan presiones o situaciones que ni te imaginas. Las casas pueden parecer más “responsables”, pero muchas veces lo que ocurre detrás es que se obliga a las chicas a trabajar incluso cuando no están en condiciones.
Ay, Lorena, me encanta leerte la verdad, hablar contigo es aún mejor sin duda. Detrás de una casa no es todo mágico, una plaza puede ser todo menos bucólico y lo que dices es cierto, a veces rozando lo que no debiera.

Era de los que al principio al mínimo feeling pedia el teléfono y trataba de sacarme a chicas de las agencias. Supongo que buscando follaamigas o alguna tontería. Pero con el tiempo he pasado a lo contrario.

Mi experiencia con indepes es que muchas veces tardan horas o días en contestar, son poco serias y como ha comentado otro socio, a veces desaparecen durante meses sin respuesta alguna. Vamos que no es fiable.

Opero fundamentalmente por calentón y no agendo nada que no sea para el día. Cuando uno tiene además un trabajo y sus cosas, valora mucho rapidez en respuesta, puntualidad y profesionalidad. Si pago es precisamente para evitar las tonterías de una relación.

Vamos que ahora valoro mucho más llevarme bien con la agencia más que otra cosa. Incluso alguna que por su inciativa me da su móvil, salvo haya habido una química muy inusual tal cual salgo por la puerta borro el número porque suele ser una pérdida de tiempo…

Independientemente son un caos, antes lo prefería pero no responden, dan plantones, cierran whatsapp sin avisar, que sale un sólo check y parece se la tragó la tierra. Muy responsable debe ser para que trabaje bien una independiente.

Las chicas independientes solemos elegir este camino precisamente para no estar bajo las condiciones abusivas que muchas agencias y casas imponen.
Condiciones en agencias y pisos
• En muchos pisos, clubes y centros de masajes se quedan habitualmente entre un 60% y un 50% de lo que paga el cliente, sin ofrecer contrato ni seguridad real.
• Además de ese porcentaje, a veces se cobran extras diarios por cosas básicas como la luz o el uso de la habitación, lo que deja a las chicas con una ganancia muy baja pese a trabajar muchas horas.
• Hay informes en España que describen jornadas largas, dependencia total del dueño del local y acuerdos sólo verbales, lo que facilita abusos y despidos arbitrarios.
Por qué apostar por independientes
• Una chica independiente gestiona su tiempo, sus límites y sus servicios, sin nadie presionando para aceptar prácticas u horarios que no quiere.
• Al no haber intermediarios quedándose con la mitad, lo que paga el cliente va casi íntegro a la chica, lo que reduce la precariedad y la necesidad de hacer turnos inhumanos.
• Si realmente se quiere apoyar a las mujeres y no a estructuras que rozan la explotación, lo más coherente es elegir siempre a chicas independientes y verificar que sean ellas mismas quienes gestionan sus anuncios y contactos.
Mi posicionamiento
• Como independiente en Madrid, defiendo un modelo donde la chica tenga control sobre su trabajo, horarios y servicios, sin jefes ni casas marcando objetivos.
• No todas las agencias son iguales, pero en este sector hay demasiada intermediación que se aprovecha de la vulnerabilidad de muchas mujeres.
• Por eso animo a priorizar siempre a las independientes: es una forma directa de apoyar a las chicas y no a estructuras que se enriquecen con nuestro cuerpo y nuestro tiempo.

Hay de todo en la viña del Señor. No creo sea facil ser independiente, cubrir toda la logística que conlleva, publicidad, atención telefónica, habitabilidad, espacio seguro. Es por ello que muchas masajistas opten por zonas de confort en las que si el trato, horarios e instalaciones son buenos, optan por esa seguridad; a veces es temporal, otras algo mas largas. Lo del margen es debatible, sin duda. Por eso muchas hacen salidas fuera de España donde en poco tiempo ganan dinero por unas tarifas mayores que compensan el porcentaje. Ojo, no es facil estar en una plaza, un corto periodo de tiempo es llevadero y tiene su aliciente; mas allá es mucho mejor afrontar la aventura de independiente.

Totalmente de acuerdo con @Hermanito18 "Hay de todo en la viña del señor". Os lo he dicho en alguna ocasión y me ha ayudado mucho en la vida "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" lo que no se me ha ocurrido nunca es echar las cuentas a nadie, que si no se de que porcentaje, que si los gastos que conlleva el que se yo... bastante tengo con mis gastos y mis porcentajes. Voy a disfrutar de un servicio y punto. Con respeto y educación.
En cuanto al debate, pues hay agencias a las que hace años que estoy fidelizado por muchos motivos y en cambio otras a las que he ido y no he vuelto y otras en las que solo el trato telefónico no me ha dejado ni entrar por la puerta. Con las particulares, más de lo mismo, he tenido muy buenos servicios y me han dado muchos motivos para fidelizarme y otras son un desastre en todos los sentidos. Como siempre las relaciones humanas son complejas, diferentes y rara vez responden a la imaginación de uno.
Lo único que si que puedo afirmar con rotundidad, después de años sobre el albero, es que es mucho más simple y rápido reservar una cita en una agencia que con una particular. Y es mucho más improbable que te modifiquen, te anulen o te den un plantón en una cita con una agencia que con una particular.

Anunciate
Lorena's Place
Volver